sábado, 1 de mayo de 2010

2010-05_May - 01

Hola a todos.
Ya son 5 meses sin avances en el TIERRA DE CAMPEONES. Sin embargo las alegrias siguen llegando domingo a domingo.
El tema que anduvo revoloteando ultimamente, frente a las adversidades que se han presentado desde todos los flancos, estuvo centrado en los pensamientos de algunas personas que consideran oportuno replantear si el proyecto no deberia achicar un poco los alcances de la obra, en cuanto a dimensiones y por ende en cuanto a capacidad de espectadores.
En mi opinion, se tiene que hacer el Estadio tal como estaba previsto hasta diciembre de 2009.
Cualquier modificacion que tienda a reducir la cantidad de publico solo ira en perjuicio del crecimiento del club.
Pensemos que en el comienzo del campeonato, con la dificultad de tener que viajar a Quilmes, haciendo el ingreso exclusivo para socios, jugando partidos cualquier dia de la semana, y con el presupuesto desdoblado entre la Copa y el Campeonato, la concurrencia no bajaba de las 15.000 personas.
En los ultimos compromisos de Copa y Campeonato, por lo incidentes ocurridos entre las facciones de la barra, los mas perjudicados como siempre, somos los hinchas. Que tuvimos que pagar los platos rotos por los hechos de violencia, con desgracia incluida, ocurridos en la Estacion de 1 y 44. Demoras para ir a la cancha de Velez, que hicieron que la gente llegara a 15 minutos del final. Demoras con los micros y combis al subir a la autopista para realizar, por parte de la Policia.... ABSOLUTAMENTE NINGUN TIPO DE CONTROL... ES DECIR... NADA...
Y por si esto fuera poco... Llegar a la cancha y no saber si los energumenos delicuentes que se dicen "barras" no se agarrarán de nuevo con facas en la cabecera como ocurrio en el encuentro contra Alianza Lima.
Es en este contexto que la concurrencia esta en las 20.000 personas, cada vez que juega el Leon.
Como puede ser entonces que alguien piense que hay que replantear si las dimensiones y la capacidad del Estadio estan bien, o hay que achicarlas.
¿Cuantas veces nos preguntamos si el sistema constructivo permitia realizar alguna ampliacion a futuro...?
¿Cuantas veces usamos la Calculadora(cri-cri) para estimar la cantidad de personas sentadas o paradas que entrarian???
Hoy Estudiantes de La Plata tiene mas de 30.000 socios y hay lista de espera para asociarse.
No podemos pensar en achicar nada.
Hay que pensar en hacerlo como estaba previsto. Con paciencia, y aprovechando que a partir de febrero, si todo continua bien, podremos al menos volver a ver al TETRACAMPEON en nuestra ciudad. Sí, en el Estadio del 7 a 0, donde ya fuimos campeones 2 veces y a solo 7 minutos en auto de la esquina de 1 y 57. Unas cuadras nada mas de la hoy denominada esquina Osvaldo Zubeldia.
En funcion de lo expresado les dejo hoy algunas imagenes del proyecto del TIERRA DE CAMPEONES, y otras de lo ultimo publicado del Estadio 7a 0 en la web oficial.


SALUDOS TETRAS ! ! !







51 comentarios:

  1. gracias martin por las fotos!!!!

    ya vamos a volver! con paciencia y defendiendo lo q nos pertenece por historia!

    pincha de beraza/macaco

    ResponderEliminar
  2. CARLOS FANA PINCHA DE LANUS2 de mayo de 2010, 22:18

    martin comparto con vos QUIERO QUE ESTUDIANTES TERMINE EL ESTADIO COMO ESTABA PLANEADO , VOY A SEGUIR LUCHANDO IGUAL QUE VOS PARA QUE LA PALABRA SE CUMPLA , 57 Y 1 ES NUESTRA CASA

    ResponderEliminar
  3. Aunque tardemos cinco, diez o quince anos, el TIERRA DE CAMPEONES lo tenemos que hacer.
    Y lo vamos a hacer.
    Abrazo a todos y a no bajar los brazos.

    ResponderEliminar
  4. cual es la capacidad que esta planeada?

