viernes, 29 de enero de 2010

2010-01_Ene - 29

Hoa Amigos.
Despues de otro gran partido del Leon, pongo para compartir unas fotos que tome ayer al mediodia. Como pueden ver no esta la grua, y al menos hasta ayer tampoco se completo algo que parecia por demas accesible.

Mañana me tomo el buque veraniego, asi que me despido hasta dentro de 15 dias.
Ojala que el Pincha siga en el camino de los triunfoa tanto en la Copa como en el Campeonato.

ABRAZO PINCHARRATA Y SALUDOS TETRAS.












83 comentarios:

  1. bueno pero al menos hay un par de personitas trabajando jeje..
    algo es algo

    LA PLATA ES PINCHA

    saludos

    ResponderEliminar
  2. muy buena las fotos falta pocoo.... uuuuu t vas 15 dias dejale la pagina alguien aver si puede actualizar 15 sin saber nada del estadio una desesperacion jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que poco que avanzaron en una semana, y ahora que no llovio cual sera la excusa?, el calor?

    ResponderEliminar
  4. hoy estuvo la grua......ya está casi completa...creo que mañana la terminan con las gradas...

    ResponderEliminar
  5. Gente pase hace un ratito por el estadio faltan solamente los ultimos dos tramos superiores de la tribuna. La grua estaba en posición para esos cachos, calculo que el lunes terminara esa parte del montaje. Como sigue esto?

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo que Facu, parece que solo tiras mala onda con esto, la idea es hacer algo constructivo y guiar a la gente que verdaderamente no puede pasar por 57 y 1 ¿No te parece?. YO PASE Y TUS FOTOS ESTAN VIEJAS, TAL VEZ TU CAMARITA NO SACA LO QUE ES, hoy pase y se me puso la piel de pollO (de gallina nunca), la verdad que me emosiona, pensar que años atras pisaba los tablones de madera y ahora falta poco para pisar una mole. ¿Sabes donde es el estadio maestro? SI QUERES CON TODO GUSTO TE AYUDO Y TE MANDO FOTOS DE BUENA FUENTE, PARA QUE NUESTRA GENTE NO SE CONFUNDAN.

    ResponderEliminar
  7. de acuerdo con los ultimos mjs. Esas fotos son viejas. Yo pase y solo faltan 2 tramos y encima de la mitad para arriba, o sea casi nada. Tiremos todos para adelante. Es la unica manera de salir y que todo vaya bien...
    Un abrazo.
    Lucas de Ensenada...

    ResponderEliminar
  8. Es cierto hoy pase por el estadio y faltan solo los dos tramos superiores. Las fotos estan desactualizadas. O lo que restaba del 28 y el 29 colocaron dos tramos mas o la fecha de las fotos es erronea.

    ResponderEliminar
  9. pase por el estadio hoy tipo 9:00 am estaban trbajando, ya tenian colocada la boca de entrada y empeban a colocar los pisos del entrepiso para luego poner las gradas

    ResponderEliminar
  10. vamos pincha carajo!!! espero que sigan con las obras y comienzen la siguente tribuna

    ResponderEliminar
  11. ...


    Hoy, Lunes a las 9 de la mañana, estaban trbajando en el acceso ultimo (el que da a 57) y faltaba solo una viga para terminar los palcos. Supongo que hoy o a mas tardar mañana termina el montaje.

    Saludos


    Subcomandante Pablo


    ...

    ResponderEliminar
  12. Subcomandante,

    Muchas gracias. De ser asi, y si usted tiene la oportunidad de pasar devuelta, podra sacar algunas fotos para ser colgadas tal vez en el AF o el blog del 7a0 ante la ausencia de Martin?

    Alguien sabe como sigue el tema luego de que se levante la feria judicial?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Y? Se termino ese montaje? Alguien sabe que onda una vez que se levante la feria judicial?

    ResponderEliminar
  14. se habra terminado la tribuna por fin?? o por la lluvia no pudieron seguir??

