jueves, 11 de marzo de 2010

2010-03_Mar - 11

Aca va un video que encontre con algunas imagenes del clasico 129(Ver EFEMERIDES).
No es muy bueno, pero es lo unico que pude rastrear...
SALUDOS TETRAS.

10 comentarios:

  1. Hola, soy Claudio de la filial capital y escribo porque el lunes al mediodia, escuchando la redonda, su conductor manifestó que los dirigentes estaban muy preocupados por el tema judicial y que habían tomado la decisión de no destinar un peso mas al estadio independientemente del reves judicial. Yo creo que la preocupación es de todos y que tendrían que convocar a una asamblea para informar de esta situación y consensuar entre todos los pasos a seguir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Planetfunk: escribo aca porque en el blog 7a0 mucha bola que digamos no te dan. Lo digo por un comentario tuyo de hace unos dias. A mi tambien me preocupa (por no decir otra cosa) que algunos (por suerte no todos) esten mas preocupados por como sale chaca o atletico tucuman que por el tema judicial y economico (en ese orden) que puede atentar contra el sueño de la mayoria (o eso espero), que es el estadio. Son mas de 7 años de lucha, como bien dice el mural del paredon, de piedras en el camino (persecucion politica) y es un tema mas que importante para seguir creciendo como institucion. Espero que no sea que no les importe y solo sea una sensacion. Saludos Tetras.

    ResponderEliminar
  3. Aviso al que quiera bajar, que hace un par de semanas subi de nuevo la coleccion actualizada de fotos de la platea de 115.

    ResponderEliminar
  4. Perdon Martin que todavia no lo promocione...
    Gracias por hacer la compilacion para todos.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al Estadio, tengo grabada de la radio, la nota que le hicieron hoy al Abogado de la comision directiva Barrue.
    Despues la edito y la subo.
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  6. martin vos no tendrias el ultimo pertido jugado en 1 y 57

    ResponderEliminar
  7. hola martín.
    a pesar del silencio de los últimos tiempos siempre estamos pendiente del blog.
    sobre la construcción hay muchísimas cosas para decir pero que a vista de la realidad no tiene sentido expresarlas.
    sí decir que más allá de los problemas judiciales que todos conocemos el tema más importante es el económico. el club no tiene un peso. se necesita vender a boselli para equilibrar el balance de este año si o si. o sea que de no venderlo se entraría en un terreno muy peligroso. lamentablemente la solvencia económica que tenía el club se fue con los títulos, los sueldos de los jugadores y la parte del estadio que se construyó.
    está mal que haya pasado ésto? yo creo que no si es que la desaceleración del gasto se lleva a cabo a tiempo y nosotros como hinchas SABEMOS ENTENDER QUE NO SIEMPRE SE PUEDE ESTAR ARRIBA.
    el dilema siempre fue: o rodeamos a la brujita ahora que lo tenemos o hacemos el estadio. se eligió lo primero y está bien. y el límite es esta copa y la recopa. después habría que olvidarse de un gran plantel. si o si de deben bajar los gastos, pero ya no para poder hacer el estadio sino para que el club no se funda. hace un tiempo lo escuché a malaespina y el tipo es muy sincero, sin decirlo de manera explícita dijo que no hay un centavo.
    así que el tema estadio creo que por un tiempo habría que olvidarlo. un tiempo largo. seguramente volveremos al ciudad el año que viene y sobre 55 y 1 vaya a saber uno. duele decirlo pero es así. cuando vemos las tribunas nos sale decir: listo 55, listo 115. cuando en realidad no hay nada. todos sabemos que lo peor es lo que falta, que tal vez no sea tan costoso como lo anterior pero que requiere de cientos de obreros si se quiere hacer de manera rápida y no 3 0 4 como hubo anteriormente.
    parece un comentario mala onda pero es la realidad. para qué engañarnos y dejarnos engañar con comentarios que están lejos de la realidad. lo mejor sería que nuestra dirigencia blanqueara el tema. pero se ve que tienen terror a decir que no se puede seguir. entonces nos tienen entretenidos con pavadas que ya no se cree nadie.
    saludos para todos y acá estaremos siempre para compartir este espacio.

    javier.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo Dani piel de León, que grande MANGANO. Saludos Tetras.

    ResponderEliminar
  9. Dani...
    Los videos de Javier T son buenisimos...
    Ya tenia presente la fecha para la EFEMERIDES(que no se si alguien la lee), ahora ademas tenemos video... Gracias.

    ResponderEliminar