jueves, 18 de marzo de 2010

2010-03_Mar - 18

Mientras el Tierra de Campeones espera por noticias relevantes en el aspecto legal y tambien en el economico-financiero, el Estadio 7 a 0 parece avanzar decidido a tener su techo para la Copa America 2011. Segun esta nota de la pagina oficial el dia 16 comenzaron la colocacion de los cables que arman la estructura de la cubierta.

Fuente:
http://www.estadiolp.gba.gov.ar/

7 comentarios:

  1. Martin estas al tanto sobre la posible financiacion del estadio por parte del Banco Provincia o de una aparente empresa privada? esto salio en el diario Hoy tmb en la radio de pincha pasion y hablo algo Filipas en el programa Estudiantes y su gente que este tema esta en conversaciones pero es algo puntual. Sabes algo? Gracias tmb el hecho de que los dirigentes aspiran a terminar de condicionar la platea de 115 hacer la tribuna de 57 `para comenzar a jugar en nuestro estadio.

    ResponderEliminar
  2. Si no tenemos noticias del 7ierra, por los menos vemos que avanza el Es7adio 7a0.

    ¿Alguien sabe por qué no lo van a techar completamente? Estaría bueno colgarle cuatro LCD's de 100 pulgadas en el centro, formando un cuadrado, al estilo NBA.

    ResponderEliminar
  3. Fabianesi la droga te hace mal

    ResponderEliminar
  4. Creo que desde un principio no estuvo estipulado techar el campo de juego, solo cubrir la circunferencia de plateas y populares. Me parece la mejor opción el mantenimiento no es el mismo ya que al techarlo completamente los cuidados del campo de juego son mayores y implica más dinero en mantenimiento. Ojala que se la financiación de nuestro estadio, necesitamos avanzar, una vez inaugurado, ya está, que le vayan a cantar a magoya. Saludos Tetras.

    ResponderEliminar
  5. Hola...
    Tema Banco Provincia:
    Siendo de la misma prov que administra el Estadio 7 a 0, y que nos han dejado sin la chance de usarlo durante bastante tiempo, durante el cual no hubo obra...
    Pareceria logico que se buscaran los medios para otorgar un prestamo.
    Sin embargo, ese prestamo debe estar sujeto a la resolucion favorable del marco legal.
    Eso creo yo. Nada mas.

    ResponderEliminar
  6. El techado "abierto" tiene que ver con el crecimiento del cesped. Durante mucho tiempo la UNLP investigo acerca del tema y los resultados no fueron buenos. A la sombra no crecia el pasto.
    Si a eso le agregamos que el mantenimiento del campo nunca fue optimo, mejor asi. Que al menos no sea un potrero...

    ResponderEliminar
  7. El techo debería ser completo, y las membranas deberían poder abrirse para que el pasto tome sol.

    ResponderEliminar