    ResponderEliminar
  15. Un amigo en el blog del 7a0 comento que la tribuna esta pronta...Gran noticia gran, ahora a ver como se sigue,

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. por favor el que pueda que pase fotos

    ResponderEliminar
  17. x favor todo el que pueda ponga algun comentario si pasa x el estadio

    ResponderEliminar
  18. Subcomandante, subí una foto, please! Martín está de vacaciones (otra vez!!!!) Es porque vino cansado de Dubai. Chasgracias.

    ResponderEliminar
  19. dios q mal q jugo el pincha... sin ganas... no tenian ganas de ganarlo. impresisos. hasta los 35 del sgundo timpo no patiamos al arco... me preocupa q jugando asi llegemos a peliar algo, pero bueno es solo un partido ai q seguir adelante.... pd: q alguien suba una foto por dios

    ResponderEliminar
  20. en la pagina web del diario el dia. si se fijan la tablas de posiciones. el lobo esta primero con 6 puntos. estan para ser campeones. 2 jugados, 2 ganados.
    ABRAZO DE TETRACAMPEON. hay que reconocer se se jugo mal y nos ganaron bien. Despues de todo, nosotros lo jugamos como un partido mas, y ello juagaron su partido, su clasico. vamos PINCHA cararajo, aca no paso nada.

    3/2/2010 21:20 hs

    ResponderEliminar
  21. Ahora hay 23 comentarios (no el número maldito que había antes).

    ResponderEliminar
  22. y muchachos ponganse las pilas con la info sobre el estadio

    ResponderEliminar
  23. ....


    Montaje terminado, señores


    Quieren fotos? No tengo


    Fabianesi, amigo, por que me tutea?


    Subcomandante Pablo


    ...

    ResponderEliminar
  24. Perdone, Subcomandante, pero su hijo (que me lleva más edad) el viernes me tuteó en la cancha. Por qué no lo puedo tutear yo a Usted???

    De todos modos, sigo aguardando la fotito.

    ResponderEliminar
  25. http://es.tinypic.com/view.php?pic=ilgm6d&s=6

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=ilgm6d&s=6

    Hoy pase y saque esas fotos,saludos.

    ResponderEliminar
  26. Terminaron 115, AHORA VAMOS POR 57

    ResponderEliminar
  27. Lamento mucho la intromisión, ya que no soy pincha (aunque por supuesto, como buen argentino los banqué en Abu Dhabi y en Belo Horizonte). También lamento que el comentario no tiene que ver exclusivamente con este post, pero tengo una duda. Como amante de la construcción de estadios, sobre todo los construidos en nuestro país, quería saber si sí o sí la lateral que aún no ha sido construida va a ser exclusivamente de palcos, como la bombonera antes del 96, o por ahí. No digo nada nuevo pero me parece una lástima. ¿Por qué es? ¿Hubo problemas con la municipalidad o son terrenos privados? Gracias y mucha suerte con el blog sobre todo (gran trabajo). Lástima que no pudieron ganar el clásico para mandar a esos muertos a donde les corresponde...

    ResponderEliminar
  28. Una consulta, damos por terminada la platea de 115.
    Pero yo tenia entendido que arriba hiban un primer modulo (a lo largo de toda la platea) de transito y dos modulos de cabinas/palcos.

    Hoy hay solo dos modulos osea o es uno de circulación y solo uno de palco/cabina, o los dos son de palcos/cabinas y no hay ese espacio de transito.

    Me pueden sacar esta duda?????

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Estimado NachLapach, según los renders que hemos visto, la platea de calle 1 sería como la bombonera (una muralla de palcos) pero en la parte baja iría una grada de pocas filas (10, 15 ó 20 como mucho). No daban las medidas de la manzana para construir otra platea igual a la que se acaba de finalizar.
    Bienvenido a nuestro blog, y no se preocupe por el equipo chico de La Plata, que dentro de poco tiempo hará clásico con Estudiantes de Caseros.

    ResponderEliminar
  30. Pincha de Ushuaia, arriba falta construir otra fila de palcos. Fijate que quedaron los escaloncitos.

    Por lo que se ve en la foto, han corrido la b*ca de acceso de la derecha hacia su lugar correcto.

    Qué rápido se construyó la platea "grande"! Si se pudiera seguir a este ritmo, para mediados de 2010 ya debería estar lista la popu de 57.

