lunes, 22 de febrero de 2010

2010-02_Feb - 22

Hola Hola...
Como ya sabemos, el hormigon de la Platea de 115, ya esta completo. Y tambien esta completo el montaje de los palcos. Eso lo fuimos viendo crecer durante meses. Hoy por suerte es una realidad.
Algunos ponen la mira en si la obra esta esta detenida o en si falta esto o lo otro... En mi caso, no veo la hora de volver a jugar en nuestro estadio. Pero a la vez, trato de disfrutar el crecimiento paulatino del nuevo TIERRA DE CAMPEONES.
Hoy la imagen del posteo corresponde a la carpeta que en diciembre, me permitio ver el Arq. Enrique Lombardi. Carpeta de la cual hemos sido respetuosos en no divulgar informacion que pueda generar algun efecto no deseado en la prosecucion de la obra. En el mismo sentido... Ya sabemos de la existencia de la ONG "Ch. de tilo", que tambien esta a la pesca de cualquier motivo para accionar en contra de Estudiantes.
Por lo anterior, la imagen de hoy muestra, entre otras cosas, como quedarian dispuestas las butacas. Sin embargo, le hice algun retoque y elimine lo que aparecia del techo proyectado. Espero que, acorde a lo expresado antes, sepan entender.

SALUDOS TETRAS.
MRL.

11 comentarios:

  1. Martín, te hago una consulta:

    ¿No podrás publicar fotos sobre los avances del techado del Estadio Único Campeón?

    Si bien es cier7-0 que este blog es sobre nuestro 7ierra de Campeones, no veo la hora de volver, aunque sea, a la comodidad 25 y 32 (hasta que esté terminado nuestro Estadio).

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Fabianesi, aca te dejo algo que recien acaba de publicar el puto diario el d..

    http://www.eldia.com.ar/edis/20100222/fotos_g/graf14.gif

    ResponderEliminar
  3. martin veo mal o en la trubuna q levantaron en 115 falta un fila de palcos todavia???

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 00:09
    Lo que pasa es que el 2º nivel de palcos se completara cuando se haga el techo. O si es de otra forma, se techara pero no con Astori.
    Ves bien... Solo lo que falta algo de precision en el proyecto en ese punto. Pero seran 2 pisos de palcos arriba de una especie de pasillo/galeria...
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  5. aaaa listo gracias martin... que estadio vamos a tener....


    sebapincha de quilmes

    ResponderEliminar
  6. martin publica las fotos que sacast a la carpeta de lombardi aunque sea la puntita de una foto....

    ResponderEliminar
  7. Martin podes averiguar como se encarará a partir de ahora las obras, yo hace dos semanas que no paso y no se si estan trabajando, igual con esta lluvia es imposible, se entiende, tampoco hay que pretender todo, me gustaría saber más acerca del avance de 55 y 115, es decir de los trabajos que faltan realizar para que dichas tribunas queden totalmente finalizadas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas Estimados Tetracampeones, como va tanto tiempo. Salio esta noticia en el diario hoy. La verdad que veo dificil el tema con la ong.

    Evalúan los precios para la cabecera de 57

    Mientras se espera una notificación oficial por parte del Municipio en relación al pedido de "no innovar" por parte de la ONG Hoja de Tilo, que a fines de 2009 presentó un recurso ante la Justicia, los trabajos en el estadio de Estudiantes continúan en pleno desarrollo.

    En las últimas semanas se terminó de emplazar la tribuna de 115, en donde ahora se están terminando los trabajos preliminares que dejarán a ese sector del nuevo estadio preparado para una inspección que le permita, o no, ser habilitado.

    Asimismo, se confirmó ayer que se empezaron a evaluar distintos presupuestos para lo que será la construcción de la cabecera de 57, que albergará al público visitante y dejará al nuevo estadio en utilidad.

    Si bien llegado el momento se llamará a concurso para licitar a la empresa que se hará cargo de los trabajos, ya se comenzaron a evaluar los valores de lo que significaría la obra en ese sector del estadio albirrojo.

    A todo esto, en las últimas horas cobró fuerza la posibilidad de que la ONG Hoja de Tilo emprenda una embestida legal, a los fines de que el Municipio acate la medida de “no innovar”, y notifique a Estudiantes de frenar los trabajos, contemplando el daño, que, según se aduce, se le estaría ocasionando al medio ambiente de la ciudad de La Plata con la construcción del estadio.

    Así están las cosas en 1 y 57. Los obreros siguen trabajando, y se espera el llamado de licitación para luego empezar con la tribuna visitante.

    ResponderEliminar
  9. esta ong que jode, si no jugamos nosotros que no jueguen los trstes tampoco ya que tambien contaminan y ensucian, o no es raro que siempre sea a nosotros?

    ResponderEliminar
  10. pidamos que tampoco jueguen ellos y vamos a ver que pasa quete parece?

    ResponderEliminar