lunes, 9 de noviembre de 2009

2009-11_Nov - 09

Hoy subo unas fotos enviadas por MATIAS. Las mismas son del dia sabado, segun me cuenta en su mail, y la verdad que se ve que han realizado trabajos en la zona de palcos de la platea de 115.
MATIAS, gracias por las fotos de parte mia y de todos los que a diario comparten este espacio.




En esta foto se ve que estuvieron llegando piezas para montar en obra. Es un buen dato para entrever que esta previsto mantener la continuidad de las obras de montaje. Menciono esto debido al escaso ritmo de las ultimas dos semanas, aunque esta claro con el clima que hubo no se podia hacer mucho mas.

23 comentarios:

  1. JEJE insito con lo mismo si vieron el partido de newell river, pero donde ca la hinchada visitante el codo que lo une a la platea (que da a enfrente de donde muestra la TV) Totalmente vacia por ser un pulmon, no defiendo con esto los codos que quieren hacer pero hoy se veia re feo totalmente vacios, y toda esa capacidad al pedo, con los que quieren hacer al menos van a poder poner publico.

    ResponderEliminar
  2. Epalala! Se duplicaron los palcos montados, tabamos en 4 y estamos en 7 y medio...Ahora si!

    MRL, tambien hay que tener en cuenta que aparte del avance en los palcos, se colocaron un par de modulos del entrepiso de 115...Avances han habido, simplemente no tan visibles mas que nada como decis vos por el tiempo...

    Esperemos que en estas dos semanas se coloquen varios modulos de gradas superiores y se siga a buen ritmo con los palcos!

    Vamo el Miercoles eh? Asi que conociste a Lau RePincha? Vamo a organizar ese asado pa diciembre!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Siii...
    Una capa, Lau_Re Pincha...
    Saludos Laura!!!

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  4. Hans vos que estas con el tema del estadio y la discusion de codos o palcos, viste el partido de newell - river, el codo entre la platea que daba a la cabecera visitante todo vacio por pulmon!!!.
    Digo porqyue hace un tiempo era una discucion en los blogs por el tema del estadio nuestro, ahi hay un buen ejemplo que si bien los codos te dan muhco lugar, alfunal no puede ir nadie por el tema seguridad

    ResponderEliminar
  5. Hola Pincha de Ushuaia...
    Perdon al delay...
    El Partido que mencionas no lo vi... Pero sin dudas es un factor que conocen los dirigentes y el Arq. Lombardi. Coincido con tu observacion, si el analisis lo hacemos refiriendonos a los partidos en los cuales hay visitantes. Pero que pasa en los partidos de copas, en los cuales casi no hay publico visitante o no hay???
    Creo que si se pudieran hacer igual seria ventajoso, para esas situaciones.
    Igual la idea de las torretas, para sustentar el techo, tambien merece atencion y resuelve varias problematicas a la vez.

    Es complejo, porque el factor fundamental sigue siendo el economico.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, Pincha de Ushuaia tas obsesionado con los codos! Jeje, estoy de acuerdo, queda feo...

    Creo que agregandole un modulo mas a cada cabecera y cada esquina de la platea, no se termina sacrificando TANTO espacio...Mientras un codo te podra dar para 4 mil personas, los dos modulos y la ochava te daria para unos 2500-2800...

    No duele tanto, y esteticamente queda pipi-cucu...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Una consulta, por que en la bombonera no hay pulmon? Se de una o dos cabeceras, la platea local esta pegada a la popular visitante...

    Alguien me puede explicar?

    ResponderEliminar
  8. SI Martin es cierto lo que planteas por eso lo tire como debate, pero bue mucho no pico jajajaja me cago el terrible partidazo que jugamos.
    Mientras siempre sea asi tiro un dia antes un tema de debate JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  9. SI Martin es cierto lo que planteas por eso lo tire como debate, pero bue mucho no pico jajajaja me cago el terrible partidazo que jugamos.
    Mientras siempre sea asi tiro un dia antes un tema de debate JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta que capaz que ya respondieron:

    En el último nivel de palcos se ve una escalerita. ¿Eso significa que serían tres niveles de palcos, y no dos como se observa?