    ResponderEliminar
  5. Unas 32 mil sentadas,

    Creo MRL que hoy por hoy el pincha tiene unos 40 mil socios, lo cual sostiene aun mas tu idea, la cual comparto completamente,

    Ahora el tema de "achicar" el estadio seria casi imposible...Si las tribunas ya estan montadas, por que lado se achicaria? En 1 se planean unas 4 mil personas, asi que por ahi seguro que no...Tal vez la cabecera de 57 en todo cas, aunque en cuanto se podra minimizar la capacidad?

    Todo muy raro, las declaraciones, los idas y vueltas, no queda otra que esperar,

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Las declaraciones que hacen en publico los dirigentes y todas estas idas y vueltas de los ultimos tiempos en torno al estadio, sinceramente es para la gilada. Internamente, puertas adentro, la mayoria de los dirigentes no estan de acuerdo con la construccion del tierra de campeones, es mas, le deben estar dando las gracias a ch…de tilo. Tambien nadie quiere decir ahora las dificultades que hay para volver al Estadio del 7 a 0, porque Scioli terminado el techo pretendia darlo en concesión a una empresa privada para hacer todo tipo de recitales y festivales, a cambio de financiarle su campaña politica para el 2011 ya sea como gobernador o presidente. Me extraña que Scioli con lo fundida que esta la provincia, haga semejante gasto millonario, asi porque si.
    Un abrazo tetras.

    ResponderEliminar
  7. En todo caso si se llegara a dar una situación como la planteada se tendría que hablar con mancuso, listo, no problem, que le den la concesión del estadio a una empresa pero a mí dejame hacer el estadio que tengo proyectado. Saludos Tetras

    ResponderEliminar
  8. acabo de llegar de la facu y cuando pase por el estadio vi que en la parte de palcos de la platea de 115, en la parte izquierda habia una especie de andamio. tambien habia una escalera y dos o tres obreros (todo por la zona de palcos). creo que volvio la actividad. igual no creo que veamos avances dentro de mucho, pero algo es algo. saludos

    ResponderEliminar
  9. me olvide que tambien vi camionetas de astori, que hacia bastante que no veia.

    ResponderEliminar
  10. les queria comentar que me gustaria armar una movida y tendria que ser ya para que el domingo no se coloquen banderas en los alambrados debido a la cantidad de gente que va a ir y sabemos todos el lugar que se pierde por dichas banderas que yo tambien tengo ¡¡ojo!! y no se como iniciarla, por lo pronto hoy a la noche espero poder hablar con los que cuelgan siempre como seba 23 y 68 y demas asi podemos disfrutar todos de ese partido porque puede ser historico y glorioso y que nadie se pierda detalle.
    ¿se prenden? gracias

    y ya sabes si sos trister0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anti...
    Me parece una buena idea... Pero para otra instancia... De cualquier manera creo que una forma podria ser a traves de las radios... Con Mensajes.

    Sin embargo, en la situacion actual, me preocupa que se pueda asociar a alguna medida anticipada... no???
    Y aunque todos sabemos y estamos de acuerdo, en que ese no seria el espiritu de la idea, en lo personal prefiero el famoso "NO INNOVAR"... Que no es lo mismo que el tambien famoso "NO INVADIR"(cri-cri). Me parece que lo mejor sera aguantarse el estar apretados... Aguantarse el no ver alguna jugada, y que las cosas se den como deban darse. Solo, si se quiere, por "cabala".
    Abrazo.

    Ojo, es solo mi opinion...
    Cada uno puede, como ya sabemos, exponer, la suya.

    Aprovecho para agradecer a todos por seguir presentes en el blog, aunque la obra del Tierra de Campeones no avance como quisieramos.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  12. Coincido sigamos como estamos que esta joya asi, justo ahora vamos a cambiar las COSTUMBRES?

    ResponderEliminar
  13. Coincido con ambos, es decir creo que algo hay que hacer con el tema del colgado de las banderas,dado que complican demaciado la visión, no obstante no creo que sea el momento indicado, si quizás charlarlo para el proximo torneo, es decir buscar alternativas como se hizo el domingo en el metegol del bicho.En cuanto al ahora creo que tendriamos que organizar una salida memorable para el como la que estábamos acostumbrados en el estadio 7 a 0.

    ResponderEliminar
  14. Dejemos las banderas como están por ahora, tenemos un señor equipo que se brinda por la camiseta partido tras partido, peeero para que romper las cabalas. Saludos Tetras y el domingo a alentar, tranquilidad y cero murmullos que los muchachos como siempre van a dejar todo.

