lunes, 28 de diciembre de 2009

2009-12_Dic - 28

DE NUEVO EMPIEZAN A MOLESTAR ALGUNAS AGRUPACIONES CUASI FUNDAMENTALISTAS, QUE DICEN ESTAR INTERESADAS EN PRESERVAR EL MEDIOAMBIENTE. LO CUAL SOLO SE TRADUCE EN ACCIONES LEGALES CONTRA LA OBRA DEL ESTADIO TIERRA DE CAMPEONES.
COMO YA COMENTE ANTERIORMENTE CREO QUE SI EL OBJETIVO FUERA PURO EN SUS PRINCIPIOS, ESTAS AGRUPACIONES, ACCIONARIAN TAMBIEN CONTRA OTRAS INSTITUCIONES QUE HACE DECADAS DESARROLLAN SUS ACTIVIDAD EN EL MISMO BOSQUE PLATENSE QUE TANTO SIMULAN QUERER PROTEJER. SIN EMBARGO NO HAY INFORMACION QUE DIGA, QUE HAYAN PEDIDO EL RETIRO DEL BOSQUE DE LAS DEPENDENCIAS DEL ESTADO DE 1 Y 60, O DEL COLEGIO ALBERT THOMAS, O DE LA POLICIA EN 115 e/ 59 Y 60. TAMPOCO PIDIERON QUE SE RETIREN LOS BOMBEROS DE LA AVENIDA 52, NI EL CLUB HIPICO.
¿SON ENTONCES TAN PUROS LOS PRINCIPIOS DE ESTAS AGRUPACIONES?
¿O A CASO RESPONDEN A LOS INTERES DE EX FUNCIONARIOS POLITICOS QUE FRUSTRADOS EN VOLTEAR A ESTUDIANTES DE LA PLATA DURANTE SUS CORRESPONDIENTES FUNCIONES, SE MIMETIZAN EN ESTAS POBRES ONG CON EL OBJETO DE UTILIZARLAS COMO INSTRUMENTOS PARA LA OBTENCION DE SUS CAPCIOSOS OBJETIVOS?

17 comentarios:

  1. deberiamos ir todos a las casas de los que participan en estas organizaciones y hacerle sentir lo que queremos hacer y sentimos los hinchas

    ResponderEliminar
  2. hola, cómo están?
    martín, si lo que dijeron en la radio es así estamos al horno. es un fallo de la corte suprema de la provincia, no de un juez de primera instancia. la única manera de reveer ese fallo es apelando a la suprema corte de la nación que tiene unos cuantos problemas más importantes que decidir si podemos hacer nuestra cancha o no.
    ahora, quién nos devuelve a nosotros los casi 15.000.000 de pesos invertidos. si los invertimos fue porque desde el estado nos habilitaron. es un tema complicadísimo.
    como decís vos es un tema meramente político, de ahí que la corte haga lugar a un pedido totalmente sin fundamento. por lo tanto la solución que veo es sólo política. pero como hacer para que ese fallo quede de lado de manera política? un poder no se puede meter con el otro. supongo que si cambia la corte de la provincia puede llegar a tener una solución el tema. pero, cuántos años pueden pasar hasta que se de esa situación? creo que estamos ante una situación que nos puede generar un gran disgusto. lamentablemente cuando se mete la política en el fútbol es para mal y nosotros lo sabemos muy bien. de por vida le vamos a "agradecer" a julito su locura y odio para con estudiantes. qué daño nos causó y causa esa persona.
    veremos qué puede hacer bruera. pero esto es un masazo al estadio.
    ojalá todo termine bien.

    saludos para todos.
    javier.

    ResponderEliminar
  3. NOTA EN EL DIARIO HOY.

    La Corte suspendió las obras en el estadio de Estudiantes

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-61742

    28 DE DICIEMBRE... ESTO ES OTRA MANIOBRA POLITICA TENDIENTE A APROVECHAR EL MES DE FERIA JUDICIAL QUE ESTA POR COMENZAR. DE ESTA MANERA, NO SE PUEDE HACER NADA DURANTE TODO ENERO. VAMOS A VER COMO REACCIONAN AHORA LOS DIRECTIVOS DE ESTUDIANTES.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  4. Por fin se hizo justicia de una vez por todas. El bosque platense es un espacio público y como tal no le pertenece en propiedad al estado ni tampoco a los clubes de futbol que son meros tenedores precarios. El bosque le pertenece a todos los platenses y el estado tiene que velar por su protección y no lo puede rifar a su arbitrio como lo quizo hacer el señor intendente. En cualquier lugar del mundo los espcios verdes se protegen y acá cada día se los destruye mas. Yo como todos los que vamos al bosque a diario nos preguntamos porque no hay un cartel de obra como en toda construcción, con el nombre de los responsables y el correspondiente numero de expediente y la respuesta es sencilla, se trata de una obra clandestina que no esta autorizada por la dirección de obras particulares. El Bosque es de todos los platenses!

    ResponderEliminar
  5. al anónimo le digo que el pincha hace más de 100 años que ocupa ese lugar. y que los que vamos a ver al pincha somos platenses no extraterrestres. en cuanto a que en todas partes del mundo los espacio verdes se protegen, si hubo una gestión que no lo protegió fue justo la que no nos quiere dejar hacer el estadio. durante la gestión de ese "señor" el bosque era intransitable, el zoológico una mugre, el teatro abandonado. así que cuando esta gente habla de proteger es tan gracioso que te dan ganas de llorar más que de reir.
    estudiantes es la institución civil de la ciudad más importante que hay. pero parece que para muchos es feo ver crecer a hijos de la ciudad. es mejor ver un bosque abandonado o una diagonal 80 que parece once.
    que triste que propia gente de la ciudad se oponga al crecimiento de un hijo directo. lamentable.

    saludos. javier.

    ResponderEliminar
  6. Por ancima de la Corte de la Provincia, todavia esta la de la Nacion, pero de esto ya no entiendo nada...
    Esperemos que mas alla de la perdida del mes de enero(que parece irremediable), nuestros dirigentes encuentren el camino para resolver esto definitivamente.

    ResponderEliminar
  7. Gente, que no sea una joda del diario, aca en La Nación On-Line dicen que muchos medios lanzaron bromas por el dia de los Inocentes. Esta noticia es de hoy?
    Recuerdo que en 2006 lanzaron la noticia que la Bruja se iba a Mexico despues de ganar el Apertura

    ResponderEliminar
  8. VAMOS A VER...
    El problema es que algunos estan midiendo la "justicia" por la RELEVANCIA que tiene Estudiantes de La Plata. Como dije en el post: ¿por que no sacan a todos los organismos e instituciones radicados en el Bosque?
    ¿Porque el unico punto en cuestion es el Estadio de Estudiantes?
    ¿Porque los molinos harineros "Campodonico" siguen funcionando en el corazon de la ciudad pese a ser un criadero de ratas?
    Asi que El Bosque es de todos...???
    Y la ciudad que???
    No es de todos???
    El Estadio es a caso la unica obra sin cartel???
    La existencia del cartel hace que otras construcciones aprobadas en la municipalidad sean menos nocivas para el medioambiente???

    Por favor... Las cosas que hay que escuchar!!!
    Como si un estadio de futbol fuera una planta nuclear!!!

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser una joda por el día del inocente.

    ResponderEliminar
  10. Esta en todos lados la noticia, si es una joda del día de de los inocentes ya es bastante pesadita. Que hijos y nietos de una gran p...., justo ahora que se está por entrar en feria judicial sacan esto. Naaaa es de una mala leche terrible, es para prenderles fuego todo. Que bronca que tengo, quien este país se preocupa por la ecología por favor, con un rió totalmente contaminado como el riachuelo, basureros clandestinos, el bosque abandonado y la única preocupación de esta gente es un estadio que ocupa 5 ha. Que se dejen de joder hay que ir a golpearles la puerta esto es político no hay otra. Saludos Tetras y re caliente.

    ResponderEliminar
  11. Muchachos,.. como estoy muy,... pero muy caliente con esta ONG de caca, no quiero irme al carajo con lo que pueda llegar a expresar.

    Si les interesa, les paso su mail,.. para que Uds puedan comentarles lo que pensamos..... hijos de re mil p....

    hojadetilo@gmail.com

    Y acá tienen la cara del HDP de HGF:

    www.hojadetilo.org.ar

    Slds.

    ResponderEliminar
  12. Muy caliente, copio lo que pegue en el 7-0

    Ademas la universidad todos los dias construye un edificio nuevo en el bosuqe y esta todo barbaro, donde quedaron las canchas de futbol del nacional??, arquitectura va a cosntruir, ingenieria construye todos los dias, la facultad de informatica , la de ciencias naturales, el hospital de odontologia, todo eso se cosntruyo en el bosque mientras a nosotros no nos dejaron

    vuelo de la calentura

    ResponderEliminar
  13. si llega ser verdad todo esto... estamos en problemas!!!

    me parece q esta bien clarito lo q pusistes martin! MAS QUE CLARO...

    Fundación Hoja de Tilo

    Calle 55 Nº 777 ........¡¡¡atenti!!!

    Tel.: (221) 489 6800
    Tel.: (221) 483 9127
    Correo-e: hojadetilo@gmail.com
    Sitio web: http://www.hojadetilo.org.ar



    un saludo a todos! vamos pincha!

    pincha de beraza / macaco

    ResponderEliminar
  14. loco estoy re caliente, hagamos banderazo en la puerta de esta ONG, ahora la pregunta que me hago es la siguiente la UNLP no perjudica el bosque??? se hizo la nueva facultad de informatica, la nueva facu de periodismo, odontología, Y'???? eso no perjudica el Bosque??? estoy que vuelo, organicemonos y hagamos marchas banderazos y todo lo que podamos.

    ResponderEliminar
  15. q banderazo yo les pienso romper todo ... y al anonimo este q opina a favor quisiera que de su nombre y direccion.

    pincha de ensenada

    ResponderEliminar
  16. Según Nic Argentina (la gente que se carga de proveer los nombres de dominio de sitios web en Argentina) la gente que está a cargo del sitio son:
    Entidad Registrante: Hoja de Tilo País: Argentina Actividad: ONG Datos en Argentina Domicilio: 49 927
    Ciudad/Localidad: La Plata
    Provincia: Buenos Aires
    Código Postal: 1900
    Teléfono: 421-8162 Fax: 421-8162

    Persona Responsable: Hector Manuel Granillo Fernandez
    Domicilio: 49 1177
    Ciudad: La Plata
    Código Postal: 1900
    Provincia: Buenos Aires
    País: Argentina
    Teléfono: 452-0457 Fax: 452-0457
    Horario de contacto: 9 a 18

    Entidad Administradora: Alfonso Fernando Domicilio: Calle 5 1477 dto 4
    Ciudad: La Plata
    Código Postal: 1900
    Provincia: Buenos Aires
    País: Argentina
    Teléfono: 4256008
    Fax: 154093590

    Les paso esto por si quieren contactarse con ellos y preguntar que parentesco con el turco Alak tienen

    ResponderEliminar
  17. Estos "hoja de tilo" ... habran hecho un recurso de amparo en la justicia prohibiendole a los triperos ganar copas?
    Imaginense que nosotros estuvieramos con el gobierno... los hoja de tilo aparecen en una zanja al día siguiente...

    ResponderEliminar