viernes, 11 de diciembre de 2009

2009-12_Dic - 11

HOLA... AMIGOS DEL BLOG....
ESTAS FOTOS SON DE AYER A LAS 13:15hs.
Se que a la tarde pusieron algo mas por los reportes de los comentarios. Con estas fotos actualizamos el estado y de paso vemos algunas imagenes menos habituales, como son las que pude sacar desde adentro del Estadio. Un regalo antes de partir para Emiratos...

Les recuerdo que los mails estaran disponibles para quien pueda mandar alguna foto. De esa forma espero poder seguir haciendo alguna actualizacion, aunque no prometo mucho porque me tendre que arreglar con lo que haya.

SALUDOS TETRAS.
Espero hacer una actualizacion antes de saludar hasta la vuelta.




Me parece que el que se siente al costado de la boca de acceso no puede ver nada. El parapeto lateral va a hacer que la gente de ese sector tenga que estar parada, y lo mismo el resto de la gente desde ahi para arriba. Que tal si algunos modulos de esta platea fueran "populares", con 3 en cada extremo estaria buenisimo. Y se podria incrementar la capacidad en un gran numero.


Impresionante...
Y lo que falta todavia para completar, no la tribuna... Si no la perspectiva.



Asi esta el descanso de la tribuna de 55.




Asi se ve el campo desde el descanso de la tribuna de 55. Realmente no se puede subir mas arriba, sepodria saltar, pero detras del muro que se ve en la foto anterior hay varillas de hierro cada 20cm que impiden pasar del otro lado sin una escalera.





La platea vista desde el descanso de 55.






Detalle lateral de la platea de 115.







17 comentarios:

  1. exelentes las fotos !!

    que regalito matutino de viernes!!!!

    yo seguramente la semana q viene me pegue algunas vueltas por el estadio! asi q si saco fotos te las mando!!

    un saludo

    pincha de beraza / macaco

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon con lo de las bocas de acceso a las plateas, esos parapetos laterales los tendrian que reemplazar por barandas de hierro o algo que impida que la gente de ese sector tenga que pararse para ver el partido. Nadie dijo nada en alguna radio de ese tema?

    ResponderEliminar
  3. Habria que ver el ancho de la escalera que iria al costado del parapeto, a que distancia va a estar las primeras butacas al costado de ese acceso y si con bajar un poco la altura del mismo se soluciona el tema.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    De Lombardi ni noticias. Era una posibilidad. Aunque pienso que es probable que ya este en Dubai, y a la vuelta se lo reenviare.
    De los poarapetos no escuche nada en ningun lado, pero al verlo ayer desde abajo, me parecio que pueden molestar al que este sentado en ese sector.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que han agregado una viga inclinada (ahora hay 14).

    ResponderEliminar
  6. lo que creo es que esta todo calculado.. si se fijan en el estadio de independiente, las butacas estan sobre una base de hierro de aproximadamente 50 cm.
    Muy buenas fotos-
    Salute

    ResponderEliminar
  7. Esta todo calculado... tal como dice Nicolás, las butacas van sobre una estructura, además no empiezan pegadas al acceso, sino que la separan del mismo un pasillo. Esto se ve claramente en los renders...

    Saludos. (a 23 hs de subir al avión) :D

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que como hacen en otros estadios, dejaran sin butacas un ratio de un metro alrededor de los parapetos para que el angulo permita ver sin tener que pararse...Si ven el estadio de Independiente por ejemplo, no hay butacas colocadas donde la vista pueda llegar a ser obstruida...

    Impecable las fotos eh??? Gracias MRL, buen viaje!

    ResponderEliminar
  9. Ojala que sea asi, que con una base se levanten bastante Llas butacas y que el parapeto no entorpezca la vista.

    Ya de a poco voy saludando...
    Gracias por los buenos augurios del viaje, lo deportivo es el mayor sueño de todos, asi que tambien les pido a los que alentaran desde sus casas que metan al freezer los nombres de los equipos rivales.

    A los que van para alla...
    BUEN VIAJE!!!

    SALUDOS TETRAS.
    Hoy no puedo ir a sacar fotos(siempre falta tiempo el valor mas preciado), asi que si alguien manda algo, armo posteo de despedida, si no... Ya inventaremos algo...

    SALUDOS TETRAS !!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy llovio? Esperemos que haya algun avance para un ultimo posteo! Cuando te vas MRL?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. hoy a las 10 de la mañana ya estaban laburando, y no llovio asiq debe haber unos avanzes.. a las 10 estaban llegando algunos materiales, asi q fue un buen dia..
    MRL deja el blog en manos de alguien mientras estes en dubai!!

    Suerte en el viejecito jeje

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que MRL va a tener un compañero de viaje hacia Dubai, el cual sera su consciencia...No nos va a dejar tirados, y chequeara su mail regularmente para poder compartir los avances del estadio durante su ausencia, que esperemos sean muchos...

    Y ojala, OJALA, que no le demos ni pelota al Tierra de Campeones por un largo rato a partir del 20 de Diciembre...

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  13. hans pase por el estadio a las 18 hs, estan trabajando con las vigas, faltan poner 3 de las paralelas al suelo y 4 de las transversales. La buena es que no llovio y no esta anunciado lluvia para mañana

    ResponderEliminar
  14. Tengo un amigo hincha de Independient* , cuando compro las plateas nuevas y vio las fotos de como iba quedando y me comento lo mismo que no iba a poder ver bien con esos parapetos. El dia de la inaguración verifico, y se ve perfectamente, tiene una distancia con los banquitos, asi que no molestan para nada.

    ResponderEliminar
  15. Alguien puede comentar cómo van las obras?
    Terminaron de poner las vigas inclinadas?

    ResponderEliminar
  16. Ese video es re-fierr*!!!! Los del Cruzeir* hicieron ese tipo de predicciones y así les fue. Hoy son el hazmereír de toda América. Lo mismo los b*steros cunado hicieron el poster del tricampeón. No hay que festejar antes!!!!

    ResponderEliminar