    ResponderEliminar
  15. muchachos el domingos todos con banderas ,papelitos, bengalas y cerpentinas y me duele decir esto muchachos pero a alentar como nunca por q ultimamente dejan mucho q desear i hablo de la popu no la platea i saben q es verdad. si alguien esta disconforme con mi opinion la podemos discutir amistosamente como 2 pinchas.

    un pincha de quilmes

    ResponderEliminar
  16. Papelitos y bengalas puede ser, pero reclamar lo otro, mmm... no se... Si queres nos juntamos y alentamos a la par...
    A mi me encontras entre las 2 escaleras, en la Norte... Arriba. Con el turbante de Dubai...
    Nos vemos???
    SALUDOS TETRAS ! ! !

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos pinchas !!!!..... Hace bastante les dije que a estos dirigentes de carton no les interesa el estadio de 1 y 57, el unico de la plata a mi entender, por historia, mistica y aliento. Si llegan a achicar el proyecto que quilombo se va a armar, supongo que ustedes al igual que yo no se van a quedar de brazos cruzados. Si queremos que nos consideren de una vez por todas un equipo grande, necesitamos una casa a medida y acorde con las competencias que jugamos y la gente que llevamos. Apoyen mi idea y defendamos nuestra casa a como de lugar.

    Pato de Ensenada

    ResponderEliminar
  18. estaria piola que te pases por el estadio y publiques fotos del mural que se hizo el sabado 8/5.... hay un piola dibujo en la esquina de 1y57(sobre uno) y despues muucho mas lindos otros dibujos sobre 57 entre 1 y 115.... NUSTRO ESTADIO TIENE QUE SEGUIR RESPIRANDO, TIENE QUE TENER VIDA.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el aviso. Si puedo me acerco mañana ! ! !

    ResponderEliminar
  20. Pato de Ensenada, montonero, zurdo...revolucionario...vos sos tripero!!! Metete en tu blog...
    LMC

    ResponderEliminar
  21. LMC: A vos te faltan "huevo" para ganar la copa .....

    ResponderEliminar
  22. Que pasa con el estadio??? Quiero noticias y no me digan que no las hay. O las cosas se cocinan a espaldas de los socios que fuimos los que votamos a favor de su construccion. Nos usaron de forros y ahora resulta que ellos son forros del gobernador, son impresentables.

    ResponderEliminar
  23. totalmente de acuerdo con el comentario de Matín sobre las obras del futuro estadio. Tiene que ser como estaba previsto. Y a los que transen para achicarlo la historia los juzgará.

    ResponderEliminar
  24. hoy salen diciendo oficialmente que van a cambiar el proyecto, por enesima vez, parche sobre parche, una tribuna de un proyecto, la otra de otro, y asi todo. Una cagada, que falta de prevision. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Recién termino de leer las declaraciones de Filipas en el diario y realmente como socio siento que se me caga de risa en la cara. Me gustaría que ésta comisión directiva de una buena vez se sincerara y nos dijera la verdad. Achicar el proyecto es una manera elegante de declinar definitivamente en su construcción y cuando dice de ir a la justicia para tratar de levantar la medida judicial, se piensa que es como ir a un kiosquito a que nos den de fiado. Todo se manejó con muy poca seriedad desde un principio, tanto en lo económico, como en lo judicial.

    ResponderEliminar
  26. El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, admitió en el programa "Estudiantes y su gente" (FM La Redonda) que "no se puede continuar construyendo el estadio como fue ideado en su proyecto original, porque el club no se encuentra en el aspecto económico y financiero para afrontar semejante obra".

    "vamos a reformular el proyecto original y muy pronto le vamos a presentar a los socios dos o tres nuevos diseños, que de acuerdo a nuestros cálculos, la institución estará en condiciones de poder afrontar económicamente"

    ResponderEliminar
  27. el Vicepresidente advirtió que "el socio y la gente de Estudiantes en el Estadio Único se ha sentido muy cómodo y también creo que el socio se acostumbró a los éxitos deportivos, entonces creo que eso hizo que se priorice lo deportivo",

    "Hacer una obra tan importante podría significar que no esté en los primeros planos y se ha sentido muy cómodo en el Estadio Único" concluyó sobre ese tema.

