jueves, 5 de mayo de 2011

REUNION POR EL ESTADIO

Segun la informacion de hoy, esta mañana se realizaria un nuevo encuentro entre las partes involucradas en el litigio del estadio, con el objetivo de seguir avanzando en el acuerdo solicitado por el juzgado. Se realizaria en el colegio de abogados, tal como viene ocurriendo ultimamente.

Segun el diario El Dia,este es el resumen de lo ocurrido en la reunion:
En la jornada de ayer se desarrolló una nueva reunión en el Colegio de Abogados de la ciudad de La Plata entre las distintas partes que se encuentran dialogando para llegar a un acuerdo extrajudicial con respecto a los estadios del Bosque platense.
Por lo que se pudo averiguar durante el encuentro de ayer por la mañana se hizo un relevamiento general de los edificios que se encuentran en el Paseo del Bosque. Además entre los presentes se constató que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires donó los terrenos donde se encuentran las canchas tanto de Estudiantes y Gimnasia; mientras que el municipio se los cedió a los clubes tras una ordenanza del Concejo Deliberante.
A todo esto, posiblemente a lo largo del fin de semana, las distintas organizaciones gubernamentales y las Ong visiten el predio de Estudiantes en 1 y 57.
http://www.eldia.com.ar/edis/20110506/se-realizaran-visitas-predio-deportes30.htm


5 comentarios:

  1. Lo del ultimo parrafo si que es noticia. Las ONG van a conocer el bosque...

    ResponderEliminar
  2. No veo la hora de que se termine el plazo de negociación, ojala se resuelva todo positivamente y podamos tener más avances del estadio. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo raro es que no hay informacion de lo que pasa en las reuniones. Dicen que es todo muy cordial... que hay buena predispocision, etc etc etc... Pero de lo que pasa en REALIDAD, no sabemos nada. Si sabemos que Lombardi expuso el proyecto, pero, de lo que pretenden ahora las ong... NADA... NADA... NADA...

    ResponderEliminar
  4. Vamos a los tiempos...dijo Lombardi 1 año mínimo para poder jugar....llegarán a tiempo? Todo aquel que hizo una mínima obra en su casa, sabe que el tiempo es muy estimativo y que hay que calcular un 50 % más. Igual pasa con los costos de materiales y mano de obra...
    Agreguemos que esta obra es de envergadura....
    Y además? Será otra de las tantas que solemos hacer los argentinos? Esa de que una vez que podamos empezar a utilizarlo, paralizamos las obras y queda un cementerio de escombros y proyectos que jamás se terminan....? Ojalá todo sea posible y se termine como está proyectado!!!!

    ResponderEliminar
  5. El tema es que de una no se puede hacer así como está proyectado el estadio. Lo primero es ponerlo en condiciones para jugar, una vez lograda la habilitación y que se jueguen partidos oficiales muy difícil que te paren la obra nuevamente. Saludos.

    ResponderEliminar