    ResponderEliminar
  31. fabianesi

    no se si esta la plata para 57 y que pasa con la orden judicial

    ResponderEliminar
  32. Ok Gracias Fabianesi por la aclaracion .

    Se Sabe cuando contruiran ese piso de palcos faltante??? entra ahora o para la etapa final

    ResponderEliminar
  33. pincha de ushuaia los pisos de los palcos son los que ya estan armados sobre el ultimo piso se lebantaran las paredes de la segunda fila de palcos, es decir todabia no sea licitado para hace el techo de los palcos.
    La proxima licitasion que se abrirá sera para las bases de 57, de lo demas nose conoce mucho y seria muy importante la venta de mauro b..

    Saludos La Banda de Ensenada

    ResponderEliminar
  34. Gracias Fabianesi por aclarar mi duda. Como dije antes, mucha suerte, y espero que pronto puedan volver a 1 y 57.

    ResponderEliminar
  35. hola amigos tetras soy pato de ensenada. Les digo algo que no es sobre nuestro estadio, pero si indirectamente tiene que ver con él y con el tiempo que nos llevara volver a jugar en nuestra tierra de campeones: Todos habran pensado y visto lo mal que jugamos este miercoles.... no pateamos una vez al arco, y los jugadores salieron con una bandera a la cancha que nunca se vio (cuando posan para la foto la bruja la tiene en el hombro) ....Tambien habran visto a sabella hablando por nextel antes de comenzado el segundo tiempo no?
    Uds me preguntaran porque escribo esto y que carajo tiene que ver ???.... A partir del proximo torneo cuando no hagamos mas de local en quilmes y juguemos solo el torneo local (acuerdense que no clasificamos a la sudamericana, esta resuelto)haremos de local en la cancha de nuestros hijos. ACUERDENSE DE LO QUE LE DIJE Y EN QUE FECHA SE LOS DIJE !!!!....
    Y ahi les cerrara lo mal que jugamos el miercoles pasado

    Pd: ya es hora de que nos unamos en un canto contra esta comision directiva en el proximo partido de local. Tenemos un equipo de primera, pero una comision de equipo chico. Si no estuviera la bruja, estos tipos ta estarian corriendo por calle 53, con todos nosotros atras. Mi fuente no falla, abrazo para todos

    Pato de ensenada

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos.
    Gracias a los que ponen sus comentarios a cerca de los avances que van viendo... Tambien a mi me interesa saber algo del Estadio aun estando de vacaciones.
    Les comento que estoy cercade Monte Hermoso, y ni siquiera hay señal de celular... De casualidad consegui una compu.
    Me quede con algun reclamo, creo que anonimo, quejandose de que las fotos estan viejas...
    ESTOY A 600KM.... FLACO.... HAGO ESTO DE ONDA.... SIN UN PESO.... NI PUBLICIDAD DE NADA.... Y SI... MI CAMARA YA TIENE 5 AÑOS... DE EXITOS Y DE BUENOS MOMENTOS PERSONALES Y NI HABLAR DE FUTBOLISTICOS...
    Vuelvo a lo habitual.
    Aproveche a revisar el correo y las ultimas fotos a Estadiopincha@gmail.com son del 22/enero/10, de Agustin y son las del posteo anterior...
    Bueno... los dejo y todavia falta una semana mas hasta que vuelva.
    FABIANESI... jajaja si la verdad que after Dubai precisaba unos dias mas, en flia...(si no en casa me matan)

