lunes, 28 de septiembre de 2009

2009-09_Sep - 28

Las fotos que subo hoy, las tome esta tarde a las 17:45hs.

Me sorprendió que todavía estuvieran trabajando y más aun que al llegar al estadio quien escribe, se estuvieran preparando para izar una o dos vigas de la que soportan las gradas superiores.
Digo quizás dos, porque había un camión esperando para descargar, y lo normal es que las piezas estructurales no se descarguen, sino que se coloquen directamente.
De cualquier manera es una suposición mía sin mayor importancia.
Lo mas destacado de hoy, es que me dejo pasar uno de los encargados de "custodiar" el acceso.
De paso, ya que logre entrar, pregunte de que manera se dispondrá la grúa para colocar las gradas superiores, y la respuesta fue simple... La grúa trabajara desde adentro montando las gradas por el medio de las vigas, y no desde afuera de la tribuna. Lo cual me hace pensar que quizás los dos pisos de cabinas/palcos que van arriba, se pongan de la misma manera.

Basta de palabras, y a las fotos...













































18 comentarios:

  1. excelente las fotos de frente, da una dimensión de lo que va a ser la tribuna, sobre todo la que hay una persona parada en la tribunaa

    ResponderEliminar
  2. Bien, Martín, buenas fotos, la ansiedad nos carcome a todos, pero ver en el día a día, como va avanzando poco a poco, nuestra casa es una tremenda alegría.
    Vuelo con mi imaginación y me veo en la tribuna con miles de pincas mas viendo salir a la bruja al cesped...
    Estárñe un poco pasado de rosca digo?

    Abrazos tetras en rojo y blanco, Y vamos con el blog !!!

    ResponderEliminar
  3. Hans
    Las cabinas de transmision van como dice Fernando en el 7a0 Historico, Montadas/apoyadas/enganchadas... no se como...
    Sobre la parte plana que se ve arriba de las columnas mas altas.
    Y desde ahi... Quedan en voladizo hacia atras, casi como techando la calle, y cuando digo calle me refiero al asfalto...
    Imponente

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  4. Martin, gracias por la aclaracion. Otra consulta, cuando dicen que "la mitad" del montaje estara terminado en breve, a que se refieren especificamente? Al montaje del 50% de las gradas en la parte inferior de la tribuna, y al 100% de la colocacion de las vigas y columnas?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. muy buena la pagina man!!!!
    Entro a diario para ver los avances de la obra, ancioso??? ja ja

    ResponderEliminar
  6. Hola HANS...
    No entiendo mucho eso de los porcentajes... Si es una nota de algun diario, mandame el link y le pego una leida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Matute...

    Gracias...

    Me alegra que sea util y guste...
    El apoyo recibido es fundamento basico del entusiasmo para desarrollar el Blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya me estoy frotando las manos y relamiendo con el proximo "set" de fotos eh?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. CUANDO VEAN LAS QUE TENGO SE TIRAN DE CABEZA...

    ResponderEliminar
  10. Ehh Martín desde la 3 de la tarde que estas anunciando las nuevas, que pasó vino el hacker tristero y te hackeó la pagina?
    ja ja
    yo estuve a la tarde y ya iban 11 modulos de gradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ta mal la hora del blog, marca tu comentario como de las 3 y 10 y son las 7 y 10...

    Yo tambien las estoy esperando Martin!

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Tenes razon Hans, recién caigo

    DALE MARTIN!!!!!!!!!!!!!!
    ja

    ResponderEliminar
  13. Ay Ay Ay Ay, Ay Ay Ay Ay! El que no cuelga las fotos, no va a Dubai!

    ResponderEliminar
  14. disculpa hans...
    pero yo si me voy a dubai... POSTA!!!
    son las 19:50

    y no estoy en casa...
    la camara esta conmigo...
    un rato y me voy para casa a subir las fotos...

    ahora estoy pensando en los emiratos...

    saludos tetras...

    ResponderEliminar