miércoles, 23 de septiembre de 2009

2009-09_Sep - 23

En esta ocasion, y gracias al valioso aporte de NICOLAS, podemos ver y tratar de imaginar como quedara, en un futuro cercano la tribuna de 115 una vez que esten colocadas todas las gradas.
Evidentemente NICOLAS, al igual que nosotros, sueña con volver a alentar a Estudiantes en 1 y 57, y mediante un buen manejo de photoshop nos ayuda a visualizar mas claramente las caracteristicas del nuevo TIERRA DE CAMPEONES.
Gracias NICOLAS. Y Gracias a PINCHAPASION.NET

10 comentarios:

  1. Muy bueno el trabajo por photoshop. No veo la hora de que este terminado el estadio.


    VAMOS ESTUDIANTES

    ResponderEliminar
  2. Lo que sera el querer que algo se haga realidad, por un segundo pense que taba pronto...Dije "recorcholis, ya esta"...Obviamente duro dos segundos este pensamiento,

    Notable la foto! Gracias Martin!

    ResponderEliminar
  3. Pasado, presente y futuro de grandes gestas , eso sera TIERRA DE CAMPEONES.Si dios quiere en un tiempo no tan prolongado como todos suponemos, lo estaremos disfrutando .Estas imagenes tan valiosas ,las recordaremos , gracias a vos que te estas tomando el trabajo de recopilarlas, como el proceso de gestacion de lo que va a "nacer" : NUESTRA CASA

    ABRAZO ROJO Y BLANCO
    Y GRACIAS

    LAU_REPINCHA

    ResponderEliminar
  4. excelente... felicito al que lo hizo...

    unico detalle me parece que se excedio un poco en el largo porq si se fijan bien.. tiene que quedar lugar para el codo de 57 y 115 y la tribuna de 57..

    abrazo y gracias al que lo hizo me ahorro mucho de imaginacion!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lea_tolo

    Primero, gracias por las felicitaciones, sin dudas se las merece NICOLAS, que fue quien mando la imagen.

    En cuanto a la observacion hecha, se entiende lo que apuntas. Sin embargo, creo que lo que no debemos olvidar, es que el campo de juego se DESPLAZARA hacia 55 para dar lugar al desarrollo de la tribuna de 57. El desplazamiento del campo de juego estuvo previsto desde el principio y al realizarlo quedara centrado con la tribuna de 115.

    Espero que te resulte de utilidad mi comentario al respecto.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  6. Cai como un caballo!!! je je... pense que ya la habian montado... la verdad, muy bueno... lo que es la ansiedad, no.

    ResponderEliminar
  7. Vamos Martin! Que no decaiga! Un "set" de fotos nuevos antes del finde!!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. espero que las ochavas sean como el diseño original y no como se dijo en éste último tiempo de hacer unas torres para palcos por una cuestión económica. para palcos ya están los dos laterales.
    gracias martín.
    saludos. javier.

    ResponderEliminar
  9. Hola, como todos estamos embaladisimos con el estadio, les cuento que hoy pase por la obra pero en un momento en que no tenia la camara.

    En las ultimas fotos habia 3 sectores de gradas inferiores, a las 18hs, habia 5 sectores de las mismas. Tambien se colocaronotras 5 o 6 vigas de las que reciben las gradas superiores, y lo ultimo para destacar es que siguen llegando partes. Mañana tratare de sacar fotos de lo que les cuento para subirlas.

    SALUDOS TETRAS

    ResponderEliminar