martes, 29 de diciembre de 2009

2009-12_Dic - 29

EN EL PROGRAMA "FUERA DE JUEGO"(emitido anoche, lunes 28/12/2009) COMENTARON LA NOTICIA DE AYER RESPECTO AL FALLO DE LA CORTE SUPREMA DE LA PROVINCIA DE BS. AS. EN CONTRA DE LA PROSECUCION DE LAS OBRAS DEL TIERRA DE CAMPEONES.

POR FAVOR NO ANALICEMOS EL NIVEL PERIODISTICO DE LOS PANELISTAS(o si...), YA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR LA FORMA EN QUE, RISAS MEDIANTE, DABAN SU PARECER SOBRE UN TEMA DE TANTA TRASCENDENCIA EN LA CIUDAD.

SALUDOS A TODOS, Y DESDE YA, ESPERAMOS PODER TENER MEJORES NOTICIAS EN LOS PROXIMOS DIAS.

24 comentarios:

  1. En El Día de hoy, Filipas dijo que las obras no se detendrán.

    ResponderEliminar
  2. Por fin hay gente sensata que utiliza la razón y deja de lado la pasión. Gracias a las entidades que representan el sentir de los platenses. Mañana hacemos un abrazo al bosque a partir de las 17 hs.

    ResponderEliminar
  3. No te das cuenta que todo esto es nada mas que una cuestion personal contra Estudiantes. xq no miras bien y te fijas toda la mierda que hay tirada en el bosque. Impacto produce la destileria, no un campo de juego!!!

    ResponderEliminar
  4. Preocúpense por cosas importantes no por joderle la vida a Estudiantes de La Plata. Seguramente tienen su espacio para opinar pero entran anónimamente para crear un clima de malestar. Verguenza debería darles lo que menos les importa es la ecología.

    ResponderEliminar
  5. que fin de añito eh....

    muchachos tenemos q decir basta y empesar con los escraches!!!!!

    un saludo pincha!!!

    pincha de beraza / macaco

    ResponderEliminar
  6. De cuanto tiempo estamos hablando para que la municipalidad nos notifique del fallo?, alguien sabe?. Por que hasta que la municipalidad no nos notifique se pueden seguir con las obras.
    Lamentablemente esta vez estamos al horno, muy dificil si no se arregla politicamente por que lo unico que nos queda parece es ir a la corte de la nación. Es carisimo y ya sabemos los plazos de nuestra justicia. No pueden ser tan h.... de su madre, que garron nos comemos por culpa de los políticos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que prevalezca el sentido común en la Justicia y que se suspendan las obras en 57 y 1, y que más adelante se desmantelen los estadios del Bosque. Es increible que en 2009 todavia se discutan huevadas como éstas, teniendo el Estadio Único terminado. Esto es producto de la demagogia de los políticos y la imbecilidad de los dirigentes. Déjense de joder con esos estadios incómodos y chicos, propios de la primera mitad del siglo XX. Los platenses que aman el futbol nos merecemos algo mejor... Ah, soy pincha... felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo anterior, si fueras Pincha:
    1) sabrías que ya se ha invertido una enorme suma de dinero en el estadio de 1 y 55.
    2) no tendrías por qué aclararlo.

    ResponderEliminar
  9. Abracen el bosque, vuelvan a los caballos y a las calles de tierra.
    No usen celulares ni energía y regresen a la edad de Piedra. Esa es la unica manera de "no impactar" contra el ambiente y no la construcción de un estadio moderno y de este siglo -no como dice el falso Pincha anterior- donde , por otro lado, ya existia.

    ResponderEliminar
  10. Martin pido por favor si podes eliminar los mensajes anónimos que nada tienen que ver con nuestro querido estadio y que sin dudas están dirigidos solamente para crear malestar o un clima que nada tiene que ver con este blog. Indudablemente es a propósito. Saludos Tetras y Arriba Estudiantes.

    ResponderEliminar
  11. La PC del anónimo genera calor. Por lo tanto, el anónimo ecológico es responsable del calentamiento global.

    Y me imagino que el tipo no anda en auto, colectivo, tren ni avión. Solo bicicleta, y hasta por ahí nomás, porque al pedalear también genera calor.

    Voy a presentar un amparo para que nadie pueda prender la PC ni andar en auto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gente...
    Saludo a todos y respondo un par:

    Fabianesi... Si usa la bici para ir a trabajar. seguro que debe usar desodorante... Que no sea en aerosol, o que no afecte a la capa de ozono... Jajaja.

    Planet, mi amigo... no pasa nada.... Si me pongo a borrar entonces donde me situo???
    Te entiendo, de verdad, pero borrarlos no es el camino.

    ABRAZO PINCHARRATA Y SALUDOS TETRAS !!!

