lunes, 19 de octubre de 2009

2009-10_Oct - 19

Del proyecto a la obra...
Subo a continuacion un par de imagenes que muestran como algo de lo proyectado, se va materializando.

17 comentarios:

  1. Listo, ya entendi pa que son! Gracias Martin,

    Que estadio eh?

    ResponderEliminar
  2. Aunque en esa maqueta los tablones son abiertos, como la cancha del bobo...Pero sirve para ilustrar,

    Como van las obras? Algun avance?

    ResponderEliminar
  3. Por ultimo, entonces tendra minimo dos pisos y un piso de pasarela, o sea tres no? Porque las dos filas de palcos estan en el segundo y tercer piso...

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Faaaaaaa, con el segundo pisos de palco va a quedar mooooy grosa... yo ya estaba conforme creyendo que la altura que tenía ahora era la final... excelente!

    ResponderEliminar
  5. Ta muy posta, imaginate lo imponente que va a ser la tribuna con techo y todo?

    El estadio del 7 a 0, bien gracias, que jueguen los tristes los partidos de alta convocatoria (Boca, River, Estudiantes)...

    Nosotros tenemos estadio pa rato!

    ResponderEliminar
  6. Ojo, el Estadio del 7 a 0 es también el Estadio de la vuelta olímpica del torneo ganado en una final a la bosta (a qué club no le gustaría haberle ganado una final a la bosta?), es el reducto que nos otorga inmunidad en los clásicos de barrio, y es también el escenario donde el club jugó y ganó su cuarta Copa Libertadores. Algo de mística tiene 25 y 32...

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero jugar siempre en 57 y 1...La mistica no la tiene el estadio del 7 a 0, la mistica la tiene el pincha, juegue donde juegue..

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Martin, una mas y no jodo mas..Viste que la maqueta del estadio que circula tiene como una especie de pasarela en la mitad de las gradas de la platea de 115, como para caminar, y ahi estarian los accesos tambien..Esto parece por como viene el montaje que no se haria no?

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hans...
    Borre para corregir algun error...

    Lo del proyecto oficial y la informacion que hay y no hay, es oficial/extraoficial. A fines de Septiembre estuve en la sede con un dirigente. Fui a pedir informacion para subir al blog y me lo explico un dirigente, en el asado te dire quien(por eso digo oficial). Pero a su vez es extraoficial, porque yo "no soy nadie"....
    El proyecto esta presentado en la muni. Lo que no hay es difusion del mismo. Y eso es estrategico(alguien lo dudaria).
    A su vez, mi pedido de informacion quedo en la nada. Ya que por lo antepuesto, no me mandaron ni un plano de planta, siendo que eso no muestra alturas.
    De cualquier modo, el dialogo en la sede, fue bueno, cosa que era inevitable, ya que espere 2 horas para hablar con esa persona. Me recibio a las 22:00, y hablamos unos escasos 5 minutos.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  11. Estuve mirando los renders de los dos proyectos, y en ambos casos veo palcos sobre la platea de 115. Con el correr de los días nos vamos a enterar cuál es el proyecto que se está ejecutando.

    Pregunta: ¿no hay más fotos? Nos quedamos en las del 16 de octubre. Estamos ansiosos!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por lo general Martin cuelga fotos cada dos o tres dias cosa que se noten los avances...Calculo que entre hoy y mañana habra fotos nuevas, pero de mientras, alguien paso por el estadio? Saben en que andan las obras?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Ayer pase por el estadio y ya pusieron una fila mas de escalones, ya se ve lo q es la segunda entrrada a la platea.. y la 3ra tmb se ve pero le faltan las paredes de llos costaditos me parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. la obra es mas lenta que la ansiedad....
    Es cierto que las ultimas fotos del estadio son del 16/10. Pero a no olvidarse que el 16 fue viernes. Desde esas fotos hasta las que sacare hoy(si Dios quiere y no se larga a llover), habran pasado apenas 2 dias de trabajo...

    Gracias Pablo por la data de los avances, espero poder mostrarlos mas tarde.

    SALUDOS TETRAS

    ResponderEliminar
  16. Martín:

    Buscando fotos del estadio encontré las siguientes imagenes, creo que todavía no fueron posteadas. Son muy reales y nos pueden ayudar a tener una idea definitiva de como será el estadio. Acá esta el link:

    http://img403.imageshack.us/img403/8291/estadioh.jpg

    ResponderEliminar