lunes, 15 de febrero de 2010

2010-02_Feb - 15

Hola a todos...
Aca subo unas fotos que envio MAXIMILIANO. Segun me conto en su mail las saco el 9/2. Y las envio el 12/2.
GRACIAS MAXIMILIANO ! ! !

27 comentarios:

  1. al final se va a agrandar un modulo mas la cabecera de 55 y la platea de 115 ? o asi la dan por finalizada?

    se sabe algo de la cabecera de 57??

    saludos

    ResponderEliminar
  2. bien tincho ahora que estas de vuelta vamos a tener noticias mas frescas!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que lei en el Diario es que ahora van a poner sillas y otras cosas en la platea mientras siguen con la popular visitante. Así, si se dan los tiempos, el campeonato que viene jugamos en La Plata. Saludos!

    Ojalá se haga un codo entre la popu local y la platea.!

    ResponderEliminar
  4. Segun lo que dice Malaspina es medio dificil lo ultimo

    http://www.pinchapasion.net/site/novedadessubnoticia/berita.php?view=detail&id=175

    ResponderEliminar
  5. Si... hay que vender a Boselli si o si y aun asi va a estar coomplicado...

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que opino en este sitio. Leí que a la cancha de Indecente todavía le restan obras por cinco millones de dólares... es obvio que eso se va a terminar cuando haya moneda única en Sudamérica.

    Otro sí digo: El Ciudad de La Plata ¿cuándo se va a volver a abrir? ¿No tendría que ser este año?

    Y por último, recuerden que dentro de los acuerdos que permitieron la construcción de Tierra de Campeones figuran que los partidos contra Riv*r, Boc* y el regional se deben jugar en 32 y 25 (dos veces campeón). No sé si los partidos internacionales también.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver eso de los Partidos de River y Boca, Creo que gilnasia jugó en el bosque con River.. además Boca solo te da 2000 populares. Decime, si Tierra de Campeones está terminado es 10 veces mejor que el de Banfield o Lanus, y ellos no salen de su cancha.
    Esperemos que no nos abrochen.. Todo lo de jugar en el Estadio Unico era una fachada de alak para mostrar una cartulina de una Ciudad medio pelo como una ciudad soñada..
    Con Bruera creo que nos van a dejar jugar. Cuando esté listo el Estadio no nos sacan mas!

    ResponderEliminar
  8. De la misma manera poner el techo del Estadio unico es una cartulina de Scioli para mostrar el Estadio de la Provincia en la Copa America. A mi nadie me va a sacar de la cabeza que tranquilamente el techo se podria haber puesto una vez que Estudiantes hubiese terminado su estadio, y que la gente tiene que viajar a Quilmes por un capricho personal del gobernador.

    ResponderEliminar
  9. Esta es la segunda vez que opino. Lo de jugar los partidos en el Ciudad contra la bosta, las gayinas y el chico está firmado, es parte de los acuerdos y condición para la construcción del Tierra de Campeones.

    Gilasia siempre jugó contra esa gente y nosotros en el Ciudad (salvo el último partido, clar*).

    Lo de cuantas entradas te dan no importa, porque los clubes practican la reciprocidad, cuando pueden: igual cantidad de entradas cruzadas.

    Que equipos chicos no salgan de su cancha no tiene que ver, hoy, con el tamaño de sus estadios, sino con que los ingresos provienen básicamente de la TV.

    Y a mi no me desagrada jugar en el Ciudad de La Plata, que en pocos años de vida ya salió campeón dos veces. Comparar con el de Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y la parada del 202 "Los Talas X Templo".

    ResponderEliminar
  10. Un comentario segun de algunos hinchas que fueron a la cancha del rojo.
    Se quejaban bastante porque con la doble bandeja habia partes de la cancha no se bia un pomo.
    que las tribunas sean como las estamos haciendo y como es el de CASLA, me parece mucho mejor porque siempre tenes una buena vision.

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía entendido que en el Ciudad de La Plata había que jugar el regional y dos de los partidos de mayor convocatoria, sin aclarar que fuesen contra la bosta o riberga.

    Soy de la idea de jugar los partidos locales en el Tierra, y los internacionales en el Ciudad.

    No comparto lo de vender a Boselli para terminar el estadio. Prefiero que se quede Mauro, y que el estadio se termine cuando haya plata. Otro goleador como él va a ser difícil encontrar, recordar que venimos de malas contrataciones.

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Martin RL sera mucho pedirle a lombardi que te mande la ultima imagen del proyecto de la platea de 115 que conseguiste sacandole una foto a su carpeta? Estaria bueno para tenerla en la coleccion con la mejor calidad posible. Hablando de coleccion en estos dias voy a resubir la carpeta de fotos de la platea.

    ResponderEliminar
  13. hoy fui a la plata a hacerme socio al fin dios y depaso pase por el estadio.dios es gigante es un poco mas grande q el de lanus va a hacer un lindo estadioo

    ResponderEliminar
  14. Buenas... ¿Saben si se está laburando en el Estadio? ¿Alguna novedad? Gracias!

