jueves, 12 de noviembre de 2009

2009-11_Nov - 12 (2º Parte)

Hola de nuevo...

En esta 2º Actualizacion del dia, las fotos son aporte de MATIAS. Quien al igual que varios amigos lectores del blog, (no hare listas para no olvidar a nadie) ha colaborado ya varias veces con este espacio. Que siga asi ! ! !
En las fotos de esta publicacion los modulos colocados hasta ayer a las 19:00 ya eran 12. Si tenemos en cuenta la dificultad del montaje de los palcos, no por el tamaño de las piezas, sino por la cantidad de las mismas y los acoples que requieren, podemos decir que la semana rindio...
Que podria haber mas tareas en paralelo, seguro. Pero acorde al flujo de fondos que se esta destinando, que por lo visto no admite superpocision de tareas, el avance fue bueno.

No los distraigo mas...
A las fotos...

De nuevo vale destacar el buen cuadro capturado por MATIAS, donde el reflejo del estadio en el lago del bosque aumenta y jerarquiza la escala del TIERRA DE CAMPEONES.



4 comentarios:

  1. Asi es martin se avnzo. Tamb el trabajo que estaban realizando es de unir las juntas con material. Y en la parte donde no estan montadas las columnad diagonales estabn terminando de soldar las juntas...
    Saludos pincha!!

    ResponderEliminar
  2. Opa buenisimo, entonces el proximo paso tal vez sea las proximas columnas inclinadas?

    Un abrazo, que lindo ver los avances!

    ResponderEliminar
  3. Hans, ya le mande algunas fotos a Martin (capaz que consigue mejores xD) Pero se nota un abance hoy en la colocacion de LOS PISOS DE LOS PALCOS!! Y de esta manera se nota mas que son 3 pisos! ES buenisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, entonces creo que primero haran todos los palcos, con 1er y 2ndo piso (la "planta baja" ya estaria), luego las gradas, luego las vigas inclinadas, luego los palcos, y luego las gradas...Pareceria ser ese el patron no?

    No veo la hora de que la terminen, y ahi frotarnos las manos y ver con que seguimos...

    Abrazo,

    ResponderEliminar