martes, 23 de febrero de 2010

2010-02_Feb - 23

Hola amigos...
En Noviembre, habia recibido un archivo en Sketch Up dibujado por FRAN, un trabajo impresionante de un lector del blog que anda entre los 15 y los 16 años. El tema es que el blog no permite mucha variedad de formatos de archivos, y eso lamentablemente no depende de mi. Con lo cual, en ese momento fue imposible subirlo. El programa Sketch Up dibuja "maquetas", y luego se pueden ver desde cualquier angulo(Son las que se ven en el Google Earth).
En esta oportunidad, FRAN envio unas imagenes de ese archivo para que podamos compartir.
Asi que GRACIAS FRAN ! ! !
FELICITACIONES... Y ESPERAMOS MAS...

SALUDOS TETRAS.






4 comentarios:

  1. Muy buenas las maquetas y sigo insistiendo si en esa platea baja de 1 transformada en popular no entraran 2000 personas para darselo al visitante con lo cual se recortan gastos y tiempo y dejar todo lo demas para otra etapa.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes los renders del trabajo de FRAN.

    La idea de ELP está buena (que los visitantes estén en calle 1).

    Al estar esparcidos a lo largo, se les haría más difícil el aliento "en masa".

    Además, debido a que el sol de la tarde ilumina la platea de 115, las cámaras deberán enfocar desde 1 hacia el bosque, y por lo tanto, los visitantes no saldrían en la tele (estarían debajo de las cámaras).

    ResponderEliminar
  3. Seria levantar esa platea transformada en popular y dejar los palcos de 1 y la tribuna de 57 para otra etapa cuando el estadio ciudad de la plata este nuevamente habilitado y se pueda ir a jugar alli sin perder la localia de La Plata.

    ResponderEliminar
  4. gracias martin por publicar mi maqueta,
    un abrazo
    fran

    ResponderEliminar