miércoles, 29 de junio de 2011

SERA HOY???

Del Diario Deportivo Ole:
http://www.ole.com.ar/estudiantes/Acuerdo-estadio-Pincha_0_508149261.html


Se está por firmar el convenio que va a permitir la remodelación con algunas limitaciones.

El de hoy se presume que será un día muy importante a nivel institucional para Estudiantes. Se firmará el convenio entre los clubes platenses y las ONGs para poder construir y remodelar los estadios del Bosque. Ese convenio luego será refrendado por el gobernador Daniel Scioli y homologado por el juez Carlos Catoggio, a cargo del juzgado en el que tramita la causa por la cual se les impedía a los clubes modificar sus escenarios. Fueron dos meses de negociaciones entre los clubes y las ONGs que procuraban no afectar al predio del Bosque. Las complicaciones para arribar a un acuerdo nacieron a partir de la postura de una de esas organizaciones, Hoja de Tilo, que nació hace unos años al solo efecto -aparentemente- de impedirle a Estudiantes construir su cancha.
Pero finalmente todas las partes llegaron a un acuerdo. Así, el Pincha verá limitado su proyecto, pero no en lo sustancial sino en detalles, en cuanto a la altura de dos tribunas (la de 1 y la de 57). Una vez firmado el convenio, entonces Estudiantes debería establecer un plan económico y financiero para poder llevar adelante la obra, que hasta aquí tiene dos tribunas levantadas, la de 55 y la de 115.

2 comentarios:

  1. Gracias MartinReyLeon por tener el sitio más actualizado de la web con respecto a NUESTRO UNICO HOGAR!

    Desde Por Estudiantes mi felicitación.

    Sinceramente he perdido un poco el optimismo pero algun dia tendremos nuestra cancha y volveremos a pisar 55 y 1 al grito de dale León...

    Veremos en que termina todo esto..

    ResponderEliminar
  2. Obviamente que se agradece, aunque me hago cargo de que ultimamente no hay mucho para postear. Ya que este espacio nacio para seguir el avance de la obra... Y ojala que pronto pueda subier nuevas fotos!!!
    SALUDOS TETRAS...

    ResponderEliminar