jueves, 31 de marzo de 2011

ASAMBLEA POR EL ESTADIO

Hasta que la Bruja tomo la posta ! ! !

5 comentarios:

  1. te felicito flaco.
    la recompensa si o si te llegará por tanta consecuencia con la causa.

    Abrazo y venceremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente
    lean
    Se va a plantear lbajar la altura de las tribunas no construidas para ver si se pueden jugar algunos partidos ahi.

    Sacado de la pagina oficial de estudiantes

    El Club Estudiantes participará de una audencia conciliatoria en el Juzgado Civil y Comercial N 25 en la cual el eje central de la reunión está relacionado a la construcción de su estadio de la Avenida 1. De esta audiencia formarán parte además de las autoridades de la entidad, cuatro ONG que están muy relacionadas con el medio ambiente de la ciudad.
    Desde hace un tiempo el club viene manteniendo diversas reuniones y diálogos con las distintas ONG a finde ir puliendo algunas cuestiones relacionadas con nuestro estadio. La dirigencia encontró muy buen predisposición con un los integrantes de dos de la Organizaciones No Gubernamentales que participarán de la citada audencia. Más allá de algunas controversas surgidas en las charlas Estudiantes a los fines de llegar a un acuerdo intentará "aggiornar" el proyecto del estadio bajando las alturas de tribuna "no construídas", comprometiéndose además a jugar pocos partidos de la temporada futbolística, utilizando el resto del año el predio como un Polideportivo.
    Siempre el club ha defendido su derecho a ser dueño de 57 y 1, y esta es otra de las razones por la que la Comisión Directiva solicita la audiencia ante el juez del Juzgado N 25 a fin de destrabar el hecho de poder hacer la escrituración a su nombre.
    A la audiencia concurrirán además de los directivos del club, cuatro ONG, el arquitecto Enrique Lombardi, quienes será el encargado de mostrar a las partes que el proyecto es viable y para jugar pocos partidos considerando al mismo tiempo que la institución no renuncia a actuar con su primer equipo de fútbol al Estadio Ciudad de La Plata, aunque es consciente que por diferentes razones relacionadas con eventos que se organizarán en el futuro en el estadio de 25 y 32, no se podrá jugar algunos cotejos del torneo de AFA o copas internacionales.

    ResponderEliminar
  3. Martin rey leon

    segun el dirigente Barrué, la posibilidad es hacer un estadio para 24.000 persontas SENTADAS.

    que nro normal seria como en la actualidad las popus no tiene asientos.
    En el blog 7 a 0 hay un posteo donde dicen que con personas sentadas la de quilmes tiene capacidad para 14.000 y la bombonera 31.000.

    Osea de entrada seria una muy linda opcion y hace referencia a seguir con el modelo original pero seria mas bajo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ushuaia, es asi... Como vos decis. Para mi 24mil o 20mil es un buen punto de conciliacion... Ojo... Teniendo en cuenta que estamos hartos de viajar(algunos mas que otros) y que la obra lleva parada mas de 18 meses... En 2003 estuve en España y conoci un estadio de 14000 personas, como el de quilmes... Busco una foto y la subo...

    ResponderEliminar
  5. soy el responsable de que el link aparezcas en wiki. te felicito por seguir la patriada de nuestro estadio. EL PRIMERO DE TODOS QUE HUBO EN EL BOSke; como todos los pinchas que tenemos pasado, viviendo este glorioso y único presente para disfrutar el futuro. como decís ahí al costado.

    saludos de Pen7a
    pd: firmo anónimo porque participo en algún foro y en wiki debo mantener "principios" neutrales.

    pato

    ResponderEliminar