jueves, 1 de octubre de 2009

2009-10_Oct - 02

GRACIAS FEDERICO_7a0

ESTA FOTO ES MUY BUENA, MIREN COMO AL ESTAR CERCA DEL ALAMBRE SE TOMA NOCION DE LA ESCALA. PARECE QUE UNO ESTUVIERA REALMENTE EN EL ESTADIO.
PLAF PLAF PLAF, PARA FEDERICO 7a0

Y LE FALTAN LOS PALCOS/CABINAS ! ! !


EN ESTA FOTO, SE PUEDE VER CUANTO DEBE DESPLAZARSE HACIA 55 EL CAMPO DE JUEGO. PENSEMOS MAS O MENOS EN EL EQUIVALENTE A 3 SECTORES DE GRADAS. ALGO ASI COMO UNOS 18 METROS. ESTE DESPLAZAMIENTO ES EL QUE DARA LUGAR A LA CABECERA DE 57.
















5 comentarios:

  1. La verdad estan avanzando muchisimo cada dia, esperemos que siga con este ritmo. El desplazamiento de la cancha es importa, 18 metros. El campo de juego mantendra las dimensiones actuales? y tiene idea si va fosa o alambre comun? Habia escuchado hace tiempo que tendria fosa sin alambre.
    Estoy siguiendo la pagina día a dia, la verdad un lujo. Los fines de semana siempre paso a dar una miradita por el estadio y la verdad la altura es imponente.
    Saludos facu

    ResponderEliminar
  2. FACU NO CREO QUE HAYA FOSA...
    Y SI ALAMBRE...

    GRACIAS, SI SACAS ALGUNA FOTO, Y ME LA QUERES MANDAR... YA SABES... HAY UN MAIL.

    LAS DE HOY LAS MANDO FEDERICO 7a0.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. en un principio el estadio no iba a tener alambrado. iba a ser similar al único pero cambiaron tanto los proyectos que es difícil saber. las tribunas iban a quedar elevadas del terreno de juego pero por lo que se ve la cabecera está al ras del piso. salvo que en su momento bajen la cancha.

    ResponderEliminar
  4. Hola "La banda"
    Es cierro lo de los cambios...
    Pero con respecto al tema de la altura del campo de juego, mi opinion desde el desconocimiento del proyecto, es que "TODO SE PUEDE" sin embargo parece utopico BAJAR el campo de juego, porque el agua de lluvia y riego que se acumula hay que sacarla para algun lado... Y eso, ademas del movimiento de suelo millonario y la ejecucion de una nueva base para el campo de juego a 1.50m mas abajo costaria fortunas.

    No la veo...
    Para mi, esto va con alambrado.
    Y la cancha al nivel actual, desplazandola como explique antes. Hacia 55 y tambien hacia 115 para dar cabida a los palcos de Av.1

    Te saludo y espero acertar en algo... je.
    Si no igual no me preocupa el acertar o no...
    Son solo hipotesis desde una mirada tecnico/fanatica.

    SALUDOS TETRAS
    (8:16am)

    ResponderEliminar
  5. Creo que alambrado no tendria que haber, si blindex como tiene la cancha de Boca, esteticamente es otra cosa...

    Por otro lado, me encantaria que la cancha tenga dimensiones de 105 x 70, como cualquiera de las grandes canchas a nivel mundial... La del viejo estadio cuanto tenia?

    Esperemos que haya certezas pronto, calculo que para cuando terminen 115 ya van a tener que definir un poco como se va a culminar la obra, ya que estariamos entrando en una etapa decisiva...

    Abrazo, cualquier hipotesis es bienvenida....Este tipo de discusiones me ilusionan...

    Por otro lado Pantro comenta que escucho a un dirigente decirle a dos socios en la sede que el estadio tendra una capacidad para 42 mil paradas y 32 sentadas...Me parece un poco mucho, pero si es asi, bienvenido sea! Ahora, no creo que sea necesario mudarnos al unico para partidos de alta convocatoria...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar