lunes, 2 de noviembre de 2009

2009-11_Nov - 02

En las ultimas dos semanas se avanzo menos de lo previsto, sin embargo entre las primeras lluvias y las que por estos dias nos estan colmando la paciencia, se logro completar la colocacion de las gradas inferiores. En cuanto mejore el tiempo subire fotos de esos avances.
Hoy la publicacion retoma la senda de la creacion virtual... El Pincha NICOLAS, quien ya ha colaborado antes con este espacio, nos manda nuevos Photoshops salidos de su propio laboratorio.
Segun sus propias palabras la busqueda estuvo centrada en materializar los planos de Lombardi.
GRACIAS NICOLAS, Impresionante trabajo de montaje y photoshop.
















EN ESTA PANORAMICA SE PUEDE VER COMPLETA LA PARTE INFERIOR DE LAS GRADAS.

































ACA DESDE LEJOS SE VE QUE ALGO HAN AVANZADO EN LOS PALCOS.















OJALA ESTE AVANCE EN LOS PALCOS SEA UNA SEÑAL DE QUE NO HABRA CAMBIOS EN EL PROYECTO QUE RETRASEN LA OBRA.

33 comentarios:

  1. Gran aporte, no me termina de convencer el techo de la platea, si quedaran así las troneras no me disgustaría tanto, en las fotos de la revista Animals no me gustaban para nada, pero si quedan así, podría darles un aprobado. Saludos Tetras y Arriba Estudiantes!!.

    ResponderEliminar
  2. horrible eso q piensan hacer en los codos la verdad, ojala no hagan nunca eso..
    alto trabajo se tomoo el pibe igual jeje..
    esperemos q pare la lluvia y se pueda avanzar mas rapido

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola a todos,
    dije que no iba a hablar más de los codos pero el excelente trabajo de nicolás no me da opciones. no los voy a calificar, ya lo hizo pablo pero si hablar del tremendo espacio que se pierde. tras que tenemos todo un lateral en el que no podemos hacer una tribuna normal nos queremos dar el lujo de hacer unos codos que son puro aire. espero que el proyecto haya sido para presentar algo y no el definitivo porque es impresentable por donde se lo mire. aclaro como hice la otra vez, no es culpa del arquitecto. hay que esperar hasta que haya plata y se hacen como la gente.
    saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. MartinReyLeon sabes algo en cuanto a la capacidad que tendra el estadio (creo que esa sería una pregunta infaltabla a lombardi cuando escribas el mail que propuso Hans)

    Y en cuanto a los sponsors para el estadio se sabe algo?????

    ResponderEliminar
  5. La popular visitante habría que hacerla bien empinada, por lo menos con una pendiente de 45º, por dos motivos:

    1) ganar espacio para hacer fosas.
    2) que los hinchas rivales queden con la lengua afuera después de subir, como nos pasó anoche en la canchita de BanCien.

    ResponderEliminar
  6. Canchita de BanCien, para comparar:

    Platea local: 23 filas de 170 butacas = 3910
    Palco: 2 filas de 170 butacas = 340

    Popular local: 7 filas con butacas arriba + 7 filas con butacas abajo (28 escalones).
    Popular visitante: 43 escalones

    Codo visitante: 30 escalones
    Codo local: aprox 25 escalones

    Platea visitante: aprox 25 escalones

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    voy tratando de sumarme con lo que se puede...
    1-A Planetfunk y E-Pablo.
    Es cierto que no son muy agradables los codos si es que se resuelven de esa forma. Pero no deja de ser bueno para cuando vienen equipos que no traen gente. Como en la Copa. Para darles ahi 1200 ubicaciones y algunos palcos para las comitivas.
    2-La banda...
    Seria buenisimo que estuviera la plata para hacerlos como se pensaron en un principio. Esta obra, no sera una excepcion, tiene/tendra modificaciones por recortes financieros que no hacen mas que perjudicar al diseño original. Pero asi es la realidad, y esperemos que Lombardi tenga la capacidad de poder defender la parte que le toca, mientras que los dirigentes tambien defiendan la suya, no???
    3-Pincha de Ushuaia
    Hace unos dias sacamos cuentas por todos lados y nos daban a todos muy parejas. Igual la pregunta la haremos. De la sponsirizacion, se lo que trascendio, que en 30 dias de la ultima reunion esperaban un nuevo contacto con los Emires...
    4-Fabianesi...
    La cancha de Bonfil es una mierda, y en parte por esa pendiente exagerada, pero se entiende...

