miércoles, 6 de abril de 2011

CAMBIANDO LA ESCALA...

Estas imagenes corresponden a un estadio de 13451 personas sentadas(segun Wikipedia). Es el estadio de un equipo español de la 2ª Division, La Cultural Leonesa. Lo pongo como para tomar nocion de la escala. En nuestro medio, el problema que surge y que nadie resuelve, es la perdida de capacidad que generan los pulmones que exigen los organismos de "NO SEGURIDAD". Entonces para tener un estadio que puedan usar 20mil personas sentadas, es necesario proyectar un estadio de 24000. De cualquier manera y en vista de la situacion actual, cualquier medida que permita destrabar este conflicto, me parece que sera bien recibida. Ojala el dia 18 se pueda empezar a encontrar algun camino viable para continuar con la construccion del TIERRA DE CAMPEONES.



18 comentarios:

  1. Muy buenas fotos y de ser como dicen. de 24.000 seria muy bueno.
    Desp para un clasico o un river puntero o semis de copa esta el Unico. Pero como el Unico se va a usar para otras cosas el NUESTRO ES NECESARIO SI O SI.
    y tampoco es que sera muy chico.

    Gracias Martin

    ResponderEliminar
  2. Miren con lo que me vengo a encontrar, me alegro que el blog vuelva a tener actualidad. Como dije en la nota 2mil Verón se extrañaba y se extraña la actualización del blog con temas de nuestro estadio. Esperemos que se destrabe el conflicto, la verdad que cada día más inentendible la posición de las ong y que volvamos a tener en este blog nuevas fotos en nuestro estadio, ojala. Saludos Martín y espero con buenas noticias para el grande de La Ciudad en las audiencias de conciliación.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Planet...
    Lo bueno y copado de fondo... Es que de nuevo se este hablando de nuestro propio estadio... Tuvo que tomar la posta la Bruja... Quien mas si no???
    Gracias por el apoyo de siempre...
    SALUDOS TETRAS...

    ResponderEliminar
  4. Por suerte la bruja recapacitó y entendió que era imprescindible tener nuestro estadio, porque si la bruja hubiera seguido pensando como en un primer momento el estadio no lo hacíamos mas.

    Gracias Sebatian.

    ResponderEliminar
  5. Estas en lo cierto...
    La Bruja cambio de actitud frente al tema Estadio.
    Ese cambio de actitud, y la capacidad de darse cuenta de la situacion, tomando el timon para corregir el rumbo, no hace mas que revalidar su condicion de IDOLO. Cambiar y adaptarse a las situaciones es un sintoma positivo...

    SALUDOS TETRAS

    ResponderEliminar
  6. para mi va aser parecido al de 20000 personas que se habia aprobado con abadie, creo con el de presidente alla por el 2006, ahora de 24000, que no esta mal. rezemos para que esto salga y adlente a colaborar todos

    ResponderEliminar
  7. http://foros.3dgames.com.ar/futbol.170/335742.estudiantes-plata-nuevo-estadio.html este es un link del estadio que se aprobo en asamblea para mi no esta mal si son 24000 espero abrazo pincharrata

    ResponderEliminar
  8. que alegria volver a tener noticias de este blog!! no deje de visitarlo ni un dia!

    un saludo a todos!

    macaco/ pincha de beraza

    ResponderEliminar
  9. Martin Rey Leon, me gusta mucho tu blog, paso seguido, estoy preocupada desde siempre por este tema, desde que nos fuimos, siempre quise volver a 1, aunque muchos se sentian comodos en el ciudad d lp, yo no, nunca lo senti nuestro, siempre lo senti frio.

    Con respecto al futuro estadio, esperemos que el lunes 18 en la audiencia las ong cedan, porque estamos hablando del futuro de 2 clubes historicos del bosque, no pueden pasarnos por encima estas ong truchas, que no hacen nada por el bosque mas que impedirnos nuestros estadios... sabemos que no hicieron nada en contra de la construccion del planterio, ni de los edificios del conicet.. ni nada... no se quejan de los miles de autos que circulan fin de semana en el bosque... solo impidenn estadios... mmm

    Bueno ojala que se llege a un acuerdo.

    Escuche a Enrique Lombardi ayer en la redonda y dijo que las 2 tribunas levantas quedan asi, lo que se va a hacer es achicar las 2 faltantes, la de 1 y la de 57. en total estiman aprx 24.000 personas que viendo tus imagenes, seria un buen estadio.

    Esperemos que se nos dé
    Saludos
    Julia.

    ResponderEliminar
  10. Hola...
    Ya que hablamos de Lombardi, solo quiero decir que para mi ayer en el reportaje hubiera sido conveniente un perfil mas bajo. El reportaje fue muy largo, y Mendinueta lo llevo a un terreno que no se si estuvo bueno. Por ejemplo cuando dijo que si se repetian algunos planteos como lo de las tribunas con aire, lo iba a considerar mala fe(mala leche...) Y hablo bastante de las cosas que NO haria... Que se yo... Se ve que "quique" esta harto del manoseo.
    NOSOTROS TAMBIEN. Pero hasta la audiencia conciliadora, hay que mantener las formas...
    Si despues de la audiencia no se allanan los caminos... Entonces... TODOS A LA CALLE. Y A METER AEROSOL Y ESCRACHE...
    SALUDOS TETRAS...