    El dirigente reconoce que la remodelación del Estadio de 1 y 55 "es una obra importante a nivel privado, complicada para largarse a hacerla teniendo un estadio muy moderno, que es el Estadio Único

    ResponderEliminar
  28. Listo, vamos a ser inquilinos eternos. Un club que no tiene estadio propio no puede ser considerado grande.
    La otra vez los de Lanús nos cantaban "a los sincancha les tenemos que ganar"

    Porque además estos dirigentes de cuarta que tenemos no dicen "por ahora priorizamos lo deportivo y más adelante seguimos con la remodelación", sino que quieren reformular el proyecto para hacer algo que no nos va a servir, con poca capacidad, "total los cómodos después se acostumbran a ir al estadio del 7 a 0 y no piden más por el estadio de 1 y 55"

    ResponderEliminar
  29. A ESTA CD NO LE INTERESA REMODELAR EL ESTADIO, NI A CORTO PLAZO NI A LARGO PLAZO. DIRECTAMENTE NO QUIEREN, ESTÁ MÁS QUE CLARO.
    LO PEOR DE TODO ES QUE SI SE PRESENTAN A ELECCCIONES SEGURAMENTE VAN A GANAR, Y ESTAN ESPECULANDO CON QUE LA GENTE SE SIENTA COMODA EN 25 Y 32 Y SE OLVIDE DE TIERRA DE CAMPEONES.
    MUCHOS SOCIOS VAN A DECIR DENTRO DE POCO "PARA QUE VAMOS A HACER UN ESTADIO TENIENDO EL DE 25 Y 32". PARA MÍ NUESTRO ESTADIO NO SE HACE MÁS, Y LA CULPA VA A SER DE LOS SOCIOS QUE NO DICEN NADA, Y LA CD APROVECHA ESTA SITUACION

    ResponderEliminar
  30. Esta CD no gana una eleccion ni en pedo. Son un DEsastre, sino fuera porque fueron contemporaneos del gran Juan Sebastian, ya hubieran sido linchados hace tiempo. Tenemos un equipo de primera categoria y una comision de Cuarta, elitista y transa, que se caga en los socios e hinchas que verdaderamente queremos al club y no lucramos con su nombre. Si llegan a cambiar el proyecto, espero que vos martin y todos los seguidores de este blog, armemos una movida para pelear por "nuestra casa" como realmente la queremos y tantas veces la soñamos
    Una casa grande, para un equipo grande .....

    ResponderEliminar
  31. Esto ya es el colmo,estos dirigentes estan jugando con la ilusion de todos los hinchas de volver a tener nuestro estadio. Hay que ir a la sede a reclamar por lo que queremos ¡¡¡¡¡ Vamos juntemonos y vallamos

    ResponderEliminar
  32. Rubén Filipas dio precisiones de lo que ocurrirá en 1 y 57. Y aseguró que en Comisión Diectiva "conversamos la posibilidad de tirar ideas de redimensionar el proyecto original del estadio".

    "Las razones las explicó Marcelo en el informe, si me decís si hay alguna idea ya elaborada te digo que no" afirmó el Presiente Pincha, y contó que "estamos pensando en convocar a Quique Lombardi u otro arquitecto que nos asesore para tener dos o tres proyectos que presentarle a los socios y que vean qué queremos hacer".

    Y al momento de hablar de los motivos para no continuar el proyecto original, admitió que hay dos. Uno es "el impedimento judicial", en referencia a la presentación de la ONG Hoja de Tilo, y el otro que "económicamente no podemos continuar", y agregó que "a partir de un proyecto menos ostentoso y con otra funcionalidad podríamos ir sustentándolo, cuando se reabra el estadio de 25 y 32".

    "Podríamos pensar en un espacio más funcional, no necesariamente un estadio de fútbol y nada más, buscar alternativas para un crecimiento integral" deslizó Filipas, y detalló que puede ser "un polideportivo para desarrollar otras actividades y además buscar una función social".

    ResponderEliminar
  33. "Lo estamos pensando, no va a ser de un día para el otro, pero puede ser interesante, sin desechar la idea de que Estudiantes tenga su lugar ahí en 1 y 57" completó.

    Además dio explicaciones sobre las obras en City Bell, destacando que "en el Country está el proyecto, finalizar el tema del colegio, después darle desarrollo al básquet, handball que hoy están bloqueados por la falta de lugar, ahí es una zona", y añadió que "después hay que pensar el desarrollo en el otro lugar, tiene que ser una política del club, que si viene otro dirigente lo piense asi".

    Por último y en relación a lo que ya se hizo en 1 y 57, aseveró que "queremos ver si podemos reutilizar las tribunas, es un tema que ya hemos tirado".

