jueves, 4 de marzo de 2010

2010-03_Mar - 04

Hola amigos

La actualizacion de hoy, con fotos que tome ayer, muestra el estado actual de la obra. La cual desde el completamiento de la Platea de 115, no muestra ningun cambio, ni avance. Como asi tampoco ninguna preparacion de otro tipo de trabajos o tareas.

Lo que si cambia es la "decoracion" de la Avenida 1. Donde continuamente se ve el esfuerzo de hichas y agrupaciones dedicados a mejorar con su trabajo, la vista del muro perimetral.






Enorme graffiti que reza la mitica realidad: "SOLOS CONTRA TODOS"

Aqui junto al Historico porton de hierro podemos ver el sello de nuestros amigos de DELIRIO ROJO Y BLANCO.

En este caso aparecio el arte de FALO PAPA Y FRAN VIÑA





Tambien alguien se acordo de la verguenza de las ONG.
El graffiti dice:
"HOJA DE TILO, ¿QUE PASA CON EL AGUA? ¿CUAL ES TU NEGOCIO CON EL TURCO ALAK?
Si alguien sabe algo de esto, estaria bueno que lo comente.

10 comentarios:

  1. hola amigo martin , te escribe carlos fana pincha que vive en lanus y socio del leon , me podes informar si tenes conocimiento si en breve comenzara las bases de 57 ? podremos tener la alegria de volver a casa en 2011? lo deseo con el corazon , me gustaria que se apuren las obras porque temo por la politica , martin espero que se ILUMINEN LOS DIRIGENTES y con el dinero de la venta de Boselli terminemos 57 y si se puede la iluminacion . saludos tetra

    ResponderEliminar
  2. LA CULPA DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN LA BARRA ES DE LOS DIRIGENTES .... SINO HUBIERA UN BOTIN GRANDE NO SE MATARIAN POR AGARRARLO... ADEMAS, SI YA HABIAN GANADO LA TRIBUNA EL GRUPO LOS LEALES, PARA QUE LE DIERON DESDE LA DIRIGENCIA (MAS PRECISAMENTE DE LA PORTILLA) MAS DE 100 ENTRADAS AL GRUPO DEL MORZA ????, PORQUE LE SIGUEN DANDO CASI 10.000 PESOS POR MES A LA MUJER DE GIANOTTA ??? ....YA ES HORA DE QUE LA DIRIGENCIA EMPIECE A DAR EXPLICACIONES DE MUCHAS SITUACIONES TURBIAS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CARLOS.
    Lamentablemente no tengo ni idea. Pero si no hay plata ni para hacer el movimiento de suelos(lease relleno y nivelacion)... Es xq las finanzas deben estar muy mal.
    Ojala me equivoque.
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderEliminar
  4. A veces se dice que la "paredes escuchan"... en este caso "las paredes hablan"...

    ResponderEliminar
  5. hay que esperar... con la venta de boselli va a haber plata fresca para meter en el estadio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Otra para las efemerides Martin: hoy se cumplen 2 años del partido contra danubio por la libertadores 2008 mas recordado por la invasion platense en montevideo. Que manera de llover ese dia...
    Dejo nota de diario uruguayo y este video de la salida

    ResponderEliminar
  7. hola martin , te escribe carlos (el pincha de lanus ) , escucho la redonda por internet y me entere que aparte del problema economico para hacer la popular de 57 hay un problema mas grave que es el judicial , por el cual quieren parar las obras en el estadio , te voy adejar mi opinion COMO DUERMEN LOS DIRIGENTES , si estuviera construido 57 no me calienta , estoy recaliente perdon

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Revista Animals me vengo a enterar que el club delegó en la Municipalidad la defensa contra hoja de til* sobre nuestro estadio. Sumado a que la situación es bastante complicada con el último fallo se suma esto. Luego del fallo siempre pensé que la mayor preocupación no debía ser la plata si no el revés judicial a nuestro derecho de tener nuestra cancha, pensé que nuestra CD estaba un poco más preocupada. Estamos todos locos, como el club no va a presentar su estudio de impacto ambiental como si lo a echo en otras oportunidades. Estimados es hora de que nos juntemos y pidamos explicaciones. Con gusto si surge la idea de pedir una reunión con alguna autoridad del club con conocimiento sobre este problema iría si el tiempo me lo permite, sería una buena idea que varios socios nos juntemos a través de antifierr*, 7a0, etc y como socios vayamos a pedir explicaciones y una mayor preocupación sobre este tema fundamental en la vida de Estudiantes de La Plata. Preocupado, Saludos Tetras.

    ResponderEliminar
  9. Novedades???

    No durmamo'la siesta!!!

    Convoquen Sres.

    ResponderEliminar