miércoles, 10 de marzo de 2010

2010-03_Mar - 10

HOLA AMIGOS.
SALUDO A TODOS, AUNQUE COMO NO HAY OBRA EN EL TIERRA DE CAMPEONES, PARECE QUE ESCRIBO PARA MI SOLO...
HACE UNOS DIAS ALGUIEN PEDIA DATOS DEL ESTADIO 7 A 0.
BUSCANDO UN POCO EN LA WEB ENCONTRE ALGUNAS IMAGENES RECIENTES Y UNA NOTA QUE SE PUBLICO HOY EN LA PAGINA DEL GOBIERNO DEDICADA AL ESTADIO 7 A 0.
Esto salio hoy.
La pagina es:
http://www.estadiolp.gba.gov.ar/

En esta imagen se pueden ver los desagues pluviales


Aca aparecen los cables que luego serian rebobinados y seleccionados, descartando en esa seleccion algunos que no estaban en buenas condiciones.
(Esperemos que el resto lo esten)

Esta foto muestra el campo de juego a punto de recibir las estructuras de las torres previstas para el montaje del techo



Y esta imagen ya muestra lo que era el campo de juego, entoscado para poder acceder con vehiculos.




4 comentarios:

  1. MRL,

    De plazos para el final de la obra ni se hablo no?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. En ningun lado te sueltan una fecha ni por casualidad... Nadie se quiere prender fuego, esa es la situacion actual.
    Si entras a la pagina del Esadio 7 a 0, http://www.estadiolp.gba.gov.ar/
    Vas a ver que hay otras noticias. La anterior a la del Posteo habla de la firma del contrato con CONINSA SA, por la construccion de los palcos, pero no dice nada del comienzo de la obra ni mucho menos del final.

    Mira este extracto...

    "La obra fue licitada el pasado 7(cri-cri) de enero, siendo adjudicada a la empresa CONINSA S.A. Cabe resaltar que para la selección, adjudicación, desarrollo y ejecución de la misma se conformó una Comisión de Expertos con la función de revisar y auditar el proceso de selección del contratista como así también el desarrollo de la construcción hasta su culminación.
    La misma está integrada por 7(cri-cri) miembros: un representante de la Agencia Administradora del Estadio Ciudad de La Plata, uno por la Universidad Nacional de La Plata, uno por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, uno por el Colegio de Ingenieros de La Plata, uno por la Secretaría General de la Gobernación y dos por la Fundación."

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estoy preocupado por lo que salió en la revista Animals. Me gustaría que la dirigencia informe un poco más a los socios, eso de dejar en manos de la Municipalidad la defensa del último fallo en contra de nuestra cancha, no me gusta ni medio. Si alguien tiene allegados a la dirigencia que tire alguna data. Saludos Tetras.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar