sábado, 13 de marzo de 2010

2010-03_Mar - 13

MALASPINA Y EL ESTADIO DE 55 Y 1
"Hay que buscar recursos para continuar la obra"

Marcelo Malaspina, vicepresidente primero de Estudiantes, habló ayer para el programa El Equipo Deportivo de La Redonda sobre varios de los temas que hoy por hoy interesan al hincha de Estudiantes. La construcción del estadio, los contratos de Alejandro Sabella y Clemente Rodríguez y la venta de Mauro Boselli, fue sobre lo que conversó durante la entrevista y en la que también reconoció que el club no tiene el dinero para terminar la obra en caso de que la justicia autorice su reanudación: "tenemos que salir a buscar los recursos", dijo.

En primer término, Malaspina se refirió al estadio que Estudiantes está reconstruyendo en 1 y 57 cuya obra se encuentra detenida por orden judicial. "Hoy hay una resolución judicial que no nos permite avanzar en el estadio, pero también Estudiantes está muy cerca de tener alguna ingeniería financiera para tener solucionado el tema sin trabajar mucho. Por esto, hoy no podemos realizar ningún tipo de obra hasta que esa resolución judicial no sea modificada. Por supuesto que me preocupa esta situación, la cual esperamos que se solucione lo antes posible", expresó.

El dirigente albirrojo reconoció que en caso de que el tema judicial se revierta, "Estudiantes tiene que salir a buscar los recursos para continuar la obra dado que ya se han invertido allí más de 6 millones de dólares". Y también se refirió a esa versión que daba cuenta que el club tenía reservado el dinero para construirlo. "La reserva que tenía el club se agotó porque se invirtieron más de 6 millones de dólares. Como ese dinero no está más, lo que se está tratando de hacer es no aplicar recursos propios para la construcción del estadio".

Sin embargo, por cautela, el vice primero prefirió no tirar una fecha de terminación de la obra debido a que eso dependerá de diferentes variables. "Yo tengo que ser muy prudente, sería muy irresponsable si le pongo fecha a la terminación del estadio. Estamos trabajando sobre dos o tres variantes para darle una terminación más rápida. Si dependemos de recursos propios el tema se prolongará aún más", dijo.

La nota, publicada en el diario El Dia, tiene este link:
http://www.eldia.com.ar/edis/20100313/deportes33.htm

SALUDOS TETRAS.

2 comentarios:

  1. nada mas de 6 millones? y toda la plata de las ventas de jugadores y los premios de la libertadores ,el mundial de club. q pasoooo hay .q esta pasando dirijentes

    ResponderEliminar
  2. Entonces siguen con la idea de un sponsor para terminar el estadio, pense que eso se habia diluido. Hay algun dato de eso? saludos gente!

    ResponderEliminar