    ResponderEliminar
  15. buenas gente yo fui a independiente y no se veia bien porque colgaban banderas sobre el alambrado igual me dio la impresion que era como en la 3er bandeja de la bombonera, espero que tierra de campeones no tenga alambrado detras de los arcos porque va a pasar como en quilmes, el alambre debe estar bien lejos de los arcos como los de casla porque la gente no va a dejar de colgar los trapos

    ResponderEliminar
  16. Hola Anti-(...)
    Segun lo que te puedo decir, de boca de Lombardi, habra Foso(se ve en los planos) y no alambre. Salvo un alambre para que no se vayan las bochas a la tribuna...
    Pero despues, cuando llegue el momento de la verdad, ya veremos...
    SALUDOS TETRAS...

    ResponderEliminar
  17. Qué buena noticia lo de la fosa, Martín. Lo de la tercera bandeja de la BOBOnera es cierto. El primer arco no se ve, por culpa de las banderas.

    Pero... ¿hay novedades sobre las obras? ¿Ahora se está haciendo algo?

    No sé si vieron un corto sobre el Ciudad de La Plata este finde. Se veían muchos caños desparramados sobre el campo de juego. Esperemos que el manco lo termine pronto, porque los partidos de Copa son para jugarlos en ese escenario. La final (ida) contra el cruzeiro tuvo un marco impresionante.

    ResponderEliminar
  18. Yo digo que el estadio o por lo menos la tribuna local se llame JUAN SEBASTIAN VERON!!no hace falta explicar el porq!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Amigos...
    Recibi un mail, de "Gaston C" con unas imagenes que muestran como esta planteada la ocupacion del bosque, por parte de Estudiantes y por parte del Estado. Frente a todo esto el texto que acompaña las fotos tb deja su vision respecto a la ONG que ya sabemos... Nacio para molestar al Tetracampeon.
    Pude rastrear un poco las fuentes, y en el blog de "polibio" hace mencion a un usuario de Pinchapasion.net que seria el autor. El nick del autor es "MUY_PINCHA".
    Aca les dejo el link, para que lo vean.
    No lo posteo simplemente xq no lo recibi directamente de la fuente, y me parece que quedaria un poco en off-side.
    SALUDOS TETRAS.

    http://polibiopincha.blogspot.com/2010/02/la-verdad-sobre-el-bosque.html

    ResponderEliminar
  20. Lo del post anterior coincide en parte con lo que exprese en algun posteo anterior. Si la Ong esta realmente por el bosque iria por lo que se comprometio la provincia a desalojar y no por el estadio de Estudiantes, porque haya un estadio de la altura que sea esa parte no va a transformarse en paseo publico, pero el desalojo del registro de la personas, verificacion vehicular y otras ocupaciones aledañas si. Hay una contradiccion de objetivos clara en las pretenciones de la ONG.

    ResponderEliminar
  21. martin q hay sobre 57; se compro ya la tribuna a astori? No hay los $2.000.000 para las bases?

    q pasa? Cual es la realidad, que trabajos se van a hacer? astori esta presente todabia en la obra se ve siempre al jefe de obra de la empresa y su camioneta esta siempre

    ResponderEliminar
  22. Gente, supuestamente cuando volveriamos a jugar en 57?

    ResponderEliminar
  23. Martin... para cuánta gente parada y sentada esta planeada la capacidad total del estadio? Nunca me queda claro eso... algunos dicen 25 mil sentados, otros 30 mil, etc.
    Gracias.-

    ResponderEliminar
  24. Una para las efemeridas martin: hace 4 años del 4 a 3 al Sporting Cristal (o la primera hazaña copera del siglo 21).

    ResponderEliminar
  25. El estadio segun se comenta tendria capacidad para mas de 30 mil personas sentadas...

    Alguien sabe como continuaran las obras este año teniendo en cuenta el recurso que presento hoja de tilo?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. Hola Hola....
    Martin Gracias por el recuerdo del 4 a 3 a Sporting... Lo vi en la cancha y de verdad que fue increible....

    SALUDOS TETRAS...

    ResponderEliminar
  27. Anonimo:
    1- la tribuna de 57 ya fue cotizada x Astori. El club tiene previsto pedir otros precios. NO ESTA COMPRADA.
    2- Perdon pero no tengo conociemiento del estado del movimiento de las arcas del CAMPEON DE AMERICA.
    3- Volveriamos a jugar con las 2 cabeceras hechas. Los vestuarios y las obras complementarias(cierre del predio, accesos, etc)
    Y no se que piensa el club respecto a la iluminacion del campo de juego. Igual sin iluminacion, ya sabemos que las ESTRELLAS BRILLAN PARA EL LEON... Y COMO DIJO VICTOR HUGO... EL SOL BRILLA PARA LOS CAMPEONES.
    4- Como dijo "Pincha, ganes o pierdas te amamos lo mismo...." la capacidad sera de 30.000 personas sentadas. Algo que se traducira en unas 45.000 personas entre sentados y parados.
    SALUDOS TETRAS.
    ABRAZO PINCHARRATA.

    ResponderEliminar