jueves, 15 de julio de 2010

FELIZ ANIVERSARIO ! ! !

Un año de gloria. Otra alegria. Pura mistica, huevo y futbol. Los triunfos Trascienden generaciones. Y asi, levantando Copas, se renueva el temple del Leon.
SALUD ESTUDIANTES.
SALUD CAMPEONES.
Les dejo de nuevo un video fantastico que resume en imagenes, lo dicho antes con palabras.

18 comentarios:

  1. Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno. Feliz aniversario Tetracampeones!

    ResponderEliminar
  2. Tanti auguri!!!!
    Martín, fijate si podés conseguir fotos actuales de las obras en el Estadio Siete A Cero. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Parece que hoy empezaron los movimientos en el Tierra de Campeones. ¿Podés corroborarlo, Martín?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. martin

    es cierto que empezaron obras en 1 y 55? supongo que obras menores deben ser

    ResponderEliminar
  5. parece que son obras que se hacen en el bajotribuna de 115, la pileta y todas esas cosas,

    ResponderEliminar
  6. Este video está barbaro

    http://www.dailymotion.com/video/x8c3w5_la-casa-pincha_sport

    El relato que se escucha en el video, se leyó en 1 y 55 el día de la reinauguración de las obras, el 4 de agosto de 2008 (antes de las elecciones, claro)
    Además hay imagenes de ese día.

    Vale la pena verlo, se te pone la piel de gallina

    Al principio la pantalla se pone en negro pero a los 10 segundos empieza

    ResponderEliminar
  7. Sera cierto? Nota de hace unos dias al vice anunciando avances en el estadio en los proximos meses http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=24252

    ResponderEliminar
  8. Ayer en Banfield:
    http://www.youtube.com/watch?v=BXtL5Q50pkA

    "DIRIGENTES
    A VER SI NOS ENTIENDEN
    QUEREMOS EL ESTADIO
    UNO Y CINCUENTA Y SIEEEEETE"

    Para que le quede bien claro a la CD de Estudiantes, que piensan que cuando el Pincha vuelva a jugar en 25 y 32 nos vamos a olvidar de nuestra casa

    ResponderEliminar
  9. hola martin!!!!!!

    se te paso la efemerides de Eduardo Lujan Manera!!!!, tiron de orejas!! jaja

    otro tema!!

    alto revuelo en el 7a0 TEma estadio a full!!
    seria bueno que dejes tu pensamiento!!!

    Para el prox, partdio an quilmes ex clasico!! te aviso viajo con la JSV, prendete!!!! si queres me mensajeas y te reservo lugar!!!

    te dejo un beso gde!!!

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede decir donde se puede conseguir una copia del convenio firmado por el pincha y la provincia por el tema de la consecion del 7 a 0. Me parece que es un tema muy importante y que no hay que dejar pasar de alto. De muy buena fuente me llegó la noticia de que esta dirigincia a cambio de estampar la firma habia renunciado a 1 y 57.

    ResponderEliminar
  11. según escuche la dirigencia denegó el ofrecimiento del gobierno... todavía no se sabe nada y no se puede especular mucho

    ResponderEliminar
  12. y ahora después de este fallo judicial, como sigue esto? pasarán varios años hasta que se puedan retomar las obras?

    ResponderEliminar
  13. si no nos movemos vamos a ser inquilinos el resto de nuestra vida!

    macaco/pincha de beraza

    ResponderEliminar
  14. Como va tanto tiempo Martín y los que pasan de vez en cuando a opinar y leer en este espacio, la verdad pasó bastante tiempo de mi último posteo.
    Preocupado por el poco interés que despierta nuestro estadio, la verdad que durmieron una gran siesta nuestros dirigentes y ahora estamos en problemas. Muy de a poco se podía hacer el estadio, creo que muy pocos pedíamos que el estadio se termine en un corto tiempo, solo que se avance a medida que las posibilidades económicas lo permitieran. Sin embargo se opto por dejar en manos de la municipalidad la defensa de nuestro derecho A jugar en 1 y 57, así estamos ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Planetfunk: nuestro estadio no despierta poco interés. En todas las encuestas que se hacen en los foros, eso queda claro. La gran mayoría defiende nuestro estadio. El tema es que a los dirigentes no les interesa 1 y 55. El estadio se puede hacer de a poco, por etapas, cuando se resuelva el tema judicial.
    Ya estamos re podridos y el sábado que viene contra Racing la gente se va a hacer escuchar. Si los dirigentes piensan que la gente no va a reaccionar, están equivocados

    ResponderEliminar
  16. Estudian alternativas para seguir la remodelación del estadio

    Una nueva alternativa se acercó en las últimas horas a Estudiantes para continuar en un futuro con las obras del estadio de 1 y 55

    Si bien todo está sujeto a un fallo de la Justicia que por el momento impide que los trabajos se lleven adelante, en las últimas horas se acercó una propuesta para formar un fideicomiso con la premisa de juntar los fondos que hacen falta para continuar las obras y dejar el estadio en utilidad.

    La idea, que viene en sintonía con una iniciativa de un grupo de socios de abrir una cuenta en una casa bancaria para juntar el dinero que hace falta para terminar el estadio, fue analizada en el inicio de esta semana por el gobierno del club, que en cualquier caso deberá revisarla con detenimiento antes de someterla a votación.

    Según se supo, la intención es reformular el proyecto original del estadio de 1 y 55, con una alternativa menos ambiciosa, que le permita a Estudiantes alcanzar una localía en la ciudad de La Plata contando con la habilitación de la AFA y el Coprosede. En este sentido, la propuesta abarcaría la terminación de la cabecera de 115, en donde iría el público visitante, dejando pendiente para una segunda etapa los palcos de calle 1 y la posibilidad de contemplar uno de los cuatro codos que aparecen en el proyecto original, en donde también irían palcos y plateas.

    La alternativa llega en el contexto de un escenario incómodo para el público de Estudiantes, que se ve obligado a soportar distintos contratiempos cada vez que el equipo hace de local en la cancha de Quilmes, ocasionando un gasto y una inversión de tiempo considerable para ver el partido.

    Diario Hoy

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Les dejo la direccion de un nuevo blog Pincha

    http://estudiantesamoreterno.blogspot.com/

    7 Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Buenas, una lástima que el blog esté un poco apagado. Saludos a los Tetracampeones que seguramente como yo pasan bastante seguido por aquí. Veremos que surge en estos días de la reunión con miembros de la gobernación de la provincia. Saludos

    ResponderEliminar