sábado, 12 de septiembre de 2009

2009-09_Sep - 11

El viernes 11 continuaron llegando piezas de la tribuna de 115. Mientras tanto, se estan colocando las vigas de la parte superior de ducha tribuna. La colocacion de estas vigas se hace mediante la utilizacion de dos gruas, y personal que colabora en el momento mas complejo de este montaje, el momento en el que deben tener mayor precision, es decir, al hacer coincidir las barras de hierro de las columnas con los huecos que recibiran a las mismas, en las vigas. Tal como se aprecia en las fotos.

6 comentarios:

  1. hola una pregunta, la tribuna de 115 ya esta colocada ? o falta mucho ?

    se hace el convenio con alguna empresa o no ?

    para cuando se termina ?

    bueno si saves algo contestame porfavor aca esta mi email es catry_pincha@hotmail.com

    suerte buen blog

    ResponderEliminar
  2. Martín, bien por tu blog, vamos todavía, para los que no pasamos seguido, está muy bueno ir viendo el progreso de nuestra casa.
    Un abrazo pincharrata

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la onda y compartir el blog conmigo. De lo que pregunta Catriel... NI IDEA !!! Solo me dijo un empleado, creo que del club, que esta siempre en la obra, que los codos por ahora no se harian... Pero no es una fuente muy confiable.

    Saludos Tetras!!!

    ResponderEliminar
  4. Martin Buenisimo el blog para los que no estamos cerca poder ir viendo como crece nuestar casa es HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!.
    Mucha gracias y ojala puedas seguir subiendo fotos.

    ResponderEliminar
  5. Martín, hoy pasé por nuestra tierra de campeones, y justo estaban poniendo un par de pilotes (columnas ó como se llame), es impresionante la altura que va a tener.
    Solo saqué un par de fotos con el celu, pero la calidad es muy baja, (el celu también tiene mas años que la esperenaza de los amargos...jeje)
    Emociona ver cuando están haciendo nuestra casa.
    Abrazo pincharrata.

    ResponderEliminar
  6. Grande Leon
    La verdad es que si... Emociona. Cuando voy a sacar las fotos me cuesta irme... Mañana probablemente este registrando de nuevo las imagenes del estadio.
    Saludos y Gracias x compartir este espacio.
    Nos vemos en el 7a0!!!
    MRL.

    ResponderEliminar