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  8. MartinReyLeon, muchas gracias por el mail con las agrupaciones. Termine yendo en tren con En La B Sin Publico Visitante...

    Una lastima lo de ayer, sigo haciendome una gran malasangre.

    Sobre el final de la semana decis de mandarle el mail a lombardi? Una pregunta tambien podria ser si esos "codos" son definitivos, o simplemente lo que se maneja hoy por hoy?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Creo que el fotoshop no contempla el modulo adicional que se haria sobre 55 y 115 no? De ser asi, la ochava ocuparia menos lugar y se sacrificaria menos capacida...Tambien creo que no queda ningun espacio sin edificar, por lo menos se haria una pared...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. En el fotoshop SI esta agregado el modulo de la tribuna de 55, en fotos anteriores se ve la boca de la escalera y 2 modulos de tribuna, mientras que en la imagen de NICOLAS hay 3 modulos despues de la escalera.

    Lo de ayer fue una injusticia producto de una noche "amateur" de Enzo Perez.
    Desde mi punto de vista, lo entenderia si un dia se calienta y putea a un referi, Pero no entiendo que se putee con sus compañeros, me parece que un futbolista profesional o cualquier deportista tiene que saber respetar a los compañeros. Como en cualquier otro trabajo.
    Despues los que quedan se tienen que matar en una cancha pesadisima, y el fisico no alcanza para suplantar la ausencia del boludo que se hizo expulsar.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  11. Y HANS, aprovecho el viaje para ver en persona el TIERRA DE CAMPEONES??? Esperamos sus comentarios y sensaciones al respecto, ya que de las fotos a la realidad, la diferencia es sorprendentemente abrumadora.
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  12. "Tincho" (me cansa escribir tu nick entero, je), cuando decis de mandarle el mail a lombardi? Me estoy quedando sin uñas,

    Ayer fui a ver las obras, la cabecera de 55 es mas imponente de lo que la recordaba..

    Luego yendo a banfield pense que mientras todos los otros cuadros (Independiente, Racing, Banfield, Boca, etc.) tienen su cancha en lugares espantosos, la nuestra esta en una zona de la puta madre...

    Club de la puta madre, historia de la puta madre, presente de la puta madre, hinchada de la puta madre (ayer quedo comprobado no?), y estadio de la puta madre en una zona de la puta madre,

    Tranquilos muchachos, ganamo el domingo y estamos devuelta ahi,

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Si, Tincho, increible...Repito, me impresiono la magnitud de la cabecera..Luego miraba la platea de banfield, conte los escalones 60 y el largo que no era de mas de 95 metros...

    Y me imagine la nuestra, llena de gente, agitando al pincha...El tema es que se pierde perspectiva primero porque la cancha esta lejos y no en proporcion, segundo porque no hay relieve de butacas ni de colores...Tercero porque obviamente no esta completada...Pero esta absolutamente imponente, mirando la altura de los palcos desde 1, igual tenes que mirar para arriba...Impresionante...

    Y la cabecera ni que hablar! No veo la hora, la verdad...

    Esperemos esta semana podamos avanzar y culminarlo con un buen resultado el domingo,

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Una ultima, a 115 tambien se le agregaria un modulo mas del lado de 55?

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Si. Segun lo que me dijeron a 115 TAMBIEN se le agregaria un modulo mas hacia 55. Pero eso es todo extraoficial, y la mayoria de esos rumores provienen de operarios o empleados del club.

    Con Respecto al mail...
    Consideremos que el anterior lo envie el 24/10. Yo voy a esperar que pase el mes. Despues cuando estemos sobre esa fecha, empezamos a refrescar y PRIORIZAR, los puntos a consultar.

    SALUDOS TETRAS.
    "MRL" (Pero "Tincho" es frecuente entre amigos y familiares... Todos Pinchas)

    ResponderEliminar
  16. De donde salio la version de que la cabecera de 55 le falta un modulo?, ojo que no lo desmiento, solo quiero saber de donde salio

    ResponderEliminar
  17. Hola Gero.
    Leete mi comentario anterior al tuyo. el de las 16:06.

    SALUDOS TETRAS
    MRL.

    ResponderEliminar
  18. Gero: eso lo dijo el ingeniero Garcerón en el programa partidario de Estudiantes, en FM CIELO, hace 2 meses
    Explicó que la cabecera de 55, que actualmente tiene 72 metros (12 módulos) va a pasar a tener 78 metros cuando se le agregue un módulo más.

