viernes, 4 de diciembre de 2009

2009-12_Dic - 04

HOLA AMIGOS...
Ya podemos cantar 7 ! ! !
Si... Al mediodia ya estaba completo el 7 modulos de gradas de la enorme platea de 115.
Ademas se puede ver en la foto que continuan colocando entrepisos en los palcos.
En la 2º foto, hay unos operarios, que al igual que en otras ocasiones, sirve su referencia en la foto para graficar las dimensiones de la tribuna.

SALUDOS TETRAS.




4 comentarios:

  1. al fin ya era hora que se empezara a mover de nuevo la obra!!

    ResponderEliminar
  2. MArtin vos que viajas te dejo esto que me dijeron que entaba en el AF, entre y lo saque. Ademas en el diario el dia de hoy hay otras recomendaciones

    * Las casas de caambio solamente aceptan dolares de los NUEVOS, los que son a partir del año 2002. Para que los identifiquen, son los de "cabeza grande". Tengan esto en cuenta por favor para avisar a los pasajeros

    * Para todos aquellos paxs que tengan que llevar medicamentos especificos tanto a bordo como no, se les pide receta medica TRADUCIDA AL IDIOMA INGLES. Para lo que es remedios habituales como para dolor de cabeza o malestar estomacal, lo que ellos miran es la CANTIDAD que uno lleva. En caso de llevar mucha cantidad de un mismo medicamento es ahi cuando les llama la atencion y piden la receta.

    * Recuerden por favor avisar que lleven ropa discreta, copia de pasaporte y documento alternativo original al mismo.

    * Es imprescindible que los pasajeros que gestionaron VISA las lleven consigo para el ingreso. En caso de olvidarla NO podran ingresar a EAU.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimoo!!, por fin se vuelve a ver movimiento, esperemos que le puedan meter pata el fin de semana también. Muy buenas las fotos.

    Para los que van a Emiratos como dijo Fernando tengan cuidado con la ropa, ejemplo ni se les ocurra andar de musculosa. En la cancha también, insultar no se puede, te pueden meter hasta preso por insultar. Saludos Tetras y arriba Estudiantes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando....
    Planet....
    Si no se puede putear voy a terminar como el de la pelicula Expreso de Medianoche... jaja

    Gracias...
    SALUDOS TETRAS

    ResponderEliminar