viernes, 26 de marzo de 2010

2010-03_Mar - 26

Hablo Scioli.
Estuvo en el Estadio 7a0 y se mostro optimista con el avance de la obra de techado.
Si ese optimismo se viera respaldado por las obras, entonces seria posible que el Leon, jugase de nuevo en La Plata a partir de febrero de 2011.

Esto ocurrio recien. Si tienen alguna informacion grafica para adjuntar, envienla que con gusto actualizzare la entrada.

SALUDOS TETRAS.

2 comentarios:

  1. Cero novedades sobre lo que dijo el manco, pero voy a hacer un llamado a la solidaridad:

    Mientras Alakra ocupe el cargo de ministro de injusticia de la Nación, no vamos a poder apelar ningún amparo de OO.NN.GG. fantasmas (léase "Chota de Tilo").

    Por lo tanto, los Pincharratas vamos a tener que dejar las cosas en stand by, o sea, hacernos los boludos, y esperar a que se vaya el gobierno montonero-tristero de la Kretina, y junto con él la "Alakra".

    Entonces, mi llamado es a pensar bien qué es lo que vamos a poner en las urnas.

    Un saludo cordial para todos.

    ResponderEliminar
  2. Como va gente, una pregunta no se presentó ningún amparo, apelación o algo para continuar con la obra?. Entendemos que no hay plata pero eso no quita que podamos trabar resoluciones que no nos permitan continuar la obra. La verdad que no entiendo como el club según se comenta, puede dejar en manos de la municipalidad el juicio contra estos energumenos. A ver si los que manejan mejor información pueden aclarar mejor el tema, para mi es muy confuso el tema estando lejos. Saludos Tetras y Vamos León de mi vida a ver si nos podemos prender en el campeonato.

    ResponderEliminar