    ResponderEliminar
  13. Gente, entre a la pagina de Hoja de Tilo y aqui estan todos los hijos de puta que participan en esta movida. me gustaria que alguien suba esto a la pagina del 7 a 0 puesto que mi ignorancia me lo impide
    Hector Granillo Fernandez
    Marcelo Viguier
    Graciela Tettamanti
    Aldo Zitti
    Abel Adolfo Tau
    Augusto Denis
    Carmen Ardoy
    Guillermo Jose Colombo
    Hortensia Vaz Flores
    Maria Teresita Zaccardi
    Sara Alardi
    guilleyra@hotmail.com
    susanalidia@msn.com
    jmcavil@gmail.com
    ceciliauo@hotmail.com
    angelferella@yahoo.com.ar
    hojadetilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Amigos pinchas

    les trasmito una version oficial del estado de las cosas fallo-obras en estadio

    Las obras no estarán paradas, el fallo de la Corte dice solamente que se vuelve para atras todas
    las actuaciones porque Estudiantes y gelp , no estuvieron notificados y no ejercieron su
    derecho a defensa.
    El 18 de enero Astori, recomienza el montaje de 115 (ahora parado por vacaciones) y en un mes se terminan
    y en el interin EDLP, presentará un amparo.

    por eso no veremos movimientos en estos dias.

    Espero que de todos modos sigamos unidos , alertas y movilizados en defensa de lo que TODOS CONSIDERAMOS JUSTO: LA CASA DEL PINCHA EN SU LUGAR HISTORICO .
    ASI SI, QUE LA CIUDAD ESTARA EN ORDEN!!!!
    Y NO HABRA MEDIOAMBIENTE QUE SE VEA EN PELIGRO
    NOSOTROS APOSTAMOS A LA VIDA!!!!!
    NOSOTROS LOS PINCHAS LE DAMOS VIDA A LA CIUDAD!!!!!

    ABRAZO PINCHARRATA , Y A VOLVER, A VOLVER VAMOS A VOLVER!!!!!

    LAU

    ResponderEliminar
  15. por favor todo el que sepa la direcciones de las casa de estos señores publiquen todo lo que se sepa de estos personajes la gente se va a ser cago de ellos

    ResponderEliminar
  16. Si alguno de estos personajes es socio del club tenemos que pedir su inmediata expulsion por violacion de los estaturos y ademas,si van a la cancha, ejercer el derecho de admision
    florencio

    ResponderEliminar
  17. Confirmado por la CD: las obras se retoman el lunes 4.
    Ahora no están trabajando porque la empresa Astori está de vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. Estudiantes siempre en contra de la ley y la justicia. Siempre esperanzados en las apelaciones y demoras judiciales para realizar algo ilegal. Gracias a las ong's por esta victoria.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo tristero, si no te gusta lo ilegal, dedicate a resolver la salida del monchito y a pagar los sueldos atrasados a los jugadores, porque si no se van a comer varios juicios.

    Ah, el lunes recomienzan las obras del coloso del bosque! La sombra del estadio llegará hasta Colonia! Y de su contaminación se quejarán hasta los de YPF. Aguante el Tierra de Campeones, carajo!

    Malpillo Fernández, pegate un tiro!

    ResponderEliminar
  20. Ilegal?, pero por que no se preocupan por limpiar un poco La Plata si tanto les interesa la ecología. Mugre por todos lados, el bosque un abandono total, una refinería ahi nomás echando humo todos los días. De onda por que no se van un poquitito a la m.... y se preocupan por lo importante si realmente les interesa. De paso presionen un poco a ver si limpian de una vez el riachuelo o los basureros y canales cercanos a La Plata llenos de mugre y contaminación si realmente les interesa, por que hay un tufo bárbaro pero a billetes por lo que se ve. Los políticos pasan en cambio Estudiantes de La Plata siempre va a estar presente.

    ResponderEliminar
  21. pq no nos dejan de romper las pelotas con este tema y dejan q estudiantes haga su estadio!!!,SI AL ESTADIO PINCHA!

    ResponderEliminar
  22. Queria aprovechar para mandarles un abrazo a todos los del blog del Estadio Pincha,

    Que el 2010 nos encuentre a todos un poco mejor en lo personal, y al pincha peleando bien arriba, enalteciendo y engrandeciendo el nombre del Club Estudiantes de la Plata de la mano de este enorme grupo de jugadores y cuerpo tecnico..

    Que el blog no decaiga, y que esas obras continuen, solos contra todo y todos...

    Un abrazo, y feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Como en Navidad no quiero dejar pasar la oportunidad a los miembros del blog y que tanto aman al pincha como yo desearles un muy feliz año nuevo y un muy buen comienzo. En este año que se aproxima tenemos muchos desafíos y retos por delante, esperemos poder lograrlos y superarlos y que nuestro querido Estudiantes de La Plata siga creciendo y superándose no solo deportivamente sino institucionalmente y dirigencial también. Arriba Estudiantes carajo a seguir apoyando a nuestros Leones y cuerpo técnico jueguen donde jueguen, ya sabemos que dejan todo por nuestros colores. Felicidades y Saludos Tetras.

    ResponderEliminar
  24. Que en 2010 el sueño de muchos pueda contra el negocio de unos pocos supuestos defensores de la ecologia. Felicitaciones a MRL (tarde pero seguro) por haber superado las 50 mil visitas.

    ResponderEliminar