    ResponderEliminar
  11. Pincha ushuaia tenes bastante razon con el tema de los codos, lo que tambien pasa es que en las troneras de independiente el otro dia no habia nadie, no son muy utiles, porque son caras. Yo prefiero toda la vida codos, ademas te sirve para meter a los hinchas visitantes.

    ResponderEliminar
  12. MArtin

    Lau dijo que tenias una noticia para dar, por donde la vas a publicar aca o en el 7 a 0

    ResponderEliminar
  13. No se como es el tema de los codos para el techo. Pero en cuan si hay q hacer o no, por lo menos se podria hacer un codo en lo que es la cabecera local y del orto lado hacer una de esas torrecitas, porq si no va a ser puro palco y plateas el estadio xD. Del lado local estaria bueno y del visitante quedaria como pulmon..

    ResponderEliminar
  14. hola martin!!!!! ya veo que te estuvieron chusmeando que conte de ntro encuentro!!!
    La verdad que fue muy grato conocerte , me caiste super bien, re pincha jajajaja como yo ,
    Me pidieron detalles, la duda era saber como me habias reconocido jeje, bueno en el blog trate de contarlo. Lamente no poder despedirme pero segui viaje hasta pza moreno que me quedaba mas cerca de casa.
    Estan intrigados por que les avise que se venia una noticia tuya que nos iba a dar envidia de la buena ajajaj, creo que en cualquier momento te gano de mano y les cuento!!!!!!
    bueno espero verte en proximo viaje, y que no se nos pare el micro en las vias!!!! sino que cagada moririamos sin conocer esta CASA NUEVA que tan bien estas retratando.

    besotes

    lau

    ResponderEliminar
  15. Che, nadie comento sobre porque carajo la cancha de Boca no tiene pulmones...Curioso no?

    Por otro lado Fabianesi, son tres pisos de palcos como vos mencionas...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Tiro la noticia aca...
    mmmm...
    Ma si... xq si no, Lau me madruga....
    El otro dia lo comente en el 7 a0, pero no pico nadie....
    Ya tengo todo arreglado para ir....
    A Dubai....!!!
    Si Si Si...
    A Dubai...!!!

    Ojo lo mio es de ronga....
    Pero igual vale...

    SALUDOS TETRAS...

    ResponderEliminar
  17. Lau, el sentimiento es mutuo, ya la otra vez me habia quedado con la ilusion de conocernos, xq esto del blog, me refiero mas al 7 a 0, que a este nuevo, nos ha generado nuevos vinculos, lo cual en estos tiempos ya es para destacar.
    Los detalles, son simples... A la chica que lleva la lista de los que suben al micro le pregunte si habia alguna Laura. Me dijo: hay dos. Y cuando llego Lau_Re Pincha, me dijo... Esa chica es una de las Lauras... Y ahi me presente.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo Martín! después podemos coordinar, porque yo voy sólo... vos vas con alguien? Por lo menos para pasarnos data de lugares, excursiones...

    ResponderEliminar
  19. Chipi Mandame mail y cambiamos data por ahi...
    Algo seguro que podemos coordinar. De movida tratar de agruparse con el resto de la gente de ESTUDIANTES... Todavia no lo puedo creer, los 30 y pico de dias parecen una eternidad, y el ritmo del Apertura encima no da tregua... Son muchas cosas juntas, sumado a lo laboral que tampoco para....

    SALUDOS TETRAS

    ResponderEliminar
  20. Martin, cuando decis de mandarle el mail a Lombardi?

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  21. HANS, te pones igual de pesado que en el blog del 7 a 0.-

    ResponderEliminar
  22. MArtin

    yo tambien voy, ayer reserve, voy con un grupo de gente, salgo el 13 vuelvo el 20, via san pablo con fly emirates, vos como vas??

    ResponderEliminar
  23. martin te acabo de pasar algunas fotos si queres subir

    ResponderEliminar