    ResponderEliminar
  11. Martín, cómo extrañaba enterarme del estadio en este blog...
    Para la audiencia de 18, escuché rumores que Estudiantes presentará una propuesta que consiste en conservar las dos tribunas ya construidas, construir sobre 57 una tribuna igual a la de 55 y dejar el lateral de avenida 1 sólo para palcos y cabinas.
    Me parece muy bien que el club busque una postura conciliatoria, incluso estoy de acuerdo en que el estadio de la provicia sea utilizado como primera alternativa y el de 57 y 1 quede para las ocasiones en que el provincial no se pueda utilizar pero creo que es un error muy grande plantear ese diseño.
    La razón es muy simple y se ve en casi todos los estadios en jurisdicción de la provincia: los pulmones.
    El coprosede obliga a los clubes a dejar mucho espacio libre entre las distintas parcialidades y esto, en ese diseño, significaría que Estudiantes deba resignar una cabecera entera o en el mejor de los casos poder utilizar una pequeña parte.
    El sector que da a avenida 1 es ideal para construir una pequeña tribuna de baja altura para 2.000 personas que se asigne al público visitante.
    Esta tribuna ubicada en la parte central del lateral, permitiría dejar espacio libre a sus costados que oficiarían como pulmones separándola de las cabeceras y de este modo el publico de Estudiantes podría disponer de las dos cabeceras.
    En cuanto a capacidad, sólo se estarían agregando 2.000 personas pero en cuanto a cantidad de público local se estaría aprovechando mucho mejor.
    Palcos y cabinas hay en gran cantidad sobre la tribuna de 115, también se pueden construir a los costados de esta nueva tribuna visitante y actuarían como pulmones naturales, de todos modos hay que pensar un estadio para el publico en general, no un estadio de palcos.

    ResponderEliminar
  12. Parte de la nota que salio en el diario el dia

    Se espera un encuentro con Hoja de Tilo

    .... Si bien Hoja de Tilo se ha mostrado más “permeable” para el diálogo entre las partes y ha bajado el “tono de la protesta” se mantiene firme en su postura de que Estudiantes no construya un “megaestadio” en 57 y 1.

    Por tal motivo lo que además pudo averiguar este diario -siempre de manera extraoficial- es que dicha asociación civil se muestra “inflexible” con respecto a la altura de las gradas. A lo largo de la semana pasada se escuchó decir en los pasillos de la sede de Estudiantes que “nuestro principal problema radica con la tribuna de 115”.

    Y este granillo se dice hincha de Estudiantes. Son cualquiera. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. marinreyleon, que opinas del estadio que se aprobo en asamblea en 2006 este es el link http://foros.3dgames.com.ar/futbol.170/335742.estudiantes-plata-nuevo-estadio.html, fijate los codos con plateas, es lo que se deberia pedir ahora, ya que la de 115 es la que les molesta, la bajamos y la estiramos como en ese proyecto, para mi no estaria mal, o mas popular haciendo una ochava mas baja en donde estaba el ombu, estirar la platea hacia 57 y 115, y hacer una cabecera para 5000 personas y en 1 todo plateas, de cemento y hasta si queres ahi con espacio de aire como cuando estaban los tablones, los palcos los tenes en 115. que te parece, espero tu opinion!!

    ResponderEliminar
  14. No sé hasta dónde puede llegar a ser cierto lo de Chota de 7ilo...

    Posiblemente esa pseudo ONG haya sido creada por nuestra CD, para tener una excusa ante la detención de las obras.

    Es decir, si la gente les recrimina por el Estadio, la CD les dice: "Ah, no! Nosotros queremos hacerlo, pero una ONG presentó un amparo!"

    Resulta que ahora, si no me equivoco, se piensa construír un observatorio en el bosque! Pero la cancha no, porque contamina!

    A los únicos que puede contaminar que Estudiantes tenga un estadio para 36.000 personas, es a los tristeros.

    ResponderEliminar
  15. Hoja de tilo fijate en copetro (en el fondo de tu casa seguramente tenes carbon en polvo), ypf (revisa las napas de aguas subterraneas), el puerto (la cantidad de productos q tiran al rio), petroquen, el ceamse (las nuevas sierras de punta lara) .... y no sigo nombrando xq voy a esar toda la noche.
    Sos la mentira mas grande del planeta, son una manga de hdp q quieren cagar a estudiantes y a los trisperos tambien.

    PD: tus cluacas (La Plata, Ensenada y Berisso) son tiradas al rio sin procesar, solamente las pasan por dos rejas, que hacen q se desarmen los solidos.

    HOJA DE MIERDA MAS QUE DE TILO

    ResponderEliminar
  16. http://www.hojadetilo.org.ar/sede.html

    SIN COMENTARIOS
    LA MENTIRA MAS GRANDE DEL PLANETA

    ResponderEliminar
  17. VIERNES 14, 19 HS TODOS EN 7Y50 PARA SEGUIR LUCHANDO POR EL ESTADIO. SI A 1Y57, NO PODES FALTAR.

    ResponderEliminar
  18. SI a 1 y 57!



    Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

    ResponderEliminar