    ResponderEliminar
  19. el modulo que falta a 55 es para arriba o a lo ancho?

    ResponderEliminar
  20. Como va gente?, pregunta se avanzó algo hoy con el estadio o todavía no hay piso para que las gruas puedan trabajar?. Esperemos que puedan seguir avanzando cuanto antes. Saludos Tetras espero respuesta si alguien pasó.

    ResponderEliminar
  21. Nacho, a lo ancho..Fijate en el plano con fotoshop, como me aclaro MRL, en la tribuna actual hay dos modulos luego de el acceso mas cercano a 115, mientras que en el plano fotoshopeado hay 3...Faltaria un modulo mas sobre la platea misma de 115, cosa de achicar significativamente el espacio entre una estructura y la otra...

    ResponderEliminar
  22. Pero naci en La Pampa, voy y vengo a veces estoy aca en capital y a veces allá por que siembro un campo de mi flia. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. En realidad lo de la EFEMERIDES, tiene como objetivo hacer una que sea solo pincharrata, pero me parecio bueno empezarla en el comienzo del mes...
    la idea es que no decaiga... y no ser monotematico, a la vez que pensar algo que no haya a montones en otros sitios...
    Ya veremos...
    Tambien esta bueno que me vayan tirando uds, los datos que vayan recordando o preparando...

    SALUD ESTUDIANTES...
    SALUD CAMPEONES...

    MRL

    ResponderEliminar
  24. Si el blog tiene este movimiento y volumen de visitas cuando las obras estan paradas, imaginate cuando levanten ritmo...

    Sera un blog deluxe...Comentarios en exclusiva de lombardi, proyecciones en fotoshop, efemerides, actualidad del estadio detallada en fotografia de punta, desde diferentes angulos, con comentarios eruditos...Epa eh?

    Yo que vos empiezo a cobrar,

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  25. HANS...
    Es complicado hacer un blog, siendo fanatico de futbol... Sin el futbol... Y encima, que alguien entre. Pero desde el principio era un desafio no entrar en la "competencia" que hay de blogs y webs donde el tema central es si la pelota entro o no entro. Por suerte Estudiantes es mas que el resultado del domingo(por decirlo de alguna manera), y a eso le apuntamos...

    Ahora, con respecto al tema cobrar... Ya lo dije... No cierro puertas... Pero estoy a la espera de la sponsorizacion de Fly Emirates... JeJe

    SALUDOS TETRAS.
    MRL

    ResponderEliminar
  26. Para mí y por lo que vi de la cancha de independiente, la función de las torres es la de hacer de pulmón y sobre todo y lo más importante... de soporte del techo, ya que no existe otro punto de anclaje, (recordá que ya no nos queda mas espacio sobre 115). De lo contrario.. construyendo codos, el sistema de techado tendría que tener sus bases sobre la poca calle que queda de 115, y además se utilizarian pocas veces por la mierda de pulmón que impone el coprosede.. asi que en mi opinión está muy piola la idea de las torres..

    ResponderEliminar
  27. A los habitues...
    Les cuento que Nico_Ippo es el autor de los fotoshops de este posteo y de otros anteriores...
    En este caso, su comentario me lo hizo por mail, y yo lo pegue como comentario. Tal como era la idea al enviar sus lineas
    Quizas en breve lo tengamos como blogger estrenando gmail...

    BIENVENIDO NICOLAS!!!
    Y DE NUEVO GRACIAS POR TUS IMAGENES, SIN DUDAS ENRIQUECEN EL BLOG Y APORTAN AL DEBATE.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  28. MUY BUENA LA WEB AHORA LA PONGO EN EL LISTADO EN WEB PINCHA EN WWW.VERON11.COM.AR

    ResponderEliminar
  29. Gracias Jorge...
    Tambien los agregue en la lista de estadiopincha.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  30. Felicito a los creadores de la página, a los que colaboran con el Photoshop y a todos los que participan, muy bueno muchachos, sigan así que ayudan a mantener la ilusión de contar con estadio propio.

    Antes de despedirme quería dejarles un video realizado por nosotros, los chicos de la Agrupación Agustín Alayes de City Bell, altamente recomendable, que lo difruten!!

    http://www.youtube.com/watch?v=LT5Ap5E9cO4

    ResponderEliminar