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que la idea es no hacer el estadio, directamente, desmontar las tribunas y hacer una especie de polideportivo. Esto ya lo había dicho Teruggi en el prograqma partidario de Estudiantes hace un año, dijo que muchos dirigentes tenían esa idea.
    Yo tengo miedo de que los socios no reaccionen, tengamos en cuenta que el año que viene volvemos al estadio del 7 a 0 y la gente ya no se va a preocupar más por ir a Quilmes, y no se va a quejar más. Y hay muchos que se sienten cómodos en el del 7 a 0.
    Y lo peor de todo es que esta dirigencia si se presenta a las eleciones el año que viene puede ganarlas tranquilamente, si ya sabemos que la gente vota por lo deportivo.
    Quisiera saber qué opina Verón de todo esto.

    ResponderEliminar
  35. que?? es verdad lo que decis?? si sacan lo que se construyo del estadio y ponen un polideportivo que quilombo se va a armar... yo prefiero seguir llendo a quilmes, que el estadio avance y se construya el proyecto actual y no que lo achiquen ni le hagan ninguna modificacion para peor.

    ResponderEliminar
  36. LO DEL POLIDEPORTIVO ES EN EL COUNTRY.

    FILIPAS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, CD VAYANSE TODOS MANGA DE INEPTOS, NO QUEREMOS UN NUEVO ESTADIO MAS CHICO, NO NOS JODAN MAS, QUEREMOS EL ESTADIO QUE MERECEMOS, UN ESTADIO ACORDE A LA HISTORIA DE ESTUDIANTES, QUEREMOS EL PROYECTO ORIGINAL, SI NO HAY PLATA VENDAN JUGADORES Y JUGAMOS CON LO QUE TENEMOS, NO PODEMOS SEGUIR BANCANDO ESTE PLANTEL. SE LES VA A PUDRIR TODO, CON ESTUDIANTES NO SE JODE.

    ResponderEliminar
  37. es verdad filipas tomatela... me importa un dope ir hasta quilmes. tampoco que dure 4 años la construccion pero yo quiero volver a 7 i 50, ai te das cuenta que los dirigentes no son hinchas de estudiantes

    ResponderEliminar
  38. que conste q un pincha con 2 dedos de frente a esta comision directiva no la va a votar... a nadie le gustan que los boludeen y a nosotros pinchas nos estan boludiando

    ResponderEliminar
  39. jajaja flashie le mande 7 i 50... perdon 1 i 57 es como ya estamos tan acostumbrados a festejar ya es como nuestra casa esa esquina jaja

    ResponderEliminar
  40. Coincido con Pato de Ensenada. Comencemos armar una movilizacion a la sede para exigirle a esta CD q construya el estadio como fue presentado en su primer momento. Nada de cambios. Si tardan 10 años en hacerlo no importa. Se esperara, porq no hay nada mejor q una casa propia. El caballito de batalla de esta CD fue el estadio, por eso gano. Hay q hacerselo saber. Mil socios a la sede, como minimo. Para hacernos sentir y q se dejen de boludear. Para ser el 6 grande, tenemos todo. Nos falta el estadio nomas. A elegir fecha nomas. Aguante el pincha!!!!

    Lucas de Ensenada...

    ResponderEliminar
  41. Lucas a mi me parece que la movilización la tenemos que hacer primero a la municipalidad, porque hay que reconocer que el caballito de batalla de la campaña de Bruera fue la construccion de 1 y 57 y por eso ganó este impresentable, yo cada día que pasa pienso que nos vendió humo. De ante mano éste sabía los problemas legales que iban a surguir, pero asi todo cumplió con lo que prometió. A los dirigentes les reprocho no haber tomado los recaudos necesarios al momento de empezar con semejante inversión.

