miércoles, 28 de abril de 2010

DE FRENTE... O... DE ESPALDAS, CAPPA

.
.
En el blog de Angel Cappa no aparecen comentarios de critica de ningun tipo.
http://cappadt.blogspot.com/2010/04/polemica-absurda.html#comment-form

Son todos elogios.
Cosa que huele mal.
Los invito a hacer un registro de los comentarios que hacen y dejan, para demostrar lo que A-PRIORI es una sospecha(en breve se demostrara que es un hecho)

Abrire los comentarios copiando lo que escribi en el blog del DT de River Plate.

SALUDOS TETRAS.

8 comentarios:

  1. Miercoles 9:40am

    Martin Rey Leon Dijo:

    Filtrar los comentarios es un modo de censura. La censura ¿no fue a caso, patrimonio de la dictadura?
    ¿Censura usted los comentarios, Sr. Cappa)

    ResponderEliminar
  2. no hay que calentarse más por este personaje,es un fundamentalista del fútbol,es más conocido por las polémicas y sus puteadas que por sus logros,nulos,por suerte los Pinchas estamos hechos de otra madera.

    ResponderEliminar
  3. yo le deje un comentario sin ningun tipo de insulto ni agravio, solo defendiendo un estilo de juego y aclarando cosas (como que veron fue dirigido por menotti) y no aparece ese comentario. hasta le desee suerte en river. se ve que no acepta que alguien le responda con altura y lo desautorize. este tipo no solo es vendehumo, es mala leche. pasa comentarios que agreden a veron de maneras totalmente bajas y sin argumentos, pero si le decis que no (a su discurso, no a su estilo de juego) te filtra.

    ResponderEliminar
  4. CHe nadie opina al respecto de que los dirigentes de carton que tenemos estan pensando en achicar el proyecto para jugar unos "pocos" partidos en nuestra casa y la mayoria del torneo en el ciudad de La Plata ????? ......

    ResponderEliminar
  5. Yo le deje tres mensajes y por ahora no autorizo ninguno, en el primero hice referencia a esa analoogia que hizo entre el futbol y la politica, diciendole respetuosamente que el era el de derecha ya que su mentor e idol,o habia ganado un mundial desde los escritorios apoyando el gobierno militar en el segundo le recomendaba que hiciera autocritica y se diera cuenta que el campeonato no lo pierde por brazenas,en resumen,ya en el tercero subí el tono y le dije que era un censurador ,y que me daba la razon con este tipo de actitudes en cuanto a lo del primer mensaje como así tambien con los insultos a los plateistas.

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo es un cagón,el año pasado quise dejar un mensaje, y cuando lo termino de escribir, me salta un cartel que decía que iba pasar a revisión...

    ResponderEliminar
  7. de que sirve que le escriban??? van a ganar algo con eso???

    ResponderEliminar
  8. haganse cojer todos de que es el blog, de nuestro estadio o para hablar de cappa ????

    ResponderEliminar