jueves, 28 de junio de 2012

QUIERO OBRA YA!!!!

Hola amigos...
Se que todos, al igual que yo... Estan esperando que vuelvan a aparecer "fotos" nuevas.... Hace mucho que estamos sin ver nada nuevo.... Y obviamente que debido a eso, el blog esta freezado... No le veo sentido a estar repitiendo noticias que se pueden leer en cualquier medio.... El espacio nacio con el objetivo fundamental de realizar un seguimiento de la obras. Ese objetivo, como el de todos los que queremos volver a 1.... Esta latente....
Les mando un saludos a todos los que forman parte de este espacio... Y espero que cuanto antes, esto se encamine de la forma que deseamos!!!

SALUDOS 7E7RAS!!!

15 comentarios:

  1. Martin, te comento que recien se estan haciendo las excavasiones para ejecutar las bases para los palcos de calle 1.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Ojala avancemos rápido y espero que el club vaya contra aquellos que siguen yendo a la justicia y poniendo palos en la rueda. No puede ser que cada 2 por 3 siga saltando gente con amparos y medidas de no innovar para intentar parar las obras. Otra cuestión la justicia, para algunas cosas muy rápida para otras más importantes mira para otro lado, como jode que Estudiantes progrese principalmente frente a la actualidad del otro club, cuantas cuestiones turbias huelo en esto. Saludos Martín y al blog también.

    ResponderEliminar
  3. Mas que núnca estamos necesitando el estadio, espero que proto podamos festejar.

    ResponderEliminar
  4. Esto salio en Diario hoy. Si alguien puede confirmar con alguna foto agradecido.

    Se trabaja en la construcción de vestuarios sobre 115 en el estadio

    Durante el fin de semana se pudo observar que detrás de la cabecera de 115 en el estadio de Estudiantes comenzaron a trabajar sobre la construcción de futuros vestuarios que estarán destinados para los equipos de fútbol.

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-196824

    ResponderEliminar
  5. gracias martin por estar siempre presente teniendonos al tanto del TEMA ESTADIO . Cuando haya algo publiquen fotos

    ResponderEliminar
  6. Martin que pasó con el llamado a asamblea extraordinaria para que los socios tomen conocimiento y aprueben las distintas formas de financiamiento de la obra del estadio. Me parece que desde el año pasado nos vienen bicicleteando mal con éste tema. Yo tengo una versión que de confirmarse, voy hacer la correspondiente denuncia en personas jurídicas y en una fiscalía penal. Con el patrimonio del club no se juega, y Lombardi y compania se piensan que están dirigiendo un club de barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado "anonimo"... El objetivo de este espacio no es el de ser un medio peridistico... Solamente nacio para hacer un seguimiento del avance de la obra... Me eximo de los pedidos de informacion con respecto a cuestiones que se analizan en diversos medios de comunicacion tanto televisivos como escritos o radiales. Espero se entienda que no es un capricho sino solamente que no soy periodista y si bien soy socio del club y llevo en las venas nuestros queridos colores... Hay cuestiones institucionales(como el financiamiento de la obra) que van mas alla del relevamiento fotografico y del estado de avance de la obra. Saludos Cordiales. MRL.

      Eliminar
  7. Avisa cuando lo hagas, número de legajo, nombre, apellido, número de socio, etc. Podrido de los tira m... y de los que ven todo oscuro. Más que nunca hay que apoyar al club y meterse para ayudar y aportar soluciones no hacer cabaret atrás de un teclado. Dificil va a ser, y sin el estandarte con la 11 en la espalda más todavia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Martín. Se puede subir alguna foto a ver por lo menos que movimiento hay por el estadio. Lamentablemente no hay muchas fotos en la web. Abrazo.-

    VAMOS PINCHA CARAJO!!.

    ResponderEliminar
  9. Martin si podes pone fotos de las tareas que se estan haciendo en el Estadio un abrazo con garra de Leon . Carlos pincha desde lanus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos... Lo mismo que a Planet... Hay entrada nueva. Video con imagenes...

      Eliminar
  10. Hola gente, paso a comentar lo que se está haciendo en 1 y 57. En primer lugar se hizo una perforación para obtener agua para riego (trabajo ya terminado). En estos momentos se están haciendo las bases (zapatas) para los muros de los vestuarios. Y por ultimo en estos días se tienen que estar terminando las bases de calle 1. Saludos (La banda de Ensenada) FZ

    ResponderEliminar
  11. Martin no sé si tenés cuenta en pinchapasion.net, si tenés fijate que hay fotos de los trabajos actuales. Saludo

    ResponderEliminar