    ResponderEliminar
  42. pato de ensenada1 de junio de 2010, 9:12

    ES verdad, el principal tema de bruera o uno de los principales, fue los estadios del bosque "en el bosque". Por eso gano y se pudo destronar al turco de la plata. Pero no hay que dejar de decir que los dirigentes cambiaron de parecer tan rapido como inesperadamente. O SE OLVIDAN QUE CUANDO FUIMOS A DUBAI, INCLUSO HASTA FEBRERO O MARZO, SE ESTABAN BUSACANDO INVERSORES PARA HACER LA CANCHA TAL CUAL EL PROYECTO IDEADO POR QUIQUE LOMBARDI. COMO, HACE SEIS MESES ATRAS NO SABIAN CUANTO COSATABA TENER UNA CANCHA JUGABLE???, QUE CASUALIDAD QUE DIAS DESPUES DE QUE LA FUNDACION CIUDAD DE LA PLATA LE HAYA DONADO AL CLUB PLATA PARA CONSTRUIR UN POLIDEPORTIVO EN EL COUNTRY, HAYAN EMPEZADO A OIRSE DESDE LA COMISION LAS PALABRAS "GRACIAS A DIOS QUE EN FEBRERO VOLVEMOS AL CIUDAD DE LA PLATA". SERE UN DESCONFIADO PERO A MI ALGO ME HUELE MAL. Y NO NOS OLVIDEMOS QUE PARTE DE ESTA CD NUNCA ESTUVO DE ACUERDO CON CONSTRUIR 1 Y 57, ES MAS PRATES Y BARRUE ENTRE OTROS VOTARON EN CONTRA Y SE TUVIERON QUE IR ABUCHEADOS EN LA ASAMBLEA DEL 2002. NO NOS OLVIDEMOS !!!!
    DESDE ESTE BLOG, JUNTO CON TODOS LOS QUE QUEREMOS "NUESTRA CASA", TENEMOS QUE EMPEZAR A ORGANIZARNOS PARA PELEAR REALMENTE POR UN ESTUDIANTES CADA VEZ MAS GRANDE, Y ESO SOLO SE CONSIGUE, NO SOLO TENIENDO UNA CASA PROPIA, SINO TENIENDO UNA CASA GRANDE Y ACORDE A UNA FAMILIA NUMEROSA COMO LA NUESTRA. ABRAZO PINCHA

    ResponderEliminar
  43. Es verdad. Tienen razon los ultimos 2 comentarios. Entonces q la primera movilizacion sea a la Municipalidad y luego a la Sede pincha. Demostrarles q no nos bajamos de la idea de continuar el estadio. Bruera sabe muy bien q en 2011 hay elecciones y no creo q quiera ponerse en contra al 53% de la ciudad. Un abrazo. Y espero surjan novedades con respecto al estadio Pincha.

    Lucas de Ensenada...

    ResponderEliminar
  44. Dueño del blog, pongase las pilas y actualice la pagina. Aunque este todo parado hubo declaraciones muy importantes este mes. Con mucho respeto, demostramos q aun estamos ahi.

    Lucas de Ensenada.

    ResponderEliminar
  45. Ayer por la redonda escuche que ya habia un proyecto para hacer un estadio mas chico de Lombardi. Cuando escuchaba ese tipo de comentario siempre crei que se referian a lo que no esta construido es decir, la tribuna visitante con menor capacidad, los palcos de 1 mas modestos, no hacer las ochavas, no techar algunos sectores, pero Pertierra en su comentario de la noticia dijo que el proyecto incluye achicar lo que ya esta construido!!!!, la tribuna de 55 y la platea de 115!!!, espero que sea una mala informacion de la radio, porque sino nos estariamos acercando a un estadio como queria Alak, con el desatino economico de construir algo que despues hay que desarmar en parte, y ademas si es asi... de que valio el esfuerzo de ir a Quilmes en la etapa del 2005, para terminar en un proyecto que se si hubiese encarado como queria el municipio, probablemente hoy estaria terminado y la gente no estaria viajando nuevamente a Quilmes.

    ResponderEliminar
  46. hay que hacer el estadio que muestran en pinchapasion (creo que son las imagenes que lombardi le mostro a martin cuando se fue a dubai). aunque tardemos 5 años mas. sino todo el esfuerzo, sobre todo de los hinchas, fue en vano.

    ResponderEliminar
  47. http://www.pinchapasion.net/site/galeriadeimagenes/?level=album&id=174

    ResponderEliminar
  48. Como dije hace un par de dias parece que se achica el Estadio nomas.
    http://www.eldia.com.ar/edis/20100608/deportes18.htm

    ResponderEliminar
  49. Perdon eran 27.000 personas "sentadas", asi que no me queda claro si se achica o no como escuche por la radio hace unos dias.

    ResponderEliminar
  50. El estadio no se achica, lastima que no esta MRL pero si leen el blog 7 a 0 Fernando que estuvo con Lombardi y MRL vio el proyecto y es igual

    ResponderEliminar