sábado, 21 de mayo de 2011

CONTINUAN.LOS AVANCES EN LAS REUNIONES

Esto salio publicado en la web de El Dia.

"Por el lado de Estudiantes, el proyecto ha sufrido modificaciones pequeñas y les ha servido a las Ong's como un trampolín para lograr una cuerdo con el club", destacó Bernardo Barrué, quien en virtud de ser más específico, resaltó: "La calle 55 no sufre modificaciones; en 115 habrá una modificación en el último palco, y las de 57 y 1 estaríamos en unos 20 metros de altura y 22 metros en 115. Ahora el arquitecto Lombardi trabaja en sectores de la cancha auxiliar para que haya más espacios verdes y no tantas constricciones", concluyó.

3 comentarios:

  1. la verdad lo de la gente de hoja de tilo hace las cosas de maldad que les molesta de que exista una linea de palcos mas , por favor 3 metros mas no hacen a la ecologia

    ResponderEliminar
  2. Ojo que no estaría tan claro este tema, falta esperar a que se llegue al acuerdo y ver que se hace, Barrue por lo que entiendo dijo otra cosa en Cielosport. Si se saca el palco con el pasillo se sacaría lo que ya está costruido arriba, quedaría platea sola sin palcos por lo que entiendo. Saludos.


    Yendo al tema de mayor relevancia, y que ha traído cierta discordia, como lo es el tamaño del estadio, indicó que “hay un acuerdo en relación a las alturas de las tribunas, es de 22 metros en la de 15, 20 metros en 55 y las dos que faltan van a quedar en alrededor de 20 metros. La de 115 se va a bajar a 22 porque hoy está un poco más alto que eso. Se va a sacar el palco que está arriba con un pasillo

    ResponderEliminar
  3. Las alturas quedan muy parecidas, lo que le estan pifiando muy feo en el proyecto es en los codos, si se hacen los codos que estan proyectados a donde se meten los visitantes? le vamos a dar la mitad de la tribuna de 57 y tener que armar un gran pulmon? eso se soluciona haciendo codos, me parece que le estan erando fiero.

    ResponderEliminar