martes, 12 de enero de 2010

2010-01_Ene - 12

HOLA AMIGOS...

ANTE LA FALTA DE AVANCES EN EL TIERRA DE CAMPEONES, POR LAS VACACIONES QUE SE TOMO LA EMPRESA ASTORI, RECIBI ESTAS FOTOS DEL ESTADIO DE CAI. LAS ENVIO DARIO.
GRACIAS DARIO ! ! !
EN LAS FOTOS SE VE QUE ALGUNAS PAREDES DE MENOR IMPORTANCIA, ESTAN REALIZADAS CON BLOQUES DE CEMENTO, SEGUN LA OBSERVACION DE DARIO, Y QUE YO SOLAMENTE LES RETRANSMITO.
DARIO TAMBIEN HACIA MENCION EN EL MAIL QUE ME ENVIO, QUE LAS TORRES DE LAS ESQUINAS TIENEN UN AIRE A LAS PROYECTADAS PARA EL TIERRA DE CAMPEONES. ES CIERTO... PERO LAS DE CAI TIENEN VARIO PISOS LAS NUESTRAS SOLO UNO MAS DOS NIVELES DE PALCOS.

CAMBIANDO DE TEMA... Y APROVECHANDO LAS IMAGENES QUE MANDO DARIO,
NO QUERIA DEJAR DE HACER MENCION A UN COMENTARIO DEL POSTEO DEL 1º DE ENERO, EN EL CUAL "COPAAMERICA2011" COMENTABA ACERCA LOS PROBLEMAS DE VIBRACIONES DE LAS TRIBUNAS DE CAI Y LA RESPUESTA QUE TUVO ASTORI FRENTE AL PROBLEMA.
RESULTA DE VALOR ESE COMENTARIO YA QUE PROVIENE DEL ADMINISTRADOR DE UN BLOG AMIGO QUE TRATA DE LOS ESTADIOS EN CONSTRUCCION EN GENERAL.

AHI VAN LAS IMAGENES...
SALUDOS TETRAS








19 comentarios:

  1. Una alegría saber que MRL está vivo.

    Faltan 5 días para el lunes 18, y ahí veremos si se retoman las obras.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que si...
    El año pasado tambien tiraron una fecha y despues se demoraron. Ojala que no se repita.
    Por un lado para restarle importancia a los problemas ambientalistas conocidos. Y por otro, xq este año puede ser decisivo para que en 2011 estemos de nuevo jugando en casa.
    1 tribuna
    1 conjunto de vestuarios de maximo 200 metros cuadrados
    el cerramiento del predio
    el desplazamiento del campo de juego
    la herreria de puertas de salida, para avalanchas, etc
    y alguna otra obra auxiliar, no parecen ser imposibles.

    En lo personal creo que una obra muy costosa es la iluminacion. Quizas Estudiantes podria pedir que los partidos del campeonato se jueguen de dia, con luz natural. Y solo viajar a Quilmes para los partidos de la Copa(2011) que son nocturnos, y descontando la clasificacion.
    Es una idea, nada mas. Pero simepre esta sujeta a que todo lo anterior se cumpla durante este año.
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, yo pienso que los dirigentes tendrían que poner una maqueta del futuro estadio en la sede, y asi despejar un monton de dudas.

    ResponderEliminar
  4. hola pinchas, soy pato de ensenada. Me agrada la idea de volver a jugar en nuestro estadio en el 2011. Como dijo uno de Uds no es imposible terminar lo minimo indispensable en este año que comienza. Pero no se olviden que para 2011 (supuestamente) tendria que estar utilizable el estadio Ciudad de La Plata, o sea que no seria necesario seguir viajando a quilmes. Si esto ocurriese podriamos seguir haciendo nuestra cancha sin apuros, para no tener que inaugurarla varias veces como les paso a otros equipos.
    Espero que el 18 se retomen las obras y que esta vez no paren. Un abrazo pincha..... Pato de ensenada

    ResponderEliminar
  5. martin aprecio tu entusiasmo pero ya estas desesperado esta bien que t conformes sin las ochavas i sin 1 pero sin luz.... xq no esperamos a la terminen i listo yo prefiero jugar en quilmes antes de jugar en una cancha q no este lista.... va a parecer la cancha de independiente q tuvo 989909898 de inaguraciones

