viernes, 23 de octubre de 2009

2009-10_Oct - 23

Hoy las fotos son atractivas, por el punto de vista de privilegio, pero las mismas no muestran avances con respecto a las anteriores.

No obstante ello, vale, de mi parte, hacer el agradecimiento correspondiente a mi amiga y colega la Arq. Karina T. que no puso reparos en permitirme acceder al edificio que esta construyendo en 1 y 58, para que pudiese, quien escribe, hacer esta tira de fotos.


Gracias Karina!!!





















Aca esta el mayor misterio del estadio. O mejor dicho... No esta. El/los codos. Pero creo que si pudieramos calcular la superficie del codo, veriamos que no esta lejos de ser casi como media tribuna. Ojala se hagan, por todo lo que ya expresamos anteriormente, Pero si no se hacen, esta claro que el factor economico es determinante. Al pie de la obra escuche que la idea inmediata es agregar un modulo a 55 y un modulo a 115, para achicar el vacio... Pero eso son especulaciones de algun empleado del Club, que la unica ventaja que tiene es que habla con los de Astori a diario.
Aca se puede ver que las gruas no estan trabajando.
Tambien se ve que debajo de la tribuna el suelo esta completamente humedo, con lo cual debajo de esa humedad no hay resistencia para las gruas y el hormigon de la estructura que se esta montando.


En esta foto se ve que ya estan hechas las columnas de la parte inferior de la tribuna. En posteos anteriores mencione que faltaban dos. Esto habilita a la colocacion de las vigas y luego las gradas.
Tambien se ve claramente lo mencionado respecto a la humedad del terreno.

9 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos...Mi unica preocupacion es que si no se hacen los codos sacrificamos MINIMO como 6 mil personas de capacidad...Es mucho eso che...

    Pero va tomando color, muy buenas las fotos! Esperemos la semana que viene sea mas fructifera, y con el pincha una vez mas en la senda ganadora!

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Podra alguien con habilidades de fotoshop mostrar como quedarian la platea y la cabecera con un modulo mas cada uno?

    Abrazo, y vamo hoy eh?

    ResponderEliminar
  3. Excelentes fotos.

    Me surge una duda:

    Miren la foto 1 (la popular). Existe un "paredón" a lo largo del pasillo que divide la parte alta de la parte baja. ¿Cómo se hace para pasar a la parte alta?
    Explicado de otra forma, uno entra por uno de los dos "agujeros" y no puede pasar a la parte alta de la popular. ¿Estoy diciendo cualquier huevada?

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que decis...Otra cosa, alguien sabe el por que de los diferentes colores de las gradas en la cabecera?

    ResponderEliminar
  5. hacen cada comentario pelotudo dios!!
    a la popular de arriba faltan que le hagan las escaleras como en el proyecto original!!

    y lo del color de las gradas...seriously ???
    son gradas nada mas, eso se pinta diosssss

    el blog esta muy bueno, lo actualizan muy seguido, lastima los comentarios, se nota que nunca o casi nunca fueron a 1...

    ResponderEliminar
  6. La diferencia de color en las gradas es porque las de color mas oscuro fueron colocadas cuando se empezo a construir y soportaron durante años de lluvia los caprichos de alak. Las de color mas claro se colocaron a partir del año pasado.

    ResponderEliminar
  7. Hmm, sin embargo hay sectores donde siguen grises...Que raro,

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Nacho, que tiene que ver haber ido al viejo estadio, si este es otro completamente nuevo?

    Y que tiene que ver que se pinte, quiero saber por que son de diferentes colores, cual es?

    Vos segui preocupandote por que cierren la herradura esa q tienen que esta buena...

    Saludos,

    ResponderEliminar