sábado, 17 de octubre de 2009

2009-10_Oct - 17

La charla de ayer, referida a la comparacion de nuestro estadio, TIERRA DE CAMPEONES, con los estadios de San Lorenzo y de Colon de Santa Fe, me motivo a realizar esta pequeña busqueda, para que desde distintas perspectivas tratemos de hacer una analogia con las dimensiones del nuevo estadio de ESTUDIANTES DE LA PLATA.

CASLA DESDE LA TRIBUNA.

















CASLA DESDE EL CAMPO DE JUEGO
















AEREA DE COLON DE SANTA FE.




COLON DE SANTA FE, DESDE LA TRIBUNA

5 comentarios:

  1. Espero que nuestro estadio sea mejor que el de San Lamento. Por suerte, el sol dará sobre la platea que se está construyendo, por lo que las cámaras de TV van a tener que enfocar hacia ese lado (el este) que supuestamente será el más imponente.

    ResponderEliminar
  2. Jajja, Fabianesi, tas pasado....

    Yo hoy estaba contando los escalones de la cabecera de Velez, para hacer el calculo de cuanto mas alta va a ser la nuestra...

    Yo tambien estoy pasado, jejejej

    Pero al ser techada, no sera que las camaras de television quedan resguardadas del sol, y por ende filmaran desde ahi? Esperemos que no...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Que asco la cancha de Colon, tiene una tribuna asimetrica moderna, y luego el resto del estadio parece de 1934...

    Un asco,

    ResponderEliminar
  4. Nada que ver, Hans. La cancha de Colón es una de las más lindas del país, y ahora con la remodelación para la Copa América del 2011 va a quedar mejor todavía.

    Esa foto aérea es de hace unos años atrás, cuando el estadio experimentaba una de las tantas remodelaciones que se le hicieron. Si te fijás bien, a la tribuna lateral Oeste (la que tiene una sola bandeja), le habían sacado las butacas viejas y le estaban poniendo unas nuevas (de color rojo; se puede ver que iban de derecha a izquierda -o de Norte a Sur, para ser más precisos-).

    Aclaro que no soy de Colón, soy del Pincha, pero soy aficionado a los estadios de fútbol, por eso sé todo esto.

    Tuve la oportunidad de ir tres veces al "Cementerio de los Elefantes" a ver a Estudiantes contra Colón, y la verdad que la cancha me encantó. Si la nuestra llega a tener ciertas partes parecidas, es para bien.

    Aguante el Pincha!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, de Sur a Norte colocaron las butacas de la platea Oeste, jeje.

    ResponderEliminar