martes, 24 de mayo de 2011

PUBLICACIONES DE HOY...

DIARIO eL dIA PUBLICA ESTA NOTA
http://www.eldia.com.ar/edis/20110524/estadios-otro-paso-clave-deportes15.htm

Continúan superándose etapas. Y el acuerdo por la remodelación de los estadios del Paseo del Bosque está casi al caer. Ayer en la Comuna platense se reunieron las partes involucradas (Estudiantes, Gimnasia, las ONGs ambientalistas, la Municipalidad y el Gobierno provincial) en donde se analizaron otros aspectos del acuerdo, como el pedido que se hará al Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia a fin de erradicar del Bosque algunas dependencias oficiales que allí funcionan. El intendente Bruera se comprometió en colaborar con los clubes para que esta posibilidad se concrete. El plazo judicial para llegar a un acuerdo, de 45 días, ya está por vencerse, pero se podría pedir una prórroga, según se informó.

13 comentarios:

  1. http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=1788

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Martín, acá copio un comentario sobre la capacidad del estadio que hiciste hace un tiempo:
    "En la platea de 115 van 9500 sentados.
    En Av 1 y los codos casi 2500 sentados
    El resto se tendria que multiplicar 2.
    Es decir que mas o menos entre sentados y parados podria albergar a cerca de 38000 personas sin pulmones de seguridad. Por eso el disconformismo de las ONG. Esto lo saben todos, no lo descubrimos aca. Pero el punto fuerte de ESTUDIANTES es el requerimiento de FIFA. Que para jugar partidos internacionales pone como minimo 25000 sentados."


    Tenés idea cómo quedaría ahora? O sea, qué capacidad tendría el estadio para espectadores parados, que es lo que interesa.
    Los 9500 de la platea de 115 se mantienen, no tengo en claro el resto, la capacidad de las cabeceras es de 13.000 parados?

    ResponderEliminar
  4. Hola ELBSPV
    En 55 sigue igual.
    En 57 no se xq no hay informacion de la altura definitiva que pueda aprobar.
    Los codos no creo que los hagan... Por ahora...
    Y lo que hagan en Av. 1, es un misterio....

    Pero si hacemos la cuenta al reves....
    Sabemos que van 25000 sentados.
    Sin Platea 115 quedan 15500.
    Sin 2000 sobre Av. 1(lo calculo como sentados) quedan 13500 lugares para espectadores parados.

    Entonces:
    13500 x 2 = 27000 personas.
    + 11500 sentados
    TOTAL APROXIMADO = 38500 PERSONAS.

    Si si si...
    Es lo mismo que antes...
    Eso ya lo habia dicho....
    Supongamos que me equivoco o le pifio en 5000 personas....
    Menos de 33000 no creo....

    Espero que sirva la cuenta, o que alguien plantee otra.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que las Ong nos están tomando el pelo, ahora quieren bajar la altura de la platea. Me parece que se tiene que la gente se tiene que movilizar nuevamente encontra de esta gente que lo que menos le interesa es la ecología. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDOS PINCHAS A MOVERNOS POR EL ESTADIO . LAS ONG NOS ESTAN " CARGANDO" NO QUIEREN ARREGLAR SOLAMENTE QUIEREN PERDER TIEMPO !!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que no me critiquen. A mi me parece que lombardi se fue al carajo con el proyecto de estadio que presento en las reuniones, que como se vio es el proyecto originario sin bajar ningún tipo de pretensiones. Creo que Lombardi fue al choque con cero voluntad de conciliar.

    ResponderEliminar
  8. No coincido con lo que decis, es lo minimo que se puede pretender para hacer el estadio en ese lugar, no podes hacer una cancha de poca capacidad gastando millones. Realmente si se bajan las alturas prefiero que NO HAGAN EL ESTADIO, es gastar plata al pedo. Que mas adelante se vea donde se construye, pero no malgastar plata en una canchita de mierda.

    ResponderEliminar
  9. empezemos a hacer kilombo y cortar los accesos para los partidos de la copa America , nos estan cargando estas ONG , estan dilatando el acuerdo a proposito ,se acordo un minimo de 25.000 espectadores sentados y una altura minima de 20 metros de altura o arreglo o caos en la plata DEFENDAMOS EL ESTADIO DE 57 Y 1

    ResponderEliminar
  10. Ahora es cuando tendrian que aportar algo los barras. En todos los clubes aprietan a los jugadores... POrque mierda no aprietan a los de la ong....

    ResponderEliminar
  11. Muchachos me llego una noticia hace poquito. NO VA A HABER ACUERDO, al parecer las ONG no se pusieron ni van a poner de acuerdo con el tema de la cesion de tierras, esa es la traba. Los dirigentes la estan estirando porque se les vienen las elecciones, pero parece que lamentablemente esto llego a su fin.
    En mi opinion hay que hacer la cancha en las afueras de la plata, por ejemplo cerca del autopista o sino buscar otra alternativa.

    ResponderEliminar
  12. A ver algunos parecen resignados, Estudiantes tiene un lema que es SOLO CONTRA TODOS siempre nos cuesta pero a la larga premia el esfuerzo el trabajo y la humildad. Estudiantes no se vende ni se debe resignar nuestra historia así lo indica, desde 1907 tiene su estadio en 1 y 57 en que cabeza cabe que tiene que hacer su estadio en otro lugar, por que?, cual es el motivo?, hace más de 100 años que Estudiantes tiene su estadio ahí y lo debe tener en ese lugar por otros 100 años más y luchar y no bajar los brazos hasta que sea así. 3 gatos locos nos quieren sacar de nuestro lugar, ojo, que los motivos lejos son la ecología, a no aflojar y a sacarles la careta. ARRIBA ESTUDIANTES Y SI A 1 Y 57.

    ResponderEliminar
  13. Alguna novedad? mañana creo que se vence el plazo, me contaron que me quede tranqui que esta todo cocinado en un 99%
    Abrazo pincha.

    ResponderEliminar