    SALUDOS TETRAS

    ResponderEliminar
  37. A ver es una idea nomas, pero si sobre la calle 1 se va a construir una grada de pocas filas, no convendria construir esa grada y transformarla momentaneamente en popular visitante?, Si es de 20 filas y colocando una persona cada 1 metro (lo cual es espacio de sobra) y teniendo una longitud similar al campo de juego que serian unos 100 metros tenemos que en una fila entran 100 personas por 20 serian 2000 personas justo lo que se necesita para el visitante. Ahora si fueran 15 filas calculando una persona cada 75 cm, con lo cual no sobraria mucho espacio, serian casi 134 personas por fila multiplicado por 15 daria 2010, todavia se esta en lo reglamentario. Con 10 gradas se estaria demasiado apretado. Claro tambien se tendria que ver si el largo es de 100 metros o 105 como es el largo del terreno de juego del Estadio Ciudad de La Plata, o si incluso las gradas sobrepasan en ambos lados al terreno de juego. Con esto se logararia un gasto y tiempo de trabajo menor a la tribuna de 57, como para habilitar antes el Estadio y dejar la ampliacion y ubicacion correcta del visitante para el futuro. Claro por otro lado esta el tema de la separacion con la tribuna local habria que ver a que distancia quedaria, en caso de ser menor a los pulmones habituales levantar algun alambrado alto como contecion entre las dos tribunas sobre posible objetos que puedan sera lanzados entre uno y otro lado y al que no se tenga acceso directo desde ninguna tribuna, etc. En fin todas cuestiones en las que habria que agudizar un poco el ingenio.

    ResponderEliminar
  38. A ver, aca no veo salir a ningun jugador con una bandera a la cancha

    http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20100203/ocho/&cant=45&por=Más%20imágenes&trans=34

    Aca tampoco

    http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20100203/dos/&cant=41&por=&trans=14

    y aca esta la que parece que Veron tuviera una bandera en el hombro

    http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20100203/dos/&cant=41&por=&trans=16

    Al grabarla en mi maquina y bajarla lo que puedo decir es que es una toallita blanca que tiene Orion en la mano, la cual no esta al momento de la foto todavia apoyada en el hombro de Veron.

    ResponderEliminar
  39. pato deja de hablar boludeces y deci la realidad se jugo mal y punto; a esta comision como a otras hay que reprocherle muchas cosas

    la banda de ensenada

    ResponderEliminar
  40. jugamos mal y nos ganaron bien dejenlos disfrutar una ves en la vida y q le pongan todas las estrellas que quieran a su camiseta

    ResponderEliminar
  41. En la entrada anterior donde puse ...al grabarla en mi maquina y bajarla.., quize poner al grabarla en mi maquina y ampliarla...

    ResponderEliminar
  42. Coincido en que no hubo nada raro (excepto el resultado). Una vez de diez, el peor equipo le puede ganar al mejor. Lástima que no se pudo mantener la racha, porque estos cinco años, más los que el bobo va a estar en la B, iban a sumar la serie invicta más larga en clásicos. Y algún día se va a cortar contra Indesingente (11 partidos creo que van) y contra la bosta (5 partidos oficiales), y no por eso vamos a pensar que hubo arreglo.

    ResponderEliminar
  43. Que risa que dan, todavía siguen jodiendo con el tema del estadio. No se dan cuenta que nadie quiere los estadios en el bosque, espero que dentro de poco empiecen a devolver las tierras que le prestaron. El bosque es de todos los platenses y no de un grupo minoritario de hinchas y directivos de futbol.

    ResponderEliminar
  44. al anonimo de arriba chupala pelotudo

    ResponderEliminar
  45. Flaco deja de decir boludeces, la minoria de los platenses va al bosque, siempre esta vacio. La manzana que ocupa estudiantes es lo mismo que las manzanas que ocupan el colegio industrial y los edificios municipales, asi que no rompan las pelotas. SI AL ESTADIO PINCHA

    ResponderEliminar
  46. anonimo de 00:16 anda a cagar enfermito mental vos por q no sos hincha del pincha gil bobito chupala... por qno t quejas de las facultades, edificios municipales, el hipodromo.... asi q CHUPALA

    ResponderEliminar
  47. En un spot que se pasó ayer en canal 9, antes del inicio del 2º tiempo del club chico de LP, mostraron los avances del Tierra de Campeones. Dijeron que podría estar listo dentro de dos años. Mostraron la platea terminada. El anónimo pelotudo de las 20:16 seguro que lo vio.

    ResponderEliminar
  48. diooos como jugo el pincha...

