miércoles, 23 de septiembre de 2009

2009-09_Sep - 23

En esta oportunidad las fotos muestran como siguen llegando los elementos que de a poco van dar forma al nuevo estadio.
Tambien hay un par de fotos que muestran porque no se puede trabajar cuando llueve, o incluso durante un par de dias, luego de la lluvia.
En cuanto al montaje, parece que tendran que ir armando cada tramo de tribuna hasta la parte alta para poder seguir avanzando hasta llegar a 57.
De otra forma sera imposible que la grua pueda colocar los peldaños mas altos. Si se podrian, en cambio, poner todas las gradas inferiores, ya que esas no interfieren con el movimiento de las gruas.



































En estas fotos se puede ver como se hundio el eje trasero del camion a causa de la poca resistencia del suelo compactado, frente al gran peso de la viga que carga el camion.












En estas imagenes, gracias al aporte de FEDERICO 7a0, se puede tomar referencia de la escala del Estadio, con respecto a otros edificios de la ciudad, que son conocidos por todos. Ya que se pueden ver en el fondo de la imagen, la cupula de la estacion de trenes en 1 y 44, y tambien los balaustres del Colegio Nacional Rafael Hernandez en 1 y 49. Asimismo, en primer plano, en la foto que mando FEDERICO 7a0 se ven los techos de la Escuela Tecnica Albert Thomas.


En la segunda foto que mando FEDERICO 7a0(nótese que me gusta escribir 7a0) se nota que la altura que alcanzan las tribunas es la misma. Aunque en el caso de la de 115 todavia le faltan los dos pisos de cabinas/palcos, que segun escuche por ahi, serian el remate formal de esta tribuna, sin olvidar que llevara algun techo que hasta el momento es desconocido en sus caracteristicas.




Por ultimo aca se ve claramente el avance de la tribuna de 115 hasta la fecha de hoy. Gracias FEDERICo 7a0

1 comentario:

  1. Hola Martin mi nombre es Jesús y soy otro fana del Pincha. Tengo casi tu misma edad así que hemos crecido junto saltando en esos viejos queridos tablones. Te dejo un videito que encontre en Youtube sobre el estadio. Esta bueno es una represntación de un radioteatro.

    Saludos y exitos con este blogs!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=bzAIQMVU7uA

    ResponderEliminar