martes, 16 de marzo de 2010

2010-03_Mar - 16

Hola Amigos...
Ante la falta de obra, es un buen momento para compartir algunos documentos historicos...
De paso, en el dia del cumpleaños del Doctor, podemos decir que 20 o 30 años no cambian nada.
Para algunos mas de 122, tampoco.
El recorte que ven abajo es una herencia familiar, que me dejo mi viejo.
Ojala lo disfruten tanto como yo.
El recorte pertenece al diario El Dia, y es del año 1981, aunque la fecha de dia y mes cuesta leerla con certeza, parece 21/7 o 21/4.
SALUDOS TETRAS.

2 comentarios:

  1. Bien Martin"!!!
    Preguntas claras, respuestas EVIDENTES !!!

    Cortemos con la Mitomania!!!!

    Segui desempolvando documentos historicos!!!!!

    BESO PINCHA

    ResponderEliminar
  2. Noticia breve sobre el estadio en el Diario Hoy. Esperemos un fallo favorable contra esta ong oportunista y que se nos de redondito el tema del estadio de una buena vez, siempre falta algo para el peso, parece cosa de mandinga che. Saludos Tetras.

    Con mucha reserva, se encamina la financiación del estadio.
    El posible financiamiento para terminar las obras del estadio de Estudiantes van tomando forma bajo el más absoluto hermetismo.
    Ayer, un alto dirigente de Estudiantes ratificó lo que este medio anunció de manera exclusiva en relación al acercamiento con el Banco Provincia para alcanzar los fondos que hacen falta para dejar el estadio en utilidad.
    Si bien la alternativa es potable y sigue vigente, también se confirmó que hay una empresa privada interesada en financiar el resto de la obra, lo que le permitiría a Estudiantes tener más de una alternativa para analizar.
    Ayer, autoridades de la entidad bancaria, como así también directivos de Estudiantes vinculados al área de obras y finanzas, entendieron prudente no aportar demasiados detalles a los fines de no entorpecer las tratativas.

    ResponderEliminar