    ResponderEliminar
  49. hay gente q esta al pedo, flaco dedicate a chupar pija no le rompas las pelotas a Estudiantes
    CEAMSE? q te parese boludo

    ResponderEliminar
  50. 30 mangos la entrada para socios en la copa. 30 mangos !!!!! Los dirigentes se olvidan que jugamos en quilmes no???..... El viaje, la entrada, el trapito (si vas en auto), algo que tomas o comes y te gastaste arriba de $100 ..... Son unos hijos de puta, dirigentes elitistas

    ResponderEliminar
  51. El valor de la entrada es similar al del año pasado. Si tenemos en cuenta la inflación que hubo, no creo que sea tan cara. Es un partido de copa, y cuesta lo mismo que un partido de visitante por el torneo local.

    ResponderEliminar
  52. Hoy fui a buscar la entrada de la copa y saque una fotito aca va: 8/2/2010

    ResponderEliminar
  53. buena la fota dani c,sabes cuando empiesan la otra tibuna .

    ResponderEliminar
  54. Buena foto. Ojalá se le terminen pronto las vacaciones a Martín, así tenemos noticias más seguido de nuestro querido Tierra de Campeones.

    No, Martín, en joda, jeje. Que aproveches la semana que te queda!

    Aunque no se comenzara con las obras de la popular de 57, no habría excusas para no seguir trabajando, ya que hay un montón de trabajos por realizar bajo las estructuras construidas.

    La no continuación de las obras sería un indicio de que no hay plata, o bien, que se está acatando el amparo presentado por chota de tilo.

    ResponderEliminar
  55. hay que vender a boselli para hacer 57! jeje, pero como dice Fabianesi se podrian ir haciendo otros detalles que van sumando de a poco

    ResponderEliminar
  56. che alguien sabe algo de cuando se empesaria la siguiente tribuna?? o si falta guita y recien seguiria a mitad de año cuando se venda algun jugador??

    ResponderEliminar
  57. osea con lso ingresos q ubo, la consagracion de la libertadores venta de diaz prestamo de salgueiro subcampeonato del mundo y con el aumento de socios q tuvimos creo q ai plata ,aunque ai q mantener a este plantel...

    ResponderEliminar
  58. Hago una propuesta para todos los pinchas colaborar con lo que se pueda para terminar el estadio desde plata(el monto que sea), trabajos, una bolsa de cemento, etc. lo que cada uno pueda y deceee.
    Podriamos acercar esta propuesta a los dirigentes que les parese ?????

    LA BANDA DE ENSENADA

    ResponderEliminar
  59. SI HAY QUE COLABORAR CON ALGO PARA TERMINERLO LO ANTES POSIBLE, HAY QUE JUNTAR A LAS AGRUPACIONES E IR A LA SEDE PARA HABLAR CON LOS DIRIGENTES....

    ResponderEliminar
  60. che no se si lo de hoja de tilo se resolvio pero lean detalladamente esta frase:

    "Pero las cosas no quedaron allí porque el club Estudiantes, con la
    anuencia de la Municipalidad local, emprendió la construcción de lo que intenta ser su megaestadio, de dimensiones impensables en un Bosque que ha quedado reducido como el nuestro y cuyo funcionamiento (en caso de concretarse) provocaría un efecto negativo tal en el medio ambiente y en las posibilidades de esparcimiento de la población, especialmente de la que no tiene medios económicos importantes."

    la ultima parte si yo entiendo bien dice que el bosque se prodria usar para construir viviendas???
    como vas a costruir viviendas si estas protejiendo el bosque supuestamente???

    ResponderEliminar
  61. lamento las faltas de ortografia las detecte después de publicarlo

    ResponderEliminar
  62. Anonimo, si te referis a donde dice esparcimiento de la poblacion hace referencia a un lugar donde la gente pueda hacer actividades recretivas como deportes, paseos, tomal sol, etc. no viviendas.

    AHora no creo que el estadio quite tanto espacio como dicen, de echo ya habia uno con tribunas chicas pero que quitaba igyual espacio y lo que se corre estaban las canchas de tenis y la cancha aux.

    ResponderEliminar
  63. me parece que lo del estadio lo hacen pasar como que esta "avalado" por el gobierno... por eso lo de salir en canal 7, darle un "rotulo oficialista... para que se dejen de joder los de hojas de coca y no rompan mas las bolas... Todo politica... pero ya aprendimos que todo este baile es asi...

    ResponderEliminar
  64. Vamos gente, hay que hacer algo para ayudar en la construccion ¡¡¡¡¡ Si se juntan las agrupaciones y las filiales, mas algunos hinchas se puede hacer alg para darle un empujon a la obra ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. que esto no quede en la nada, todos juntos por nuestra casa, organizemos algo

    ResponderEliminar
  66. estos de hoja de tilo me tienen las bolas por el piso no tienen una mierda que hacer y nos rompen las bolas a nosotros

    ResponderEliminar
  67. La semana que viene cuando se junten las agrupaciones en la sede ( se juntan una vez por semana ) tienen que plantearle el tema a los dirigentes, entre todos podemos darle una gran ayuda al club.

    OLMOS ES PINCHA

    ResponderEliminar
  68. Yo creo, o mejor dicho, estoy convencido de que el Estadio no le está quitando lugar de esparcimiento a la población.

    ¿O alguien pudo alguna vez entrar a "esparcirse" en la manzana de 1, 115, 55 y 57 en el día y horario que se le diera la gana? Esa manzana siempre estuvo cerrada a la población, nunca formó parte del bosque, que yo sepa.

    Lo que está haciendo Estudiantes, por el contrario, sí posibilitará que la gente se "esparza", ya que una vez terminado el estadio, la familia platense (y de todos los rincones del país donde haya Pinchas) podrán utilizar esa manzana, que así como la dejaron Alakra y el finado juez Durón, no le sirve a nadie.

    ResponderEliminar
  69. Martin por favor publica este tema para ponerlo en tema de discucion:
    Hago una propuesta para todos los pinchas colaborar con lo que se pueda para terminar el estadio desde plata(el monto que sea), trabajos, una bolsa de cemento, etc. lo que cada uno pueda y deceee.
    Podriamos acercar esta propuesta a los dirigentes que les parese ?????

    LA BANDA DE ENSENADA

    ResponderEliminar
  70. todos juntos por nuestro estadio!

    ResponderEliminar
  71. Uno de estos dos videos que subí a Youtube es el spot de nuestro estadio que pasaron el domingo por TV (ya lo habían pasado el sábado en el entretiempo del partido del bobo):

    http://www.youtube.com/watch?v=WU0f7rruNIw

    http://www.youtube.com/watch?v=jnuEbFBD6R8

    El otro video es el del ole-ole del domingo (36 toques). No sé cuál es cuál, porque estoy en el trabajo y tengo bloqueado youtube.

    ResponderEliminar
  72. Las imagenes de la maqueta que mostraron en TV corresponde al proyecto inical para Alak, no se corresponde con la realidad. En las imagenes de la maqueta las tribunas quedan muy por debajo de los arboles de fondo, y en las imagenes reales del Estadio se puede ver que es todo lo contrario, la altura de las tribunas no corresponedn entre una y otra imagen. Me extraños esa presentacion, asi tambien como que se haya circunscripto toda la obra del club al nuevo estadio sin mostrar nada del country.

    ResponderEliminar
  73. Alguien sabe por que el millon y medio de pesos que nos donaron (la fundacion) no se puede usar para el estadio. Esta bueno lo que van a hacer en el country... pero para el estadio nos venia de 10!!

    ResponderEliminar
  74. Y ya se le acabaron las vacaciones a Martín...

    ResponderEliminar
  75. hoy vi el partido del pincha ... jugaron bien los pibes bastante completitas las inferiores pero lo unico q note es muchas fallas defencivas y bue son sus pasos en primera de algunos es comun pero contento por q jugaron bien aunque lamento que no hallan conseguido puntos :(

    ResponderEliminar
  76. Me sumo....

    ...Y Martin???
    Bue Bue Bue....
    Ya hay nuevo posteo aunque son imagenes que ya vieron....
    Ya habra algo para debatir... Algo vamos a encontrar...
    SALUDOS TETRAS.
    Nos vemos en el nuevo Posteo...

    ResponderEliminar