    ResponderEliminar
  6. Hola Anonimo 17:39
    Gracias por apreciar mi entusiasmo. Mi comentario, Luego de venir desarrollando el blog desde agosto, y haciendo un intercambio permanente de opiniones, no lo digo desde la desesperacion, para nada... Pero si desde el realismo, desde algunas declaraciones que escuchamos de los directivos, desde la defuncion de las propuestas de inversores extranjeros, y desde la chance que tuve de ver personalmente una carpeta del Arquitecto y colega "Quique" Lombardi, donde algunas de las cosas que comente antes, estan claramente reflejadas.
    Ojala pudieramos terminar el estadio con todos los detalles, pero es una utopia en el contexto economico en el que se mueve nuestro querido Club esperar que ocurra eso.
    En lo personal, no me da los mismo jugar en Quilmes que en La Plata, prefiero jugar en casa.
    Pero es solo mi opinion personal, y como digo habitualmente, nosotros no somos los que tomamos las decisiones, sino que solo somos observadores, asi que... Mientras la obra no este parada no me quejo, por el contrario, doy "gracias".
    SALUDOS TETRAS.
    ...ABRAZO PINCHARRATA(Como dice el amigo Dario)
    MARTIN REY LEON

    ResponderEliminar
  7. tenes mucha razon martin, daria cualquier cosa por jugar en nuestro estadio pero nos estamos apresuremos demasiado yo quiero jugar en nuestro estadio no en nuestro potrero q son muy diferente pero bueno si la van a inagurar estando el estadio a un 60 % q no qepa la menor duda q voy a seguir llendo igual

    ResponderEliminar
  8. Yo honestamente prefiero jugar en 57 por mas que tenga solamente 3 tribunas, 0 plateas, 0 cabinas de transmision, sin luz, y con los vestuarios siendo veinte baños quimicos por equipo con 20 mangeras haciendo de duchas...

    Me importa muy poco, quiero jugar ahi, necesitamos jugar ahi...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Hola pinchas, soy nico de berisso, queria saber cuando se retoman las obras y si no va a ver ningun impedimento legal.

    ResponderEliminar
  10. loco como anda el estadio actualmente ??? estan laburando ?? estoy en la costa por favor qe alguien me avise

    ResponderEliminar
  11. LA BANDA QUIERE FOTO !!

    ResponderEliminar
  12. hoy volvieron las gruas y los trabajos

    ResponderEliminar
  13. Si es cier7-0 lo que dice el anónimo de arriba, por favor mándenle fo7-0s a mar7ín.

    ResponderEliminar
  14. Si, es cierto. Hoy pase en bondi por 1 y alcance a ver una grua y obreros trabajando.

    ResponderEliminar
  15. Mientras no sean los de Chota de Tilo desmontando el Estadio...

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGOS.
    OJALA SEA CIERTO LO QUE DICEN DE QUE APARECIERON LAS GRUAS. ESO SERIA UNA BUENA SEÑAL DE CARA A QUE EL LUNES ESTEN TRABAJANDO A FULL.
    LES COMENTO QUE AYER TUVE QUE LLEVAR MI COMPU A REPARAR. NO SE QUE PASO, PERO SE MURIO. AHORA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE UN LOCUTORIO. SI MANDAN FOTOS AVISEN ACA EN EL BLOG, MEDIANTE UN COMENTARIO. DE MI PARTE VENGO MEDIO AVERIADO TAMBIEN... OJALA LA SEMANA QUE VIENE, TENGAMOS OBRA..., LA COMPU ARREGLADA, Y YO ESTE MEJOR DE SALUD.
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  17. martin hoy a las 11 de la mañana estaban colocando gradas, habia unasola grua trabajando, yo creo que hay que apurarse y reminar el montaje antes del 31 de enero

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. Es verdad, yo pase el sabado 16 por calle 1 y habia una grua colocando los bloques de escalones. Me genero una enorme alegria, ya que pensaba (como se habia dicho) que se retomaban las obras el 18. Espero esta sea una clara señal de las intenciones que tiene el club de acelerar a full para poder jugar en el 2011.
    Un abrazo a todos,
    Lucas de Ensenada.

    ResponderEliminar
  19. che alguien no puede pasar sacar footos y pasarlas??????????? ya que a martin no le anda la compu

    ResponderEliminar